FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenos días mis niñas,

    Yo también espero que hayáis sido buenas y os traigan muchas cosas los Reyes.

    Minuto.. 17!!! Qué maravilla!!! Ya verás que todo va a ir bien.. vas a ser el tercer positivo del año!! Primero toca Gudy, después Eli y luego tú!!!

    Venus, cómo estás bonita? Esos sentimientos que tienes con tu marido yo creo que son normales, a ellos les cuesta adaptarse a las cosas..y cuándo no saben cómo sentirse se ponen cómo raros y nos vuelven locas..Espero que prontito esté todo mejor.

    A toooodas las que estáis malillas espero que muy pronto os encontréis como rosas.

    Un beso muy grande a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Que los Reyes Magos nos traigan a todas nuestro SUEÑO cumplido!!!!!Para eso son magos no???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        coletas, qué pasada lo del dopler, lo he visto por Internet, voy a enterarme si puedo y a lo mejor me compro uno tambien...

        Os deseo que os traigan muchas cosas los Reyes, pero sobre todo, el regalito que todas deseamos para este año.



        Besos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias guapas
          Yo tambien espero que os traigan muchas cosas los Reyes ehhhhhh,que habeis todas muy muy buenas¡¡¡asi que a escribir la cartita ya.
          Jo Esthela si antes dices que estoy en todas partes menos puedo entrar jajjaja,entro cuando el gordo come y asi con la otra mano me cojo el portatil.Como estas?mejor?hoy ya trabajabas no?
          Koki que te queda nadaaaaaaaaaaaa,a ti no se,pero a mi tu embarazo se me ha pasadoo volando¡¡¡
          Mona como estais?y Nico?hace dias que no sabemos de ti.
          Un beso a todassssssssss,yo voy a escribir mi carta[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],aunque mi regalo esta ahora en la cuna diciendo "ajo",

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011


            Gudy, espero q mañana sea un dia muy especial y q os traiga ese regalito tan mágico q tanto necesitamos y queremos en nuestras vidas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas como estáis?
              Siento no entrar mucho pero es que estoy fatal. Hoy por fin no tengo fiebre pero un dolor de cabeza...... A ver si ya me recupero porque para una semanita que tenía de vacaciones se me ha fastidiado.
              Se que habéis sido muy buenas y que los reyes se van a portar bien con todas vosotras.
              De mi no os puedo contar mucho mas, solo que me da a mi que va a ser de nuevo que no. De verdad que quiero ser optimista pero no se. Dios quiera que sea que si.
              Un Besitos chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Elisa no pienses en negativo porq estas en la mitad d la betaespera y no lo puedes saber. A lo mejor ayer se implanto tu peque y tu aqui hablando mal de el. Ja ja ahora estas preñi, se positiva y no pienses lo contrario

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Eli, cariñito, siento q todavia persista tan duramente los sintomas de la gripe en ti.Esta bien q no tengas fiebre, pero seria mejor q te desapareciera ese dolor de cabeza.Seguro q mañana se habra disipado.Oye, pero porq dices q no....q esta vez sera q no...eso no lo sabras hasta el 09.Asi q pasalo fenomenal con tus niñas hoy, q para los niños estas fechas son tan pero tan especial q seguro q te acaban transmitiendo positivismo.Un besito chiquitina y animate vale.muaks.

                  Minuto, sin noticias....aaaaaaaaaaaaaaay es q tienes tantos q todavia esta contandolos el gine.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver, como estas tu?????Espero q los reyes os traigan todo lo deseado, porq el bolsito de Tous ya lo tienes,jejejejeje...ay, es q todavia me acuerdo de tu dulce venganza.jejejeje.es q me hizo mucha gracia.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas,
                      No puedo escribir mucho porque tengo un dia de locos, Lisa está con crisis de crecimiento y me reclama constantemente... ufff... es agotador...

                      Bueno, solo quería desearle mucha suerte a Gudy para mañana, estaré pendiente de tu positivo! Animo, guapa!!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno chicas, q disfrutéis de esta noche mágica y a ver si nos traen nuestros regalitos aunque sea a lo largo del año..

                        Gudy, muchiiiiiisima suerte mañana!!!!!

                        Yo sigo regu, hiy ya he ido a trabajar, a ver si termino de recuperarme este finde.

                        Muchos besos amigas!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas! siento no haber entrada antes....me faltaban un montón de reyes...no había tenido tiempo hasta ahora!!

                          gudyyyyyy....suerte para mañana!
                          eli ...q mala es la espera...es verdad....pero todavía te queda un poco!! mucha suerte para ti también! q se pasen lista días rapidito, rapidito

                          pues vuelvo el sábado...tengo los ovulillos más grandecitos pero faltan un par de días! así q en principio puncion el lunes!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto, q esto va viento en popa!!!

                            Animo Eli!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              esthela ...mejorate ...menudo gripazo habéis cogido ...miedo me da, q por aquí tb ronda....besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, el ultimo empujoncito y al tostaderuuuuusssss el lunes.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Gudy, mucha suerte para mañana.Espero q recibas tu deseo magico.

                                Esthela, haber si contagiamos a los Reyes Magos eh...jejejeje.

                                CHICAS, os deseo muchos regalos para mañana, pero muchooooooo muchossssssss muchooooooos o sino, simplemente uno q es el mas importante.

                                Un besito de buenas noches a todas toditas todas.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X