FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esthela yo también tengo esa mutación!por eso tomo adiro,no te agobies,tiene solución!
    Venusilla te voy a dar una primicia....ji ji...he cambiado de nombre,mi niña se llamará NOA....te gusta?
    Huertana suerteeeee mañana!
    Lori que pronto te ha venido la regla!
    Inmag casi casi son las doce!
    Lambda te queremos!estaremos aqui para cantar tú positivooooooooo me oyes?
    Que descanseis,un besito de buenas noches

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas, primero pediros perdón por conectarme tan poquito, pero ya trabajo Carlos, y si tenía poco tiempo, ahora menos, además lleva dos días muy llorón, pobrecito, pero es desesperante en algunos momentos.

      Suki, se me han puesto los pelos de punta leyendo tu mensaje, no te conozco personalmente, pero a través de tus palabras me pareces una mujer increible, un beso muy fuerte, y espero que poco a poco el dolor vaya disminuyendo.

      Venus, bichi y Marimarzo, que bien por vuestras ecos, y de momento dos chicos más!! Bichi, ya solo queda saber el sexo de la tuya, y si al final es niña, va a tener donde elegir!!!

      Esthela, por lo que dicen las chichas lo de la mutación parece muy muy tratable, seguro que cuando todo esté en orden, todo sale bien, ya lo verás.

      Besos a todas!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola! Jesus, como le dais a los dedos!!!!

        Venus, Marimarzo, Bichi, como me alegro de q hayais disfrutado en las ecos y de q todo esté bien, asi q ya tenemos dos pirolillas mas y casi seguro q otra niña, Bichi, me alegro mucho, yo me quedé con las ganas de la niña, aunq mis soles son lo q mas quiero, aunq sean pirolillas

        Minuto, q maravilla!!!! ojala esa transfer sea ya

        Inmag, Diego está muy bien, hoy 4 mesitos, parece q va despertando de su letargo, es q su cabecita aún es de dos meses y poquito, hoy tuvo un día muy bueno, balbuceando mucho, ese sonido es celestial, y Alvaro bien, rebelde pero bien, asi q contenta, y q tal tu bebe??

        Suki, eres admirable!!!! Se q lo conseguireis, un besazo.

        Me duermo, se me cae la cabeza, os dejo ya, besos a todas, toditas todas como diría Venusilla.

        Eli, claro q no es culpa tuya, a por ese conge!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          muchas felicidades por vuestras ecos dos nenes y una noa No? estoy deseando de estar como vosotras .
          mis amigas dicen q es impossible saber el sexo de 3 meses. vosotras esta eco es la d la 12semsnas no?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011


            Inmag, cariñito,




            Ahora la version spanich:



            Inmag q tengas un dia maravilloso con tu bollito, tu chico y todos tus seres queridos.....y a soplar las velitas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi, q bonito nombre Noa….como el diario de Noa.Q peliculón, a peli mas romantica.Enhorabuena por tener el nombre y por esa nenita tan preciosa.Me encanta el nombre…me chifla.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, patuquito, como fue tu eco de ayer???En cuanto puedas por favor dinos algo vale.muaks

                Suki, florecita,

                Actualizo la lista con el nombre de Noa.

                Esperando

                Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                Nebul............................................P reparandose para este camino.

                Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 3º pinchazo "menopausico"!!!Jueves 12/01 cita con medico gral para controlar la tension.

                Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                Elisa............................................. ..A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!





















                EN TRATAMIENTO:

                Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:11/01/12 transfer si o no??Desaparicion liquido del abdomen???

                Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 11/01












                PUNCION:














                TRANSFERENCIA:










                FECHA BETA:



















                EMBARAZADAS:

                Evaxgm............................................ .....Positivo.

                Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.I[b]nmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag....cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz...cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz,te deseamos todassss tus amigas del foroooooooo....cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz....biennnnnnnnnn.
                  ...guapisima!felizzzzzzzzzzzzz diaaaaaaaaaa.....
                  Venusilla me alegro que te guste....esa peli es insuperable!
                  Mis niñas!buenos dias!
                  Luego entro...os quierooooo....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag feliz cumpleaños!!!!!!Disfruta del dia!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias chicas!!! Ayer llegue muy tarde y no os pude contar.
                      PUes ayer tuve mi eco, 10 semanitas, y alli estaban los dos latiendo y saludando, uno de cara y uno de lado, pero los dos parecia que nos saludaban. Que emocionante fue!!!!

                      Lo más preocupante es que antes tenia las tiroides bajas y ahora se han disparado bastante por encima asi que me quieren hacer un seguimiento. Ufff que mieditis!!!

                      Lo cierto es que no estoy disfrutandolo nada. No me malinterpreteis, estoy feliz!!!! más que nunca por tener dentro a mis mellis, mi sueño pero entre los vomitos constantes diarios durante 4 semanas ( que parece que llevo un par de dias mejor) y la noticia de Suki no levanto cabeza.

                      Gracias Suki por ese mensaje de ayer, me emocioné leyendolo y leyendo tu sueño. Es maravilloso. Solo puedo decir que espero que algun dia vuelva la sonrisa a tu cara y a la de tu marido.

                      Chicas me enteré de la noticia de Suki horas antes de las campanadas. No podia dejar de llorar. No me lo podia creer. Pq la vida es tan injusta?? y pq lo es con gente como Suki?? Cada una de las campanadas fue dedicada a Suki y a sus mellis.

                      Disculpadme por no contaros nada pero no me parecia bien hacerlo sin que ella dijera nada antes.

                      Aun hoy todavia pienso en ella y me derrumbo. Sabeis?? creo que no dijimos nada por aqui pero nos conocimos un dia, ella leyo en el foro que me habian denegado la medicacion en la ss y me ofreció la que le habia sobrado a ella. Así que nos vimos. Jamás podré agradecerle lo suficiente ese ofrecimiento y a veces me siento tan mal por ello.... Es una chica guapa, risueña, generosa y fuerte, muy fuerte. Espero que pronto puedas volver a sonreir Suki.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag Feliz cumpleaños!!!!!
                        El mio es el viernes (13 de enero)..... como nos ha cambiado la vida en una año, eh?

                        Venus, así que querías un niño?! Pues me alegro de que sea el niño que querías... es normal tener un poco de preferencia, a la gente le cuesta reconocerlo porque no está bien visto decirlo, pero... yo creo que todas las madres tenemos un poco de preferencia. Yo preferia niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        En cuanto a la crisis de Lisa, si... los bebes tienen crisis de crecimiento, pero es normal y no es nada grave... he encontrado una pagina donde lo explican muy bien, os la paso por si os interesa:

                        http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

                        Rubsmon, se te nota apagadilla... un beso muy grande!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias mis niñas
                            Venus mil gracias por tu tarta y tus canciones de verdad que me han encantado.Ademas de con mi familia,este cumpleaños lo pasare y lo comparto con vosotras¡¡¡¡¡¡
                            Rubsmon me he emocinado mucho con tu mensaje,lo debes estar pasando mal,todas te entendemos y no te mal interpretamos para nada,es muy grande como tu dices haber conseguido a tus mellis pero somos humanos y nuestro dia a dia tiene mas cosas y a ti te ha afectado muchisimo la desgracia de una amiga como Suki,un abrazo de animo para ti.
                            Lori si como nos ha cambiado la vida en un año ehhh,quien nos lo iba a decir hace un año,vamos yo ni me lo creia,asi que el viernes tu cumple pues aqui estaremos para cantarte,si es que las de enero somos las mejores jejej(no os enfadeis las demas).
                            Huertana suerte en tu eco de hoy,a ver esos folis.
                            Marimarzo otra vez eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues a disfrutar de tu bebe.
                            Bichi mi niña,asi tu parece que niña ehhh,jeje va a tener donde elegir,porque aqui solo hay tres,Lisa,Ana y tu pequeña Noa.
                            Mona espero que Nico mejore,poco a poco hay que ir acoplandose,yo aun estoy en ello y eso que es muy bueno pero por el dia no duerme,solo ds siestas de 20 min y claro me reclama constantemente.Pero lo compensan sus noches que es buensimo.
                            Bueno mis niñas un besazo a todassssssssssssss todasssssssssss
                            y os invito a un trocito de tarta¡¡¡(que pena y ojala fuese de verdad).

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda que nos hemos cruzado,gracias,el peque ya ha tenido muchos regalitos pero yo le dejo todos jeje,solo estoy pidiendo que pueda cogerme unos meses de excedencia pero no cuela jeje pero yo por intentarlo¡¡¡¡
                              Pues hija tu doctora dira lo qeu quiera pero eso seran efectos secundarios no?porque no es normal qeu te den cuando te pones la inyeccion,puff y de las recetas vaya faena pero ya seria raro que te dieran la medicacion en la ss,el ttr es por privado no?si es asi si has sacado algo que suerte¡¡¡pero como tu dices mientras podamos a seguir por nosotras mismas.
                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola princesas!!!

                                Madre mia lo que habiais escrito!! Espero acordarme de todo. Lo primerísimo...

                                Inmag Muchisimas felicidades!! Espero que pases un día estupendo y que hoy seas todavía más feliz. Un besote y a disfrutar de tu día con los tuyos.

                                Bichi, Marimarzo, Venus y Rubsmon, qué alegría saber que vuestras ecos han ido estupendamente!! Son tan emocionantes verdad? Bichi, que penita que las de la SS sean así tan rápidas. Pero tu quédate con eso, que tu peque NOA está perfectamente. Por cierto me encanta el nombre. Yo tb me he acordado del Diario de NOA que es de mis pelis favoritas!!. Venus y Marimarzo que bien, ya sabeis que casi seguro son dos pitilines!! Imagino que ayer tuvisteis una tarde fantástica. Me hubiera encantado haberos visto a las dos con vuestras carpetitas y locas de alegría. que ilusión! Rubsmon, todas entendemos como estás, con el tiempo te encontrarás mejor. Que gratos recuerdos me trae tu eco, verles ahi a los dos... es algo indescriptible, disfrútalo. En cuanto a los vómitos, el cariban tampoco te hace nada? Ya verás como en el 2º trimestre se te va todo el malestar y puedes por fin disfrutar de tus peques.

                                Koki esta vez ya verás como te ceden sitio en el bus, o te llevan las bolsas por la calle, jejeje tienes que tener ya una bonita tripa!! Hace como ilusión, a mi tb me cedieron una vez, como para no!! Yo parecía un portaaviones, o me dejaban sentarme o no dejaba a nadie más sitio jejeje

                                Huertana tienes toda la razón y te aseguro que voy a ser super positiva, mi peque que me está esperando se lo merece. Muchas gracias y muchisima suerte en tu eco de hoy. Luego nos cuentas.

                                Minuto, si, esos dolorcillos que estás teniendo son normales. Yo tuve bastanstes después de mi punción y estuvieron a punto de cancelarme la transfer pero al final me la hicieron. Pero si te duelo mucho t tomas algo eh!!!

                                Esthela muchas gracias! Tenemos las dos 2 campeones esperándonos. No entiendo lo del gen que te ha salido pero por lo que he podido leer otras compis tb lo tienen y se soluciona con medicación así que a pensar en ese peque que te está esperando.

                                Lori muchas gracias por tus ánimos. Voy a decir de momento, tienes razón, nunca se sabe. Disfruta de tu peque que crecen tan rápido!!!

                                Gudy muchas gracias. Ya sé que me entendéis porque con cada negativo parece que se nos acaba el mundo. Ves ahi a tu marido que esta ultima vez me dijo: Tenía esa pequeña esperanza de que esta vez iba a ser que si... y se me caía el alma a los pies, como si le hubiera fallado, por eso se que me entendeis cuando me siento tan mal, aunque soy consciente como me decis todas que no es mi culpa. Empieza a creertelo!! ya me imagino las ganas que tendrás de ir a esa primera eco!

                                Nelsa muchas gracias, tu peque ya tiene 4 meses, casi como mi sobrina, así que estará para comérselo.

                                Un besito para todas, uno especial para Suki.

                                Comment

                                Working...
                                X