FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches¡¡¡
    Marimarzo,Venus y Bichi mañana a disfrutar de los peques¡¡¡
    Huertana el 11 te ira bien,es un buen dia.
    koki espero que Felix ya se de la vuelta,sino seria otra cesarea no?
    besos guapas,mañana mas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lambda no me atrevo a decir nada a la doctora Khols por el momento. Iré primero a la cita que es por la mañana y luego llamaré a IVI para decir que no voy a iniciar y ya veré lo que digo, depende de cómo me vaya en la s.social.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mucha suerte en vuestras ecos chicas.yo tb tengo cita en gine privado.
        Siento no escribir casi pero es q me encuenteo fatal con los vomitos y lo cierto es q la noticia de suki me ha dejado fatal

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días,

          Eli, siento mucho el negativo.. y cómo te dicen todas, no has de sentirte culpable, seguro que poco a poco los sentimientos volverán a su ser.. Ahora disfruta mucho de tus peques y agárrate a ellas para superarlo.

          Venus, me alegro mucho que estés mejor y puedas salir a la calle. Hay que esperar a ver qué dice tu gine..mientras tanto intenta estar tranquila.

          MI madre no está muy bien, estamos muy preocupados. Y bueno, con mi marido.. pues ya sabes. Creo que está cansado de todo esto y no sé si me va a plantear que no sigamos adelante. Y no sé si yo voy a poder asumir algo así. Ultimamente todo está del revés, no sé ni cómo sentirme.

          Bichi, estás menos triste corazón?

          Anónimo.. ya empiezas!!! Sí, yo también creo que lo asimilarás en la primera banderilla. Muchísima suerte!!

          Un beso mis niñas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas

              muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido de todas vosotras y tb gracias por aguantar mis paranoias. Ayer escribí el mensaje en caliente, justo después de haberme enterado y me sentía fatal. Hoy tampoco es que me encuentre fenomenal pero bueno, soy consciente que nada se podía hacer contra la fiebre que tenía. De hecho me cuidé mas que nunca porque no he salido de casa en toda la semana, en la camita, para no coger más frío todavía, pero no ha servido de nada. No le voy a dar más vueltas. Me queda un conge de 3 días y espero que ese si que se quede conmigo. tengo más miedo que nunca porque sé que será el último ( de momento, Lambda, te he hecho caso) y eso me crea un sobre stress que quizás no tenía en las otras transfers porque era consciente que tenía más conges. Mientras tanto voy a ver si me termino de curar porque sigo fatal, muy congestionada, con dolor de cabeza, etc...

              Voy a ir muy positiva, ya lo veréis!!

              bichi, Marimarzo y Venus hoy teneis vuestras ecos, que emocionante!!! En cuanto volvais nos contáis cómo os ha ido!!

              Rubsmon veo que tu tb tienes eco, disfruta de tu eco, y a ver si se te pasan esas nauseas.

              Lambda hoy estás inspirada!! Tienes toda la razón, nuestras parejas a veces no entienden nuestros cambios, o por que nos podemos comportar de una manera o de otra pero es verdad que al final siempre están ahi para apoyarnos en lo que haga falta. Lo de la tensión si no tiene nada que ver pues a cuidársela. Si lo he entendido bien, te pinchas una inyección al mes?

              Minuto cómo te encuentras después de la punción? Espero que estés bien, sin dolores. Te han llamado ya? Ojala que esos 15 estén fecundados. Todos!!

              Esme, espero que tu madre se mejore. En cuanto a lo de tu marido, creo que todas en algun momento hemos pasado por una situación similar en la que nuestras parejas nos dicen basta! Dale su tiempo, y hablándolo cuando sea el mejor momento ya verás como al final entiende cómo te encuentras. A veces es mejor esperar un poco que intentar hacer algo cuando la otra persona está tan firme. te mando mucho ánimo.

              Huertana mucha suerte en tu eco de mañana.

              Me dejo a unas cuantas, perdonadme, poco a poco os iré conociendo.

              Gracias de nuevo por animarme. Un abrazo especial para Suki

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Chicas, Feliz año a todas!! muy en especial a las que estan pasando momentos dificiles, si a mi algunos dias me cuesta mantenerme positiva, no quiero pensar lo que estan pasando. Pero pasará, la mente es superpoderosa, y la de las mujeres mas, asi que llevara un tiempo, pero pasará.
                Yo no escribo demasiado por falta de tiempo, y porque a veces me obligo a no estar demasiado pendiente de todo esto y seguir con mi vida, pero os deseo lo mejor, y cuando tengo algun momento dificil, siempre acudo para buscar vuestro consejo y apoyo.
                El viernes tengo ecografia en IVI, y si todo esta bien, empezaré con las banderillas, eso no me da mucho miedo, pero la punción....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas.
                  Aunke no quiera escribir mucho solo os voy a decir q os animeis. Por desgracia lo q me ha pasado a mi solo pasa en un 1% y como no, me ha tocado a mi. Rubsmon animate y disfruta d tus pekes por favor. Estar embarazada, sentirlos y ver como te va creciendo la barriga es lo mas maravilloso del mundo asi q aunke te encuentres mal intenta diafrutarlo.
                  Venus, bichi, matimarzo, os digo lo mismo disfrutad d lo mas maravilloso q teneis ahora unos pekes dentro vuestro.
                  Yo sigo sin poder mirarme mi barriga, los echo tanto d menos, quiero volvet a sentirlos y solo dirmiendo es cuando los puedo volver a ver y sentirlos, xo no puedo estar siempre durmiendo. Hoy he soñado q mi niño me decia q no pensara mas en el q no sufriera mas x el, lo he abrazado y ha sido maravilloso. Solo son sueños xo ahora es lo unico q tengo.
                  Nunca mas volvere a tener mellis pq ya los tuve una vez, ya hemos sido padres. Asi q al final mi sueño d tener mellis se cumplio.
                  Os sigo leyendo en silencio pero por favor quiero ver ese positivismo d nuevo vale? Siempre estare con vosotras aunque ahora vuelvo a estar d las ultimas en la cola. No se si algun dia cogere a mi hijo en brazos xo me alegrare x vuestros peques.
                  Besitos!
                  Por cierto inmag felicidades guapisima!!! Gracias x tu mensa del face! Eres un solete y historias como la tuya me hace seguir a delante.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias chicas!

                    suki, cuanto me alegra volver a leerte. Definitivamente, estamos hechas de otra pasta. Eres valiente hasta decir basta! aunque ahora no lo veas por el dolor tan reciente...volveras a ser madre, aunque ahora necesitareis un tiempo para reponeros. Se me han puesto los pelos de punta de leerte...los sueños significan algo...veras como abrazaras a un hijo vuestro!

                    Eli, siento muchisimo tu negativo! veo que te has repuesto...como dice Venus, tu conge te esta esperando!!! la fiebre es algo que no podemos evitar...viene y nos jod.. aunque no queramos.

                    Chicas me acaban de llamar: había 12 maduros y han fecundado correctamente 10. Mañana me dirán en la eco si todo esta bien para seguir hasta el 5º dia, o si por lo contrario congelan hasta el siguiente ciclo. Que semanita mas laaarrga.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas de las ecos: SUEERRTE, y entrad a contarnos!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapismas¡¡¡¡
                        Suki guapisima,un abrazo enorme,sabes que aunque queramos los animos han bajado un poco,pero aqui estamos para subirlos para ti y tu marido,sabes que os tenemos muy presentes,te digo y se que aunque ahora no lo veas(a mi me paso igual)esos sueños yo los tenia,parecidos,los tuve varias veces,no se si significa algo,cada vez creo menos en todo,pero se que yo consegui volver a ser madre,se que vosotros lo vais a conseguir tambien,ya te digo aunque tu ahora ni lo veas.Mi mensaje espero que te ayudara,no se si te ayude mas o te lie,pero ya sabes lo que te dije,aqui estoy para lo que necesites.un besazo.
                        Lambda pero como te vamos a echar a patadas jaja,qeu cosas tienes,si nos encanta que hayas pasado a esta familia,creo que tu padre tiene muchisima razon,yo si me creo eso.A ver que te dicen el jueves.
                        Elisa siempre hay que decir de momento¡¡¡¡
                        Minuto vaya semana,como tu dices mas largaaaaaaaaaaaaa,a ver como acaba,pero tienes unos folis buenos buenos,quien los pillara.
                        Para las cuatro ecos de hoy muchisima suerte y ya sabeis que aqui estamos esperando vuestras ecos.
                        Pues yo poco que contar,que los dias vuelan y qeu cada dia me da mas pereza pensar que tengo que volver a trabajar y dejar a mi peque.que dificil¡¡¡¡se me va a hacer horrible.
                        un beso a todassssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Oye lambda aunque digas que eres una cierra foros,de aqui ya hemos dicho que no se va nadie hasta que no lo consigamos todas¡¡¡¡asi que todas cerraremos foros.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            suki a mi tambie me has Puerto los pesos d punta . no sabes cuanto me acuerdo de ti. es durisimo por lo q Estais pasando . a tus peques nunca los olvidaras pero ya versa Como con el tiempo vuelves a la carga y consigues ser madre. en el foro de 2012 hay chica q le paso lo mismo y ya esta embarazada esta vez de uno asi q veras Como tu tambien . mucho animo . la chica es barro por si quieres hablar con ella o algo

                            chicas contadnos pronto q tal vuestras ecos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              minuto q monton fecundados q alegria te habras llevado vas a tener un monton de frigo peques .

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki acabo de leerte y tb se me han puesto los pelos de punta. Eres super fuerte, aunque ahora se os caiga el mundo encima, ha pasado hace muy poquito y hay que pasar la etapa del duelo. Pero vais a salir adelante y vosotros mismos, nos lo vais a confirmar. Llegará un día en el que recuperéis la fuerza y estaréis luchando de nuevo por ser padres porque de eso no me cabe duda y vais a tener vuestra recompensa. Llevo poquito aqui pero lo que os ha pasado lo he sentido muchisimo. Os mando un fuerte abrazo.

                                Minuto que pasada, 10 maduros! Eso está fenomenal. Ahora a ver qué te dicen cuando te hagan la eco. Tú como te encuentras? te ves muy hinchada? Te encuentras bien? Nos vas contando porfa.

                                Inmag que bien que estás disfrutando de tu peque. y si, lo de volver a trabajar y dejarle en cas, guarde o donde sea, es muy dificil, sobre todo al principio pero luego querrás ir a casa con muchas ganas para volver a verle. Disfruta todo lo puedas que se pasa el tiempo volando! Y si, hay que decir de momento, nunca se sabe verdad?

                                Ver, cómo vas chiquilla?

                                Comment

                                Working...
                                X