FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ah! es que no lo habia oido antes, pues ya verás como te va a ir bien, ¡venga que ya estamos en el lio!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ahaaa..Venus... menos mal... Bueno, que vaya muy bien la eco de mañana, estaré pendiente de los progresos de tu peque!

      Marimarzo, siento que tu madre esté malita... espero que se recupere pronto.

      Ver, mañana te harás pipitest? Yo no estoy en contra, a mi me parece bien.. bueno... yo lo hice...

      Minuto, yo también tomé esta medicación después de las histeroscopias.

      Nosotras vamos bien, ayer vacunaron a Lisa, y se enfadó mucho, pobrecita... Pero bueno no le ha dado fiebre ni nada...

      Bueno, guapas, me voy a domir!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!

        Que tal se presenta la recta final de la semana?

        Ver,estaremos pendientes de tu resultado, mucha suerte!!

        Venus, a ver como está tu xiquitín,seguro que perfecto ya verás!

        Minuto, me alegra mucho saber de ti, jolines, gracias por tus palabras, tu eres un sol!!!un besazo!!

        Rubsmon, como vas, ay que la eco la tienes en nada!! a ver si son dos!

        Perk, vas a lucir estas navidades más que las luces de la ciudad!

        koki, pásate por aquí y cuéntanos como vas!

        Esthela, cariño, como te encuentras?

        Y tu Esme, sabes que estamos aquí para lo que necesites, te mando un abrazo grande!!!

        Me voy a trabajar un poquito, que tengais un feliz día!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias mis niñas,

          Hoy por fin es viernes.Feliz viernes a todas.muaks.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias a todas
            ¿como vais?
            ver hoy era tu test no?
            Venus y tu peque?hoy eco si verdad?
            Anonimo te mande privi
            un beso a todassssssssssssssssss todasssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme, buenos dias reina.Hoy tienes q sonreir un pelin mas aunq sea por lo pesada q soy yo.Te mando un besito de osito.Q tengas un buen dia.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lupo, te lo dije ayer, pero hoy te lo repito, q vaya todo bien en la visita a IVI.

                Bichi, hoy toca recepcion del medicamento "glorioso".Espero q no te sienta muy mal, y q puedas descansar luego.Recuerda q merece la pena el sacrificio q estas haciendo.Tu gominola esta ahi dandote calorcito todos los dias.

                Gudy, cuando te toca eco en la clinica???Es q recuerdo q habias dejado de tomar microdiol, asi q me imagino q la cita sera en breve.

                Inmag, se q soy una pesada, pero cruzo los dedos.Recibe un besito de mi parte enviado por Seur.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkssssssssssssss sssssssssss.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    POSITIVO NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!"
                    Estoy feliz a ver si esta vez va todo estupendo. Pues claro que SI

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Enhorabuena Ver31!!! Pues claro que sí, esta vez irá todo bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus muchisima suerte en la eco de hoy, estaré pendiente de ti!!!!

                        Ver muchas felicidades!!!

                        Besos para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Dos alegrias de golpe.La primera volver a ver el colorcito verdes esperanza q tanto me gusta y disfrutar de la compañia de Esme.Y, la segunda, Ver positivazo.yupi.

                          Esme, cielito, reina, como me gusta volver a verte.Si es q se te extraña ENORMEMENTE.Te echaba mucho de menos.Eres siempre tan cariñosa y tan ...tienes siempre las palabras exactas, siempre.Tras una caida asi de dura mentalmente es dificil volver a levantarse, pero se q lo haras o mejor dicho lo hareis.Nosotros, en nuestra casa, ya sabes q estamos pendiente de vosotros.Yo, ya no estoy nerviosa, simplemente llego el dia de la verdad y haber q pasa.

                          Ver,¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Enhorabuena Ver!!!! Pensaba que te hacías la beta el lunes... me alegro mucho por tí. Ya verás que todo va a ir bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ver, pero si tu beta era el 12/12...ay pillina q te la has hecho antes o has hecho un pipitest.Pillina mas q pillina.

                              lambda, te mando un besote grande para ti y mil gracias nenita.

                              Marimarzo,como estas???el miercoles le vuelves a ver...parece q los dias no pasan eh...pero ya queda menos.besito cielin.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ja ja venus dos pipitest por si estaban rotos

                                Comment

                                Working...
                                X