FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ver, muchisssimas felicidades! otro color rosita,jejeje se está haciendo enorme la lista rosa ¡que no pareeeeeeee!

    Esme, me alegra mucho verte así, para conseguir nuestro sueño hay que levantarse muchas veces así que sigue asi, un abrazo

    Venus, tú sigue sin dormir y así te acostumbras para cuando nazca el peque..... Descansa que ese peque necesita toda la fuerza y el positivismo de su mami. Por cierto, ¿qué pasa hoy a Inmag?

    Pues al final no he ido a ivi, he hablado con la doctora y como va a ser inseminacion lo haré en la regla de enero, se ha quedado algo parada porque pensaba que seria fiv pero prefiero probar con ia que es menos medicacion y luego ya veremos.

    ¡que tengais un buen viernes!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas de nuevo,
      Ver enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia la lista rosa aumenta.
      Venus no eres pesada,eres un cielo.hasta el lunes nada,o eso espero.
      Huertana guapa al final ia?seguro que va bien,la verdad es mas floja la medicacion y tambien es posible,entonces ya no vuelves a ivi ahora no?a tu doc si la conozco me vio alguna que otra vez.
      Esme guapa un besazo enormeeeeeeeee
      besos a todasssssssss todassssssssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana,no sabia q te ibais a ir a IA.Como bien dices, es menos agresiva, y si no lo habeis probado hay q empezar por allí porq muchas chicas se quedan con las IA´s.El 2012,jejeje.Lo q yo decía, tiene q ser el año definitivo.Ahora quizás te hayas desesperado un poco porq claro, os esperabais empezar ya, y os lo han postpuesto para enero, pero, asi aprovechareis bien las fiestas tomando todo lo q quieras de alcohol, comida, salidas nocturnas etc.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas: Os tengo un poco abandonadas, pero este puente nos hemos juntado los 4 hermanos, ha sido una sorpresa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ver ENHIRABUENA!!!
            La verdad es q cada vez q hay un positivo en el foro, da un subidon. Me encanta!!!

            Venus, q hoy vuelves a ver a tu pequeñín, así da gusto. Disfrutarlo....

            Marimarzo, bichi, jo con vuestros papis y famili, q no os afecte mucho. Tenéis q cuidar de vuestros peques.

            Anónimo, veo q mucho curro pero bien de animo. Así me gusta.

            Huérfana, me parece fenomenal q lo hayas dejado para enero, si no te ibas a pasar unas Navidades un tanto estresadas...

            Gudy, empezabas ya, no???

            Esme, a ver q nos cuentan la semana q viene..seguro q poca cosa..no saben porque no ha saludo bien patatín patatán...

            Rubsmon, sigues en la nube?? Ya queda poquito para tu eco. Q tal te encuentras??

            Koki, dinos q ya te has cogido la baja....

            Mona, Nico monisimo!! Q tal vais??

            Inmag, subvenís alguna fito reciente de ! Un besazo!!

            Nelsa, nuestro galleguin estupendamente, no???

            Perk, digo yo q en Navidades bajaras la guardia con la dieta, tendrás q darte algún caprichito. Q envidia de fuerza de voluntad...

            Pues yo, creo q estoy bien, con muchas ganas de empezar de nuevo pero con un miedo atroz al embarazo. Supongo q será normal, a casi todas nos pasa, no??

            Buen fin de semana nenas!!!!
            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ver enhorabuena!! Me alegro mucho!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Esme me alegra ver que estas un poco mas animada!

              Rubsmon, Esme y Suki Cuando queráis retomamos el tema quedada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Un beso a todas!Lori752011-12-09 19:16:24

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Holaaaaaaa....
                Ver qué sorpreson cariño!qué alegría más grande!y claro qué todo irá fenomenal!aissssss qué biennnnn.....
                Venusilla ya habrás visto a tú peque,estoy pensando en ti!
                Esthela muchas gracias!espero qué todo salga bien.
                Inmag yo también cruzo los deditos!.....dale muchos besitos a Rodrigo de mi parte!otros muchos para ti!guapisima!
                Koki que bien,reunión familiar!
                Huertana así que para enero....pues ya queda menosssssss!
                Marimarzo en nada vuelves a ver a la lentejita!que tal estás?
                Mcsantos,Minie donde estáis?
                Lori ay que penita cuando lloran así verdad?
                Esme cariño,es normal unos dias de desconectar...me alegra tenerte de vuelta!estamos aqui contigo,dándote nuestra fuerza,no te puedes rendir me oyes?se que es difícil tenerlo cerca y ver que se esfuma....pero las personas maravillosas como tú,tienen que tener Su recompensa....eso es lo justo!te quiero!
                Bueno yo he tenido un dia largo y agotador,llegué al hospital a las ocho y media,hice el ingreso y llegué a la habitación a las diez y media,pues he salido a las cuatro de la tarde,enchufada a la máquina con el medicamento...además me han sacado diez tubos de sangre...así que he salido zombi!espero que la siguiente vez,que es el 27 de éste mes,me aceleren el medicamento porque es un rollo muy grande,lo bueno es que he conocido a una chica en la habitación super maja,estaba con amenaza de parto y aún no estaba de ocho meses...bueno pues he llegado a casa y me he dormido,estoy revueltilla,con dolor de cabeza....ufffff que arggggggg.....
                Un besazo a todassss!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ver ENHORABUENA, CUANTO ME ALEGRO POR ESE POSITIVO!!! AHORA A DISFRUTARLO. UN BESAZO

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto, cuanto me alegro que vuelvas al ataque!! Espero que todo vaya bien y puedas empezar la estimulación prontito.

                    Marimarzo, siento lo de tu madre, espero que todo vaya bien. Paracetamol puedes tomar.

                    Huertana, He visto que al final has decidido hacer IA en lugar de FIV, ahora a esperar a la regla de Enero para empezar. Mucha suerte guapa

                    Esme, cuanto me alegro de verte de nuevo J es normal que hayas necesitado unos días antes de volver a conectarte, ahora a mirar hacia adelante, me encantaría que con el tiempo decidieras seguir intentándolo, pero entiendo que eso es una decisión personal, y decidas lo que decidas será lo mejor. Un beso muy fuerte.

                    Venus, Que tal tu eco?? Espero que muy bien, esta noche me conectaré para ver que tal ha ido.

                    Esthela, cuanto me alegro que tengas ganas de volver a empezar, estoy segura que lo vas a conseguir.

                    Bichi, me alegro que todo haya ido bien, aunque sea un rollo, es lo mejor para tu bebé, a ver si la próxima vez, dura menos.

                    Besos para todas, especialmente a las no nombradas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola de nuevo, os quería contar lo que me pasó ayer, tuve un susto grande grande.

                      Nico, a veces vomita después de comer unas cuantas veces, algo dentro de lo normal en los lactantes, pero ayer que era el cumple de mi madre, después de la toma de las 18:00 cuando vomitó, la leche estaba mezclada con sangre, como no tengo grietas en el pezón me asusté mucho, y le llevé a urgencias, donde le hicieron pruebas y lo pasó fatal, le metieron una sonda nasogástrica, le hicieron una limpieza de estómago y una analítica, lo que lloró el pobre, a mi me hiceron vaciarme los pechos para ver que no tenía sangre con un sacaleches, y mi leche estaba limpia también, como él no tenía sangre cuando le hicieron la limpieza de estómago, piensan que en algún momento sangré y que deglutió mi sangre, pero como no es confirmado, tengo cita, con el digestivo infantil el lunes.

                      Estoy tranquila, porque no ha vuelto a vomitar sangre, y le vigilo las cacas por si son negras o marrones oscuras, nunca han sido así, pero solo por si acaso, porque sería un indicativo de que hay sangre.. y todo bien. Creo que habré sido yo, la que sangró, pero menudo susto.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchisimas gracias a todas

                        a ver si venus nos cuenta algo

                        mona lisa menudo susto te darias me imagino q pasandolo fatal de verlo llorar. Tu tranqui yo creo q es eso porque sino ellos lo ven con la sonda esa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, q maravillosa sorpresa.Habras disfrutado enormemente de todos tus hermanos y casi en especial de tu melli.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Genial Venus!!!!ole por ese bichito!!!!un muaaaaa
                            Como vas de sintomas jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Uffff.... Mona Lisa.... que susto y que mal lo debiste pasar, pobrecito... que horror tan pequeño y tener que hacerle esta prueba. Aix.. no me quiero imaginar lo que pasarias...
                              Bueno, lo importante es que esta bien, no? A ver que te dicen el lunes...

                              Venus, me alegro que tu peque esté tan bien! Es emocionante, eh?...Yo me acuerdo que también lloré la primera vez que lo oí.

                              Bichi, que duro lo que tienes que pasar, pero cuando tengas a tu bebe ya verás como ni te acuerdas. Por cierto, he leído algún comentario en el que dicen que es niña, ya lo sabes? Tan pronto?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona vaya susto cariño!jolin espero que se quedé sólo en eso...un besazo!
                                Venusilla...yupiiii....que bien cariño!me alegro muchisimo!hoy no ha sido un dia fácil,pero es lo que hay...ah me preguntaste por mi padre,son piedras en la vesícula,se la quitan,es el miercoles que viene...un besazo muy fuerteeeeeeee!
                                Lori en Su dia me lo dijo una bruja,bueno a mi hermanilla,le dijo que tendría problemas para tener niños y que lucharia mucho con los médicos....y que tendría una nena!pero aún no lo se.
                                Un besote a todassss!

                                Comment

                                Working...
                                X