FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ay, Esmeralda, no había visto que mañana también tienes transfer. Que vaya muy bien, guapa!!
    Cuentanos en seguida, vale?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      esme, es verdad!! kit de pegamento fuerte para ti!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo muchas felicidades!!!!siiii estas preñi.
        esme en cuanto llegue a casa te en
        vio el superkit

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo!! Que no me habia dado cuenta!

          Enhorabuena, guapa!!!!! Cuidate y disfrutalo mucho!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo guapaaaaa enhorabuenaaaa, jo pedazo de beta.Se han agarrado a mami pero bien eh.

            Un besico a todas.

            Yo hoy he ido a la eco, me han dicho que todo bien el riesgo de sindrome de down bajo asi que tranquila.me han puesto que estoy de una semana menos por lo de ser por icsi.os ha pasado a todas o es que a mi me estan volviendo loka.

            He ido con mi madre porque mi marido decia que pedir para tantas ecos q le parecia mal por el trabajo, y como tambien vamos por la privada pues que iria a esas,y mi madre encantadisima, sobre todo cuando le han puesto el sonido del corazon, le ha encantado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Marimarzo ENHORABUENA!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ahi va el superkit de transferencia para ti Esme y, bueno... pq no?? para mi tb que falta me hace jjajajjjaa

                  GANCHITOS



                  VELITAS



                  SUPERPEGAMENTO EXTRAFUERTE



                  CHINCHETAS



                  CIGÜEÑAS



                  BOLSO GIGANTE PARA TODAS



                  Y PATUCOS NARANJAS, EL COLOR DE LA FERTILIDAD

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo, felicidades!

                    Con la piel de gallina me has dejado. Me alegro mucho, mucho, mucho.

                    Un besazo!!!!!!!!!

                    Rubsmon, Esme, mañana estaré pensando en vosotras todo el día, por favor, que salga todo bien..

                    Mañana me voy de concierto, ya os contaré que tallllll. Así no me dará tiempo a pensar en la punción. Ay, que ya empiezo a tener mariposillas en el estómago..

                    Buenas noches, joooo que buenas noticias hemos tenido hoy!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MARIMARZO!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!! sí, al final todo llega aunque nos parezca que no!!! creo que es la frase más utilizada después de un positivo!!!! jejeej. Mi beta fue de 700 y son dos... no te digo nada... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        RUBSMON Y ESME!!!!!!!!!!!!! ESTO ES PARA VOSOTRAS MIS NIÑAS!!!! Ir a transfer después del positivo de una compi del foro es lo mejor que os puede pasar, porque os va a dar mucho positivismo!!!! A partir de mañana super preñis!!! y no pongo más chinchetas, clavos, etc, porque sí o sí se van a quedar con vosotras! solo ir tranquilas que todo va a ir bien. Pensar que des de mañana ya estais embarazadas! un besazo y quedamos cuando querais, ok?


                        VUESTROS BEBES OS ESPERAN:

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas unos días sin entrar y ha pasado de todo, algunas noticias regulares y otras muy buenas!!

                          MARIMARZO, FELICIDADES YA ESTÁS EMBARAZADA, Y TIENES UNA BUENA BETA, PODRÍAN SER MELLIS, CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD!!

                          Rubsmon, me he quedado fatal cuando te leí, pero luego he visto que los dos eran maduros, espero que todo vaya bien y el Viernes tengas a tus peques contigo.

                          Bichi, me he quedado mal, os he leido tan rápido que no entiendo bien las consecuencias, pero he entendido que tienes que estar con medicación hasta el parto y que era carísimo, espero que te lo puedan recetar en la seguridad social, y que no haya problemas para el peque, ya me contarás y a partir de ahora espero leeros más despacio más o menos.

                          Gudy, siento que no hayas podido empezar todavía, y que estés con microdiol, pero ya verás, todo llega.

                          Mucha suerte en las transfer de mañana a Rubsmon y Esme



                          Mucha suerte en su beta a spf mañana también

                          Eshtela, por si no puedo entrar que espero que si, mucha suerte en tu punción del Sábado.

                          Os cuento mi experiencia, como os dije estaba con contracciones regulares y ritmicas el lunes por la noche, nos fuimos al hospital a las 2:00 de la mañana, y me hicieron el ingreso a las 2:45 cuando confirmaron que estaba de parto :-) hasta las 7:15 no me pusieron la epidural, y lo pasé muy mal, admiro a todas las mujeres que han pasado por un parto sin epidural, yo, hasta vomitaba del dolor.. luego a las 11:00 me bajaron al paritorio, y el niño salió según Carlos en 7 empujones, 5 minutos, sin episotomía, tengo sólo dos puntos internos de un pequeño desgarro, asi que eso fenomenal!! Yo recuperadísimo estoy muy bien, el niño super rico, pequeñito pero muy muy rico, es tan tierno! De momento no me ha subido la leche pero el se ha agarrado perfectamente al pecho, pero sólo tengo el calostro, a ver si me suba de una vez porque a veces le tengo que dar un pequeño suplemento de bibe.. y cansada pero me encuentro muy bien, ahh y ya estoy en casita!! A ver que tal esta noche, solita con él :-)

                          Mañana si puedo os envío fotos por email, las que queráis enviarme en un privi vuestro email, y os las envío

                          Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, un beso muy muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            SPF!! SUERTE EN TU BETA!!! DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS!!!!!!

                            ESTHELA, la proxima eres tu, no? es que no puedo leer todos los mensajes y ahora no se si voy perdida!!

                            THANK y ESME, flipo con la gente. Nadie sabe como nosotras lo que pasamos, pero es en estos momentos cuando se ve quienes son los amigos de verdad. yo por suerte mis amigos nos han entendido muy bien, han respetado cuando no hemos ido a cenas o a salidas, se han alegrado de las buenas noticias y han llorado con nosotros con los negativos, nos han apoyado en todo y es una cosa que se agradece. Pero de todas maneras hasta que no lo pasas no sabes lo que es.

                            Por suerte todas coincidimos un dia aqui, todas sabemos lo que es llorar con un pinchazo, decepcionarte con una eco y llorar y llorar con un negativo. Pero tambien sabemos alegrarnos por aquellas que finalmente lo han conseguido!

                            VENUS GUAPISIMA!!! tu vas haciendote tus prubeas, no? tu persistencia tendrá una recompensa ya verás!!! aun no sabemos el sexo, quizas el lunes nos lo digan y tambien si me tengo que hacer la amnio o no... con esto tengo bastante miedo proque no queiro pasar ningun riesgo, pero bueno ya veremos que nos dicen! un besazo!!!

                            A todas las otras cotorrillas BUENAS NOCHES FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ENHORABUENA MARIMARZO. ACABO DE LEERTE... ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
                                Bueno espero mañana conseguirlo yo también. Voy a ir a hacerme la beta sobre las 15h, asi es que nada, hasta por la tarde no sabré nada. Ya os diré algo cuando pueda. ¡Ahora si que tengo mucho miedo!

                                Comment

                                Working...
                                X