FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas!

    Venus dijo que la eco la tenía el 9/12 pero al ver que preguntabais por ella miré en el listado y ponía el 7/12, así que creo que estaba mal el listado. Además el miercoles entró y no dijo nada de la eco.

    Que tengais un buen día

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo por q no te gustan los pipitest.
      Espero q tu madre en nada este superbien guapa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011


        Hemos estado en Toledo.Nos habian regalado las Navidades pasadas una noche de hotel.Como la teniamos q utilizar antes de fin de año, me parecio q ir cerquita de casa era lo mejor. Asi q me habia cogido de vacas el dia de ayer.Mi chico el pobre se ha debido de aburrir un monton.No puedo dar paseos tan largos como antes, me canso rapidamente y me duele.Asi q realizabamos parones cada poco.Ademas, habia niebla.Y, cuando llegamos a Madrid SOL....ay como me gusta el sol.Porq teniamos q utilizar ese cheque hotel q sinoooooo, no me mueve nadie de casa.

        Nada mas llegar, me he tirado dos horas de siesta, .Me da por dormir.

        Bueno, os leo y me entero de q paso en mi ausencia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme, reina, como estas????Espero q cada dia estéis los dos un poquito mejor.Mi chico os manda un fuerte abrazo a los dos, y el especial para ti.[b]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus la chica perdida te hemos estado poniendo verde ya veras ja ja

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Rubsmon,Bichi,Esthela,Huertana,Gudy,Marimarzo y a mi misma.

              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

              Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

              Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

              Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

              NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Tiene ya cita con IVI.

              Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas!!

              Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

              Nebul............................................P reparandose para este camino.





















              EN TRATAMIENTO:

              Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco en breve

              Thank............(IVI Valencia)................Eco:12/12.

              Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.

              Huertana.......(IVI Murcia)...................1ª Eco:09/12.













              PUNCION:













              TRANSFERENCIA:



              FECHA BETA:

              Ver31..................(IVI Almeria)................12/12














              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.








              Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Pinchazo:09/12

              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:09/12 y 21/12.Eco 22s:10/01/12

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.











              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ver,jejejeje.Si, ya he visto.jejejeje.Me gusta verte mas tranquilita.Fuera agobios.muaks.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenas tardes niñas venus acabo de leer de tu eco mañana? muchisima suerte ya entrare para saber de ti feliz dia de fiesta`para todas.un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sandris, muchas gracias.

                    Esme, un ENOOOOOOOOOOOOOOOORME BESOTE para ti mi cielito, mi reina, q eres todo corazon.

                    Huertana, mañana para ti sera un nuevo amanecer, un nuevo comienzo.En Ivi os aconsejaran lo mejor posible sobre los ttos.Tu, pregunta todas tus dudas, q no se te quede una en el tintero.Ey, no te olvides de llevar todas las pruebas q has realizado.Mucha suerte en esa eco.

                    Bichi, mañana te ponen la medicacion, ese medicamento divino q le sienta tan bien a la chiquitina.Espero q tu cuerpo no se revolucione mucho.

                    Lupo, tu tb tienes mañana tu primera visita a IVI.Espero q vayas tranquilita y te digo lo mismo q le acabo de decir a Huertana.Pregunta todas tus dudas, q luego llegamos a casa y parecen q es ahi cuando surgen las dudas.Mucha suerte en este nuevo comienzo.Espero q aqui te podamos tb ayudar en tus dudas.

                    Niñas, mañana es mi ultimo dia de trabajo.Y, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana es mi eco, es a las 6h30.Asi q acudiremos mi chico y yo, y ya veremos si este chiquitin esta bien, si crece adecuadamente.

                    En fin, os deseo

                    toditas todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, siento que tu padre tenga que pasar por eso. Intenta estar lo más tranquila que puedas a ver si asi se te quita el dolor de cabeza. un abrazo

                      Bichi, disfruta mañana del coctel que te van a poner.

                      Venus, madre mia hasta las 18:30 h no se si voy a poder aguantar, seguro que está super grande.

                      Ver, te queda muy poco para hacerte la beta, pero si quieres hacerte el pipitest pues adelante.

                      Qué raro se me hace verme en azul, pues nada mañana eco y a ver cuando empezamos, lo que estoy es un poco mosqueada porque me dura muy poco la regla, no llega a 2 días y mancho muy poco. Hasta hace 6 años la tenía abundante y me duraba unos 5 días pero tome 9 meses anticonceptivos y me cambió por completo. Solo me faltaba ahora que se me fuera a quitar.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!
                        toy con móvil...a ver lo q sale...
                        venusilla mucha suerte para mañana, veras como está enorme y oyes música celestial otra vez!
                        bichito espero q tw siente bien el mejunge mágico q te ponen!!
                        ver....q poquito te queda , mucha suerte!!!
                        inmag un besazo!
                        huertana te veo dentro de nada en todo el lío!! bien !
                        me dejó a mil, lo siento mucho es q con el móvil no puedoooooo...para todas un besazo

                        alguien me preguntaba... tengo q tomar progyluton 21días y luego me imagino q sí todo va bien...estimulación !!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus pues mañana estaremos pendiente haber que te dicen....Seguro que irá todo bien. Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            marimarzo, acabo de leerte...siento q tú madre este malita de nuevo...pero espero q con radio se ponga bien! tienen q darle muchas sesiones? q no sea nada guapa!!un besazo veras como se pone bien.
                            anónimo ...me encanta leerte...además me gusta porque puedo ponerte cara y transmite serenidad...cuánto necesitamos esa cualidad durante estos tratamientos ... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] espero q estés bien! un abrazo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, ¿eso que tomas para que es?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola huertana, es para mejorar la cicatrizacion, pero tb regula el ciclo pq son hormonas...digamos q parecido a los anticonceptivos, aunque no tiene efecto anticonceptivo. yo es la primera vez q lo utilizo y no me da ningún efecto secundario [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X