FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esmeralda, estoy segura que algún dia lo conseguirás, como todas nosotras, pero no te rindas, por favor...

    Dinos algo mañana, eh?

    Un beso muy grande

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, enhorabuena!! He entrado a ver tu beta, y me he llevado una gran alegría, ahora a disfrutar que con esa peazo beta, seguro que todo va fenomenal!! Un besazo guapa!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana el microdiol lo he tolerado bastante bien. Me quedan cuatro dias luego espero la regla y ya me dicen si banderillas o mas microdiol

        Thank el ciclo sustituido son parches de estradiol meriestra para que te crezca el endometrio y este gordito cuando te pongan a tus peques, depende como te siente el estradiol es cómodo y losparches sientan mejor que las pastillas. Animo.

        Esme esaspruebas son muy amplias los hematólogos ahora miran mas cosas y las de inmunología muchas clínicas no las hacen y son muy importantes. Espero os den una luz por donde seguir. Tambien puedes mirar las de compatibilidad con tu marido de anticuerpos hay una vacuna que ponen en Barcelona en laboratorios Sabater que ha sido a veces la solución para algunas chicas y se hace por tu cuenta en las clínicas no quieren saber nada de esto ultimo.

        Buenas noches niñas.

        Bueno buenas noches niñas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, ya se te habrá pasado la angustia de estos dias e imagino q ahora estarás flotando en una nube. Cuantiiiisimo me alegro.
          ENHORABUENA CAMPEONA!!!!
          un besazo!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Rubsmon, ¿cómo ha
            dormido la nueva mami? Ayer desde el móvil no pude ponerlo como a mi me gusta.




            [b]ENORABUENA!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              [b]Buenos días

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme, cariñito, se q alguna dia seras feliz.Tengo tantas ganas q lo seas ya.

                Esthela, niña, ya solo te queda este finde y el lunes beta.A realizar muchas actividades este finde y asi se te pasa rapidito.

                Rubsmon, patuquito, donde estas???En las nubes????

                Thank, bravo niña, por fin ya esta todo bien y a empezar con ciclo sustitutivo…yupiiiiiiiiiii.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola buenos dias a todas, os escribo en un momentito q tengo para deciros q mi niña ya ha nacido, nació el 18/11/11 a las 21:05, se llama Amelia y es preciosa, todo ha salido fenomenal. Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo q me disteis en su día. Gracias.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Enhorabuena RUBSMON, aunque soy nueva en el foro, siento cada positivo con alegria propia. ¿cuantas veces has tenido que intentarlo?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus: Esa melodia no la vas a olvidar nunca. Tienes una beta alta, tu chiquitin esta ahi, bien agarradito, si tu suegro dio un bajon con el aborto seguro q una alegria asi le espabilara. Da mucho miedo lo se, pero tienes q disfrutar de tu embarazo.

                      Rubsom: Como esta la nueva mami? Has bajado de la nube.

                      Thank: Me cojo la baja el 12/12, no voy a parir ee jeringuillas me has hecho reir un monton, pero ahora me estorba la tripa px curar a los paciente, y ese es el limite. Este puente viene mi hermano seguro q me hecha la bronca x cogerme la baja, pero me da igual, quiero irme todos los dias de compras px ver cosas px mi nene, aunq tengo ya la cajonera llena, tengo q buscarle sitio.

                      Suki: Mira q romper la cama es q ahora sois 4 y ya pesais un poquito. comprale una fuerte xq cdo. empiezen a saltar en la cama os vais todos a bajo.

                      Minuto: Como te encuentras despùes de la cirugia estetica.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MelC: enhorabuena x esa niña, nos tienes q explicar el parto y colgar una foto de tu nena.

                        InmaG: Que tal ha sido la noche? Rodrigo ya va sacando su sueño.

                        Mona lisa: Como vas? Como se porta Nico.

                        Nelsa: Diego ya lo tienes criado esta hecho un campeon.

                        Esme: Espero q los medicos te den una solucion muy pronto y te hagan las pruebas q necesites px conseguir tu sueño.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas!!!!! Aun no he bajado de la nube!!!Sigo en ella!!!!Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!! uff tengo un barrigon y tanta mieditis!!! Hasta el 16 no tengo eco!! que largo se me va a hacer!!!!

                          Nubez preguntas cuantas veces he tenido que intentarlo. Pues es mi 3era fiv, la 3era completa, sin congelados nunca ni na de nada. A la segunda me quedé tb embarazada pero lo perdi en la semana 10 y por eso ahora estoy tan asustada. Mucha suerte wapa!!!

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki 328:hola koki aabo de registrarme en el foro, de caunto estas embarazada? eres enfermera

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme como estas??? Te has echo hoy la beta??? Como lo siento wapa!! Patalea todo lo que puedas!!! Y sigue intentandolo aunque sea tan duro....

                              Un besazo enorme de todo corazon!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                nebul: Si soy Enfermera. Estoy de 30+4 semanas.

                                Esme: Luego nos cuentas el resultado de beta

                                Comment

                                Working...
                                X