FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme tienes ya pruebas hematológicas e inmunologicas hechas? Sino para cualquier duda aquí estoy. De endometriosis seria el otro tema pero imagino lo tendrás mas que mirado. Y de calidad embrionaria no creo sea porque con mala calidad es que ni se implantan.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme,cariñito, tengo tanto miedo a no decir las palabras adecuadas y a hacerte daño sin querer.Creo q con el dolor q estais sufriendo ahora mismo tu chico y tu es suficiente.Me tienes aqui, al otro lado SIEMPRE.Entiendo tu dolor, tu desconcierto, te sentiras perdida, defraudada por la vida, por todo. Hoy no ves esperanzas, no ves el camino.Lo se.Pero tb se q un dia vas a coger el toro por los cuernos y vais a pensar las cosas y hablar con tu chico y a tomar decisiones.Te quiero mi niña, y no deberia estar permitido sufrir tanto.Mi alegria no implica q me haya olvidado de ti, simplemente pensaba q podia subir esa beta, pero no queria darte falsas esperanzas...porq luego se sufre mas y creo q ya habeis sufrido demasiado ya.Q ya esta bien de tanto sufrir.La vida os tiene q dar lo q tanto os mereceis.Estoy al otro lado de la linea telf...no lo olvides.Siempre aqui para ti.TQM mi niñita preciosa.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ya he salido de la eco,mis ovarios en reposo,voy hacer ciclo sustituido, me tengo q poner unos parches. Alguna sabe esto de q va? No estaba mi dr y no lo he preguntado, cuanntos dias es el tto? Eco de control el 12

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ¡¡¡¡ENHORABUENA RUBSMON, NO PODIA SER DE OTRA MANERA CARIÑO!!!! jejjeje...

            ¡¡¡Es una superbetaza, así que piensa en duplicado cielo.... enhorabuena cariño, disfrutalo muchisimo que te lo ha ganado!!!!




            ole ole y ole....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsom: Enhorabuena te lo mereces, cuidales mucho., ves como los milagros existen, q no se termine esta semana q no la vamos a poder superar, espero q tus mellizos esten ahi. Me alegro mucho x ti.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                ya te lo he dicho, pero te lo repito... MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERÍAS MELLIS, NO? jejeje, pues seguro que ahí estan!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thamk, no se lo que es ciclo substitutivo lo siento no te puedo ayudar.

                  Esme, guapi, es un camino largo y dificil que no es justo para ninguna de nosotras. A veces hay más baches en el camino pero estoy segura que al final lo conseguirás. te mando todo mi apoyo preciosa. Todas estamos aquí para lo que necesites.

                  Chicas, yo hoy un poco mejor con la espalda y he ido a trabajar y uff!!! un dia que no voy y cuando vuelvo todo son problemas y marrones!!!!! así que prefiero ir a trabajar que no ir.

                  Bueno flores, buen finde largo!!!!!!!!!!! yo tengo toda la semanita de fiesta, así que nos iremos unos dias fuera a final de la semana que viene!!!! hasta el miercoles estaré por aqui mirando cohecitos y cositas que aun no hemos mirado nada! por cierto, super gracioso, hoy se nos ha roto la cama!!! jeje, eso son mis mellis que van creciendo! me he pegado un susto!!! jaja

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ¡¡¡¡RUBSMON!!! BIENNNNN!!!

                    ENHORABUENA!!!!!!

                    PEDAZO DE BETA!!! AHI ESTAN TUS MELLIS!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Thank otro pasito mas,no puedo ayudarte,a ver si alguien lo sabe
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ESME, cariño, lo siento muchisimo, pero no pierdas la esperanza que tu positivo esta mas cerca, se que estaras pasando por muy malos momentos, pero miranos a todas, al final y poquito a poquito todas estaremos en el lado rosa. Te mando un millon de besos.

                        thank, así que a empezar! muy bien guapisima! yo hice ciclo sustitutivo. Te lo resumo un poquito:

                        A mi lo primero que me mandaron fue la pildora durante 21 días, me tuve que pinchar el día 19 de la pildora el decapeptyl mensual para pararme el ciclo. Me bajo la regla en los días de descanso de la pildora ( a los 4 dias de terminar la caja) y fui a consulta con regla y fué cuando empezé con los parches de estradiol para preparar el endometrio, no los dejé hasta las 12 semanas de embarazo. Dos día antes de la transfe empezé con la progesterona que tampoco se tiene que dejar hasta las 12 semana de embarazo. Yo estuve leyendo bastante sobre el ciclo sustitutivo y hay un elevado porcentaje de embarazo ya que tu cuerpo esta preparado para recibir a tus bebes.

                        Si tienes alguna duda dímelo e intentaré solucionartela. Te deseo toda la suerte del mundo, estas en las mejores manos y vas a tener tu positivazo.

                        Venus, chiquitina, he estado dos días sin entrar y no me había enterado del manchado. Valla un medico gilip..... y todo lo que se le pueda decir, ahi muchisimas chicas que manchan y todo sale bien. Me alegro que escuras esa melodia tan bonita que es el sonido del corazon de tu lentejilla. Me alegro tanto por ti!

                        Yo estos días he estado terminando las compras de mi niña, bueno, lo tengo elegido pero hasta final del mes no me lo traerán. Hoy las sobrinas de mi marido me han regalado un columpio chulisimo y un andador. Me parece raro ver estas cositas en mi casa, no para de mirarlas, je,je!

                        Os dejo que voy a cenar. Un besazo para todas todas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          enhorabuena rubsmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme, ¿como estas? la verdad es que cuando estas cerca tantas veces como has estado se pasa muy mal, algunas veces pienso que sería mejor que me dijeran que no puedo tener y ya está, no seguiria intentandolo, pero cuando lo consigues piensas que cada vez estas mas cerca y ves que no llega es un sufrimiento que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Espero no hacerte sentir mal solo quiero que sepas que estamos contigo. un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, gracias cariño, sé que estás ahí y no te preocupes por decir algo que me haga daño. Sé que todo lo que me digas es por animarme. Y tú ahora disfruta de tu momento. Yo estoy muy contenta por tí y por las demás que lo habéis conseguido. Ojalá algún día yo también pueda ser tan feliz.

                              Gudy, en principio de endometriosis nadie me ha dicho nada.. y con respecto a las pruebas a mí me hicieron todas las de aborto de repetición, te refieres a esas pruebas, verdad?. Cuándo volvamos a IVI a hablar con el doctor veremos por dónde tenemos que seguir y decidiremos si seguimos.

                              Un beso a todas y gracias por preocuparos por mí.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii¡pedazo de beta! se huele a mellis, cuidate y mima mucho a ese pequeñin o pequeñines.

                                Minuto, me alegro que la operacion haya salido bien, vas a tener un utero precioso

                                Thank, no te puedo ayudar pero espero que lleves el tratamiento lo mejor posible.

                                Venus, cuando se pasan tantos nervios y ves que todo está bien es como si te deshincharas pero relajaros que lo habeis conseguido y lo que tenga que ser será pero tenéis que vivir la experiencia.

                                Gudy, ¿como llevas el tratamiento?

                                Inmag, ¿estas mas descansada?

                                Me gustaría escribiros más pero es que tengo muy poco tiempo para conectarme y en el trabajo no puedo

                                Que tengais un un buen fin de semana aunque sea con lluvia

                                Comment

                                Working...
                                X