FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Anónimo estoy muy liada con los exámenes. Lo bonito es que he vuelto a estudiar al mismo instituto que cuando tenía 16 años. La experiencia está bien, aún quedan profes que me dieron clase aunque no me dan ninguna materia. Es una semana más de esfuerzo y ya cogeré vacaciones del 22 al 9 de enero (como los peques del cole). Mucha suerte a todas, ya iré entrando a ratitos para ver como vais.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola niñas
      Pues yo vengo de mi revisión anual y todo bien así que estoy contenta. He dejado ya el microdiol y a esperar la regla y a ver si puedo empezar y me voy animando. Huertana tambien tuve flujo raro y mi citología muy bien, ni infección ni nada dice mi Gine es por los cambios hormonales.
      Ayer lo pase genial con mis amigas y de mi tema ni se hablo, hay cosas que la gente que nos quiere se da cuenta sin hablar. Y el niño de mi mejor amiga monisimo no pude resstirme a jugar con el. Ay como quiero yo uno, si es que me encantan los bebes!
      Huertana a ver si vamos juntas a tratamiento y nos animamos, estamos a punto las dos.
      Ver estoy con bichi, no es nada, es por la progres.
      Spf que bien saber de ti te echábamos de menos.
      Venus cuentanos tu eco, hace tanta ilu ver lo positivo, nos anima mucho a todas.
      Bichi, es genial, que bien lo que avanzas.
      Bueno pues besitos a todas toditas todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, ¿cómo va todo? no dices nada. un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola!

          Anonimo, el viernes me hacen eco supongo que para ver como estan los ovarios, como las 2 últimas fiv me las hice por la s/s pues no sé como lo haran ahora en ivi, de momento lo de verme con la regla es la primera vez.

          Bichi, comprate vestidos que puedas lucir la barriguita que es lo más bonito que hay. Cuando veo a algunas chicas que no quieren que se le note, me dá un no sé qué, con lo bonito que es.

          Gudy, pues espero que no sea nada. Date prisa porque a mi ya me ha venido,jejeje

          Venus, ¡dinos algo! queremos saber cuanto ha crecido ese pequeñin

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Aix, Venus... Me tienes un poquito preocupada... Porque no nos dijiste nada de tu eco? Va todo bien?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas me voy a pasr unos dias fuera y estare sin internet.
              Venus dinos algo por fa q me tienes preocupada!
              Volvere a entrar de aki un ratito.
              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus aun nada???aysssssss dinos algo
                bs a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  nada????????

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días!!

                    Que raro que Venua no haya dicho nada todavía!! cariñet estás bien?ay espero que se haya ido de puente y no tenga internet!!bueno cuando puedas nos cuentas que estamos preocupadillas!

                    Gudy bien por esa revisión con resultado excelente, ahora a esperar a la srta. warry que venga para empezar.

                    Ver, como vas betaesperante ya no te queda nada, ánimo!

                    Koki, entonces la baja este mes ya, ay que felix tiene que estar grandote ya, cuando tienes la próxima eco?

                    mcsantos, merluy y minie, como vais ?, a minie no le queda nada para que Ana venga, en poquisimas semanas.Un besito a las 3.

                    Minuto, ahora que tienes el nidito perfecto, cual es el siguiente paso, esperar a la warry?

                    Thank, como te encuentras hoy? espero que estes un poco más optimista. te mando un beso fuertote.

                    Suki, pásalo bien en tu escapada!

                    Bueno voy a esperar a ver si sabemos algo de Venus.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pero stais seguros q la eco.de venus era ayer???no era manana??ayyyy q m tiene preocupada....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días

                        Rubsmon, eso pone en la lista eco el 7/12, a mi también me tiene preocupada

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Es raro q venus no de señales pero sera porq no ha podido

                          Anonimo ya me queda poquito. Mañana me hare un pipitest y cuento

                          en el foro de diciembre2011 dicen q lo de el utero y la proges es buena señal . Yo quiero pensar q es asi. Hoy me saltare el reposo para ir a comer a algun sitio no me puedo resistir mas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias Gudy el problema es que la semana que viene tengo 3 examenes y no tengo tiempo para nada. En cuanto me den las vacaciones, me vereis más por aquí. Suelo entrar a ver que tal vais con las ecos y las betas y no me da tiempo a más. Acabo de entrar haber que tal Venus y veo que de momento no ha dicho nada... bueno buen puente a quien pueda aprovecharlo...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chiquitinas!
                              Yo creo qué la eco de Venusilla es mañana,pero no estoy segura.
                              Suki jo como te lo montas eh?un besazo y pasalo bien!
                              Bueno yo hoy comida familiar y mañana de nuevo al hospital,en camita a qué me chuten...arggggggg qué rollo!
                              Luego entro por la tarde...pasarlo biennnnn!
                              Inmag qué tal ésta el gordito?y tú cariño?
                              Un besazo a todassss!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola niñas,

                                a mi tambien me suena que la eco de Venus era mañana, a lo mejor se ha ido a visitar a su suegro y por eso no tiene internet, dinos algo cuando puedas que nos empezamos a preocupar...

                                Bichi asi que mañana chute otra vez... disfruta de la comida familiar

                                spf, mucha suerte en tus examenes

                                ver31, ¿estás segura de hacerte pipitest?¿no es mejor esperar a la beta? si es que los pipitest no nos gustan nada... mucha suerte.

                                rubsmon, ¿cómo lo llevas?¿empiezas a notar algo?ya queda menos para tu eco, qué largo se hace...



                                Pues yo hoy con dolor de cabeza, y como no quiero tomar nada pues a aguantar...

                                Encima mi madre está malita otra vez, la tienen que dar radioterapia, en principio no es grave pero estas cosas siempre son una preocupación... qué vida esta, es un no parar...



                                Qué paseis buen día, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X