FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Gudy
    , no estoy de acuerdo contigo cuando le dices a Anonimo, q en las FIV realizas un esfuerzo y no ves resultado.Tras toda FIV se aprenden cosas aunq no se llegue al resultado esperado.Pero creo q ahora después de tantos ttos, ya conoces mejor tu cuerpo y sabeis donde están los problemas y las ventajas con lo q es mas sencillo encontrar la solución.Estas en las mejores manos posibles asi q ten confianza en ti misma, en esos buenos resultados.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      [b]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anónimo, no te preocupes, tú entras cuando puedas o cuando te apetezca J Nosotras felices de verte, pero lo primero eres tú, y lo que te siente bien. A ver, si algún foli empieza a destacarse en la próxima eco!

        Gudy, por lo que dices suena a que estás en buenas manos, mucha suerte, en este tratamiento, y el sábado hayas estimulado correctamente.

        Huertana, Creo que hacerlo después de las navidades es un acierto, ahora con todas las cenas y eventos, es más jaleoso. Un beso y suerte!

        Bichi, mucha suerte en tu eco de hoy, aunque seguro que todo está bien.

        Esme un beso muy especial para ti.

        Venus, hoy tienes cita con la SS? Pero te hacen eco?

        Muchos besos a todas, un pitufín se acaba de despertar!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          Buenos días

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona Lisa, no se lo q me diran ni haran en la SS.Sorpresa!!!jejejeje.Pero acudire a la cita.

            Thank,pero q ha pasado para tener esa lumbalgia??Jolin, hija, mira q te gusta probar cositas nuevas eh!!!!!Te ha visto el medico???Dicen q la lumbalgia es muy dolorosa y q darda un pelin en desaparecer.Espero q no te tome cariño y q se vaya rapido.Ya sabes q en cuanto a la reaccion de tu cuerpo como vas por ciclo natural no te agobies, cuando tu cuerpo este listo te hacen la transfer.Pero, creo q siempre es mejor pensar en el dia a dia...asi no nos llevamos chafos gordotes.



            Bueno, pues yo abandono por hoy la limpieza.Me he cansado.Mañana mas y mejor y ya esta.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Gudy y a Thank.



              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

              Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


              Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

              Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

              NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

              Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

              Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

              Nebul............................................P reparandose para este camino.

              Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















              EN TRATAMIENTO:

              Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

              Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

              Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













              PUNCION:













              TRANSFERENCIA:



              FECHA BETA:












              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco3D+analitica+frotis:12/12.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.Eco semana12:13/12

              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Cita SS:13/12.Eco:21/12.Eco 22s:10/01/12

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.

              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas ya estoy de baja, no voy a parir en el domicilio como decian algunas, hoy iva a pedirsela al medico pero cuando le he contado lo de la tension me la ha tomado el y la tenia alta, me ha dado la baja directamente sin pedirsela. Dice q me este en mi casa y me relaje. Veremos a ver q pasa el jueves si me tienen q ingresa. El medico me ha dicho q es px saber si funcioanan bien los rfiñones.

                Ver: Enhorabuena esa beta esta superbien, no te comas la cabeza

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias d nuevo a todad
                  bichi q dia mas bonito te espera hoy. Q lo disfrutes mucho guapa. Te lo mereces.
                  Koki ya esta bien q te des de baja. Q pokito te queda q envidia sana me das

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki,me alegro q estes de baja ya, pero no me alegra la causa de esta.Cuidate mucho la tension q tiene q bajar como sea para el jueves.Asi q tu tranquilita en casita y a reposar.

                    Ver, ya te lo crees????,jejejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VENUS PARA NADA. hoy llevo todo el dia mirandome los pezones , tengo dolores de rgla. y el 22 es la eco, me voy a volver loca, tu como vas?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapas,
                        Os leo a menudo, pero casi no tengo tiempo de nada, así que... escribiros ya es mas difícil...

                        Ver, yo tuve una beta de 184, mas o menos como tu, y el medico me dijo que estaba muy bien, así que estate tranquila, porque tu beta está muy bien.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Mona Lisa, me alegro que lo de Nico haya sido solo un susto, aunque...vaya susto...

                        Koki, yo intenté hacer la 4D 5 veces y no conseguí verle la carita, jajaja... en fin...lo importante es que esta estupendo y en nada le vas a ver. Disfruta de la baja, cuidate mucho y relajate, que luego no podrás.

                        Inmag, vaya mala suerte lo de la mastitis, dicen que duele un montón... Cuidate mucho, guapa!

                        Perk, esta dieta que haces, me la tendrás que pasar, parece que va de maravilla, no? es que después del embarazo, me sobran unos kilitos...

                        Bichi, estoy pendiente de tus noticias!

                        Venus, como van estos mareos? Yo tuve mareo durante 4 o 5 semanas, luego se me quitó y siempre era por la tarde, después de comer. Te puedes creer que lo hecho de menos? Jajjaja

                        Chicas, disfrutad de los embarazos, sé que al principio pasas mucho miedo, yo también lo pasé, pero... es tan maravilloso...yo ya estoy planeando el siguiente, casi que me podeis ir poniendo ya en la lista verde, jejejej (es broma)

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Venus, me agobio porque
                          parece que nunca llega el fin, es que vamos a intentar sacar un ovulo más, e ir
                          a tranfer con los vitrificados y este supuesto ovulo, pero las fuerzas me
                          flaquean, estoy agotada. Intento estar positiva pero no lo logro, es que no se explicarme
                          bien, quizás tengo tanto miedo al fracaso que mi cuerpo está poniendo excusas para
                          no llegar al final, parece muy retorcido pero me siento así.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lori: A mi me han intentado hacer 4 veces pero no se deja ver la carita, pero timido no es xq los huevillos si se le vieron bien. El jueves probara el medico otra vez espero q se deje.

                            Thank: Creo q te estas machacando psicologicamente tus ovarios son vagos pero tu ya lo sabes te keda uno ir a transferencia seguro q se quedan con su mami. Vive la Navidad q da alegria y estes contenta px recibirlos. Cambia el chips q lo necesitas, tienes las hormonas revolucionadas y hoy piensa q si y mañana q no. Mucha suerte te lo mereces.

                            Mona lisa: Ayer en la preparacion al parto nos dijo la matrona q x el pecho puede salir sangre y pasar al bebe, pero q no es nada. Me alegro q todo estubiera bien.

                            Inmag: como llevas la mastitis? Ya no te duele tanto, no me he enterado bien lo q le ha pasado a Rodrigo xq yo face entro poco.

                            Bichi: Que hoy vas a ver a tu gominola,luego nos cuentas como esta.

                            Venus: Hoy tenias cita en la SS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ver: Yo los primeros meses tube dolores de regla y el pecho me dolia mucho, el embarazo se pasa volando y enseguida vas a estar con una tripa q no te puedes agachar y entonces te acordaras. Tienes q disfrutar tu embarazo q todas hemos pasado x ello.

                              Marimarzo: Mañana ya veras a tu gominola moviendose x tu tripita. Estas llevando muy bien el embarazo xq no tienes sintomas. Me alegro q tu madre este mejor y espero q tu prima tenga solucion.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lori, me ha hecho gracia lo de que ya planeas el siguiente, yo también quería tenerlos seguidos, pero no tanto, Je je.. Yo a lo mejor lo intento para el año que viene para el veranito de forma natural, y si no suena la flauta, pues iré a por mis conges, pero todavía queda para ponerme de nuevo en la lista.

                                Thank, entiendo perfectamente tus miedos, si es que llevas mucho tiempo preparándote para el gran momento,y tienes miedo a que no salga bien, pero después de todo lo que has pasado tienes que mirar hacia a delante, y hacer el esfuerzo final para llegar a transfer.

                                Koki, espero que te controlen bien la tensión, es un gran inconveniente en el embarazo, pero como está detectada, seguro que te la controlan. Pero cuídate mucho.

                                Venus, pues ya nos contarás que tal tu primera visita a la SS, sorpresa sorpresa!

                                Bichi, todavía no has contado nada, imagino que es pronto.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X