FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias Sandris. La verdad es que cada negativo duele más. Hoy aún pienso: ¿lo conseguiré en algún momento?... Me he hecho muchísimas analíticas, se supone que solo tengo SAF, y he ido con heparina y adiro y no lo he conseguido en la inse. La próxima vez haré FIV haber si en el siguiente ciclo me va mejor que el primero. Gracias

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola niñas, buenas noches, yo como siempre de pascuas en flores por aqui, q desastre!!

      Marimarzo, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, a disfrutar por fin!!!!!!!! ya tienes a tus mellis contigo

      Bichi, me ha encantado tu firma, carai, desde el 2006, eso es mucho tiempo, es el año en q nacio mi niño mayor, carai, q tal? como estas? disfruta cada segundo

      Venus, q tal estas? entonces ahora estais pasando un bachecillo? tu chico esta desanimado? bueno, ellos tb pasan lo suyo, quizas necesite descanso, ojala pronto se anime, un besazo para ti

      spf, entonces esta vez fué inse, siento el negativo, yo me hice 3 inses antes de la FIV y nada, y con la FIV aqui esta Diego, ojala tengas la misma suerte q yo, mucho animo y muchisima suerte

      Esthela, 7!!!!!!! está muy bien, yo tb tuve 7, al final quedaron en 3, uno implantado, Diego y dos conges, q cada vez q pienso en ellos, uffffffffffffffffffffff, y si ahí esta mi niña?? mejor no pensarlo, vaya q me enrollo sin querer!!!!!!!!, pues eso, ya verás q ahí esta tu bebe

      Suki, q tal????????? q nervios q en nada ya sabes el sexo de tus bebes

      Diego esta muy bien, va despertando y descubriendo mundo, es muy guapo como su hermano, se parecen un monton, las noches siguen siendo dificilillas, pero bueno, debe ser q el cuerpo se va

      acostumbrando a todo.

      Esta semana ire a pesarlo, debe estar por los 5 kilos. Alvaro muy bien, ahora con catarrazo, cuida mucho de su hermano, lo adora.

      Yo bien, hoy tengo el dia un poco chofff, problemas familiares, pero bueno, mañana es otro día, a ver si no llueve y podemos ir a votar dando un paseito los 4.

      Muchos besazos a todas, y a las no nombradas especialmente, os hecho de menos, pero ahora es imposible seguir el ritmo, espero q no me olvideis

      Muackkkkkkkkk

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas,

        Venus, cielo, perdona que no te había dicho nada de lo de tu sobri, que estos días he estado un poco desconectada. Jolín le tienen que anestesiar entero... da yuyu, pero no te preocupes, ellos saben lo que hacen y no va a pasar nada. Al día siguiente ya todo estará bien. Cómo estás? Entre unas cosas y otras te noto decaida. Qué achuchón te daba!!!

        Sandris, hola bonita. Tú estarás como yo en poquito tiempo!!!! A ver si nos sale bien a todas!!

        Esthela, 7 está super bien!!! A ver qué os dicen hoy.

        Un besazo a todas y pasad un buen finde!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa gracias por los ánimos y enhorabuena por tus peques. Por cierto si yo consigo tener un niño también se llamará Diego.
          Llevo 5 inseminaciones y un ciclo de FIV con dos intentos. Me hice 4 inseminaciones y el ciclo de FIV sin saber que tenía SAF, y ahora he hecho mi primera inse con heparina y adiro. La idea era de hacer FIV pero me iban a cancelar el ciclo y como me dijeron que valía para inse pues lo intenté. Y no lo he conseguido. Ahora haré un ciclo de FIV. En principio descansaré una regla y si puedo, dentro de un mes lo intentaré.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!!!
            Acaban de llamar, 1 era inmaduro y han fecundado 6. Transfer el martes!!!!
            Nos vamos a votar.
            Ciao!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola,
              Sfp, siento muchísimo tu negativo, la verdad es que a pesar de que es una posibilidad no podemos evitar hacernos ilusiones, eres muy valiente pensando en la siguiente, ya verás como con FIV tienes el resultado deseado, te mando mucha fuerza y muchos ánimos.

              Esthela, 7 pero si es un número genial, ahí estan tus mellis, espero que hoy os den buenas noticias, un besito guapa!!!

              Rubsmon, así que tienes a tus mellis contigo, pies calentitos y nueces, el día 2 está cerquita,tu ahora descansa, al final estas de vacaciones o vas a trabajar?

              Esme, lo mismo te digo, ya lo tienes contigo, esta vez tiene que salir bien, cuida de tu pequeñín para que se quede los 9 meses contigo. mucha suerte.

              Thank, es que esto es un sin vivir, espernando, esperando, Santa paciencia, pero bueno, mejor está perfecta para recibir a tu/tus pequeñin/es, un mes pasa muy rápido, no he sé si lo he leido bien, pero te tienes que seguir medicando?? espero que solo sea el decapeptyl y no mas microdiol!!! pues no estoy siguiendo el tratamiento de mareta,porque como os comenté mi maridín no es muy partidario, pero bueno si en la seguridad social no tengo suerte, seguro que lo hago.

              sandris, me alegra verte por aquí, no nos has dicho nada, como vas tu?

              Venus, tiempo, eso es lo que creo que le falta a tu marido, dale tiempo y verás como ve las cosas de otro modo, lo de tu sobri es un rollo, pero mira a mi me operaron al año de nacer, y si es duro sobretodo para los padres que lo ven tan indefenso, pero todo va a salir bien y después estará bien sano!

              Mona, como está nico?? como habeis pasado las primeras noches? acuerdate de mandarnos una fotito cuando puedas!!!

              Nelsa, así que Diego está ya un curioson, jeje, tu no te preocupes por entrar de pascuas a flores ( que graciosa la expresión) nosotras no nos olvidamos de ti. Un beso para los pequeños y otro para ti.

              Bichi, lo de tu prima es una pena,pero tiene que luchar con uñas y dientes, dale un beso de nuestra parte!! y tu abuelita, pues son mayores yo firmaba ahora mismo por llegar a esas edad!! ojala mejore un poquito!! Por cierto, me alegro que hayas adelantado la cita del médico, estaré pendiente de lo que te dicen. Disfruta de tu amore!!

              Inmag, como está Rodrigo???mandame alguna foto, por fis!!!

              mcsantos, así que estás mejor del virus, es horrible lo del virus, yo cada vez que lo paso pienso que me voy a morir, de lo mal que lo paso, y el médico siempre me dice que te vas a morir!! jejej, bueno me alegro que estés mejor, y que carmen siga creciendo como una campeona que es.

              Minuto, buenos días!! hoy es domingo y tu eres un poco dominguera, recuerdo que en alguna vez lo has dicho, así que disfruta del día.

              Suki, que ganas de saber el sexo de los bebes, no? pues ya no queda nada el solo unas horas,una parejita me da a mi que tenes!!!menos mal que ya no tienes tanto vómitos.

              Merluy como están tus bebes??y tu?

              Coletas! que tal llevas el embarazo?

              Koki, madre mia estás de 5 meses ya,Felix está grande ya no? Ay ojala podamos organizar una quedada con carros en Albacete!!

              Minie, como está Ana, ay me reí más cuando koki me dijo la fecha del parto, dice va a salir en la tele, jejej!!estas navidades van a ser diferentes para ti!! al menos en reyes seguro que tienes ya tu regalo tan deseado.

              Lori, como está Lisa?? seguro que grande ya, hay un momento que dejan de ser bebes y da un poco de pena!! disfruta cada minuto!tus consejos nos hacen mucho bien.

              Marimarzo, como está la nueva mami!! que ganas de saber si son uno o dos!!!

              Huertana, así que somos del club de las pocas sonrisas, menos arrugas!! jaja, a lo mejor para enero vamos juntas en el tratamiento!!

              Gudy, si que eres fan total de Crepúculo, a mi me gusta pero no me mata, prefiero la saga del señor de los anillos, ostras pero por la tele en Barcelona vi que la gente estaba haciendo cola desde hacia dias para verlos!! yo no podria!!!Espero que pronto puedas empezar!!

              Bueno os mando un beso a todas en especial a Khloe, marolu, fantalimón, anaca,....no sé si me dejo a alaguna si es así me perdonais??

              Pues yo hoy tengo bautizo, si si, dolor doloroso, pero es lo que hay, y oir las frases de tu eres la próxima!!! y yo pues de momento no tengo ganas,y mi nariz crece y crece como pinocho, pero yo más agusto que un arbusto!!! es que la gente de mi edad ya van por el segundo!!!!!!

              que paseis feliz domingo!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela 7 es un buen número, espero que todo salga bien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Estela me alegro mucho, tiene buena pinta.

                  Spf me identifico contigo. Yo hice dos instes y dos fiv sin que detectaran necesito heparina Adiro y privigen. En esta tercera con todo detectado iba muy esperanzada y el palo fue enorme con el negativo. Ahora estoy en espera de la cuarta fiv. Al final he llegado a la conclusión de que ir con la medicación adecuada es por supuesto un factor muy importante pero debe coincidir con un buen ciclo, de buenos embriones, hormonas controladas... Por eso a veces hay que seguir probando. Lastima que nuncA hagan todos los analisis a la primera, nos ahorraría muchos dsgustos e intentos! Yno olvides que en las inseminaciones las probabilidades son muy inferiores a las fivs.

                  Venus mucha suerte con tu sobrinito, veras que sale adelante.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias Niñas,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana, chiquilla, q casi se me olvida por favor q cabecita la mia.

                      ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!



                      , y ahora q te he felicitado vamos a comernos la tarta, y al ser muchas dos tartas:.Y ahora a cantar todas:



                      Suki,florecita, mucha suerte en tu eco de mañana.Tengo muchas ganitas de q les vuelvas a ver, y q se desvele el mistero del sexo de los bebecitos.

                      A todas os envio un besote, uno para cada una de vosotras: para Huertana, Marimarzo, Suki, Esme, Minuto, Anonimo, Nelsa, Marolu, Anaca, Khloe, Koki, Rubsmon, Inmag, Gudy, Lori, Perk,Thank,Esthela, Norton, Sandris, Minie, Ver, Merluy, Bichi, Mona Lisa, ,Coletas, Mareta y para Pattitti.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Muchas felicidades Huertana!!!!!
                        Un besito.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusilla, espero q sea leve lo de tu sobri y ni se entere. Animo....
                          Por cierto, mi chico tb es bastante reacio a llenar el botecito..les cuesta mucho.. Pero su realmente es necesario dale algo de tiempo y seguro q lo hace...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            HUERTANA ya que nos lo ha chivado Venus: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que éste sea el ultimo sin tu sueño cumplido!!!

                            VENUS mucha fuerza para la operacion de tu sobrinillo. Que penilla!! tan chiquitito!! Como estas tu de animo?? Jajaja milagrito?? staria genial ehhh. Un besazo patuquito

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana, feliz cumpleaños!!

                              Venus, espero que lo de tu sobrino no sea nada grave, ya verás como irá todo genial y piensa q a estas edades da mucha pena, pero tienen muy buena recuperación, ni se enterará... Y tu cuidate esta fiebre.

                              Besos!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki que vaya genial esa eco de mañana. Además seguro que te dicen el sexo de tus mellis!!! que ilusion!! cuentanos en cuanto lo sepas!!

                                Comment

                                Working...
                                X