FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana, ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!
    Venusilla, animate, ya veras como la operación de tu sobri va muy bien, da mucha penita tan pequeñines pero lo importante es curarle. Un besazo.

    Esthela, 6 fecundados está fenomenal, tus mellis están ahí!!¿transfer el martes?

    Anónimo, ¿cómo ha ido el bautizo?¿te han dado mucho la lata?

    Gudy, vengo del cine de ver Amanecer I... está muy lograda, me ha encantado, lo que pasa es que se me he hecho muy corta, y ahora a esperar otro año hasta que saquen la parte II...

    Rubsmon y Esme, ¿cómo lo lleváis?

    Pues yo estoy muy tranquilita, mañana vuelvo al trabajo, asi se me pasará antes la semana para que llegue antes el día 28 y ver si mis pequeños están bien.

    Besos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Pues yo estoy en el trabajo tomándomelo con muchísima calma. Me habría gustado cogerme unos días para estar tranqui en casa, pero no ha podido ser.

      Marimarzo, ya hablas de tus peques, jejejejeje... yo también creo que hay dos!!

      Venus, ya te encuentras mejor pequeña???? Debería tomar algo para las defensas, que lo cojes todo.

      Me has preguntado si estoy positiva y lo estoy muchísimo, eso sí, por un lado me da miedo estarlo tanto porque creo que el palo va a ser peor si es negativo.. Vamos, lo que nos pasa a todas. Estoy intentando tomármelo con calma, que quedan muuuuchos días todavía.

      Huertana, felicidades!!! Aunque sea con un día de retraso, espero que pasaras muy buen día!

      Anónimo, espero que no lo pasaras muy mal en el bautizo.

      Bichi, cómo estás corazón??

      Un besazo a todas.

      Un beso a todas mis niñas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bueno dias guapas
        Como estais?madre mia aqui ha llovido esta madrugada lo que no esta escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimo.
        Anonimo como lo pasaste ayer?prometidas las fotos,estoy esperando que mi marido me pase al ordenador las ultimas y ya te mando,que las que puse en fb no me molan mucho.
        Venus guapa mucho animo para ti,que siempre nos das el tuyo,pero ahora tu necesitas muchisimo,la operacion de tu ahijado es muy dura,con lo que tu lo quieres a el y a tu hermano,te vas a ir con ellos?imagino a tu hermano contandotelo,que duro,un besazo y mucho animo.
        Esme no trabajes mucho¡¡¡¡¡¡cuida de los peques.
        Rubsmon te digo lo mismo,a cuidar de los peques¡¡¡
        Huertana felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si con retraso.te has mojado?????que manera de llover.
        Marimarzo como estas?ay que emocion,en nada es la eco¡¡¡cuidate mucho.
        Suki a que hora vas a eco?cuantanos en cuanto puedas.
        Pues yo deciros que vamos poco a poco,ahora el peque duerme menos,sobre todo de noche,asi que vamos a ratos,yo parezco un zombi,pero es tan pequeño¡¡¡¡la verdad ya recuperare el sueño.ahora voy a bajar a pesarlo.Y voy ya a vestirme que hoy tengo visita de una compi del trabajo pero no me aclaro si viene por la tarde o por la mañana[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].
        Mona como estas?y Nico?estas muy liada?espero que lo lleves bien,bueno conociendote lo llevaras genial,tu eres mas calmada que yo,seguro que lo tienes ya todo controlado.

        un besazo para todas todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias princesitas.

          Feliz lunes....como siempre nos dice Inmag, cogemos la semana por la punta jejejeje.Es q me gusta mucho esa expresion.Siempre me da la sensacion de coger la semana con delicadeza por la punta para q no se rompa.jejejejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela, ay q mañana tienes puncion. Recuerda bebe mucho aquarius, come nueces diariamente y pies calentitos. Mi sobri se q no se va a enterar pero mi hermano, su chica y en fin todos los q queremos a ese chiquitin lo pasaremos mal.Pero es necesaria esa operación.Asi q cuanto antes mejor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas entro un momento, para deciros que siento no haber enivado las fotos todavía, pero prometo hacerlos esta semana, se me ha hecho durillo, la primera semana, pero es normal, mi chico es un sol me ayuda muchísimo, pero la lactancia es durilla.. Inmag, si que se me hace dificil, aunque ya estoy algo mejor, pero al principio me temblaban las piernas cuado el peque lloraba, ya me voy acostumbrando , me voy en media hora al pediatra, la primera cita, y como no, tengo un millón de preguntas :-)

              spf, siento muchísimo tu negativo, pero las IAs tienen un porcentaje muy bajo de positivos, a ver si puedes hacer otro ciclo y haces una FIV, siempre hay muchas más posibilidades. Un beso guapa!!

              Thank, siento mucho que otra vez tengas que esperar.. pero ya verás la próxima es la buena.

              Suki, mucha suerte en tu eco, seguro que todo va fenomenal.

              Esthela, cuanto me alegro al final 7, y transfer mañana, te deseo lo mejor, esta vez va a ir todo bien.

              Rubsmon, que bien al final tienes a tus peques contigo!!

              Esme, y tú también tienes a tu peque, me alegré un montón.

              Venus, Bichi, un beso muy fuerte a las dos, me acuerdo mucho de vosotras

              Siento no personalizar más, pero estoy super liada, prometo enviar fotos, y volver como siempre cuando todo se regularice un poco más

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                acabamos de subir ya pesa 4.410,ccasi 300gr por semana

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias chicas!!!!

                  Como estais?? Yo de "vacaciones" y un poco preocupada pq estoy asintomática y no paro de darle vueltassssss!!!! Quiero ser positiva pero a veces....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona Lisa, es duro ver a tu chiquitin llorar y no saber muy bien la causa.Son tan indefensos.Pero tu seras una grandisima madre.Asi q intenta tomartelo con calma q se q lo estas haciendo FENOMENAL.dE 10!!!!

                    iNMAG, solo te dire una palabra para describirte a Rodrigo:TRAGON.jejejeje.Q maravilla q crezca asi de bien.Todo un hombrecito.jejeje

                    Rubsmon,patuquito, no te preocupesssssssssssssssss.Todavia es mu tempranooooooooooo.asi q caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuucha calma.Ok. tus mellis estan contigo patuquito.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana, muchas felicidades!!!! Estarás mas cerca de tu sueño, ya verás.

                      Anónimo, Marimarzo y Venus, sí, me ha encantado Amanecer!!! Esta super lograda y muy fiel a libro. Me encanta esa historia de amor, es de lo que va la saga, no de vampiros realmente. Mi chico no es vampiro, claro!, pero le conocí con 17 añitos, como Bella, y el tenía 21, fue un flechazo mutuo, y hemos pasado muchas visicitudes juntos y superado obstáculos hasta nuestra boda, hasta irnos bien en los trabajos a los dos, y ahora este obstáculo nuevo de la búsqueda de nuestro hijo...La historia me toca mucho, muchas cosas las he sentido igual. Fuimos juntos a ver la peli ayer (yo la veía por segunda vez, ja, ja) y nos encantó, a él también. Yo las veo siempre en inglés, la voz de Edward es la voz de Edward! Que bonita!. Venus, también he visto Habemus Papam, si es flojiya, yo la vi en italiano, voy mucho por allí, y lo mejor, ver la maravillosa Roma. Y estamos todas con tu sobrinito en nuestros pensamientos.

                      Esme, mucho ánimo, de llorar siempre hay tiempo, ahora, positiva, mientras nadie diga lo contrario, estás embarazada!. Confía en tu frigopeque, congelado y descongelado sigue vivo y coleando, fuerte es!

                      Besos a todas, toditas, y buen lunes.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días,

                        ya estoy de vuelta al trabajo, qué duro!

                        He ido a mi médico de la SS y me ha dado cita para la matrona el miercoles, y para el Gine para el 6 de marzo! es tardísimo! voy a ver si lo muevo con mis contactos y lo adelanto...



                        MonaLisa, ya estás en casita!! No te agobies, los primeros días tiene que ser muy difícil adaptarse. La fotito pues cuando puedas. Un besazo enorme!

                        Rubsmon, acuerdate que a mí me pasaba lo mismo que a tí... es muy pronto, lo normal es no sentir nada. Tu cuenta que cada día es un día menos hasta la beta.

                        Esme, tendrás días en los que estarás positiva y otros negativa, es lo normal, ánimo!

                        Gudy, pues no veas que nochecita he pasado por ver ayer la película, he soñado todo el rato con Bella... no digo más para no desvelar por si alguna no ha leido el libro y no ha visto la peli pero ya sabes a qué me refiero...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gudy, q bonita vuestra historia de amor.Erais unos pipiolines cuando os conocisteis. .Se ve q habeis luchado desde hace tiempo.Incluso tener hijos nos cuesta lo nuestro eh.Eso mismo le digo a mi marido. Q incluso para tener hijos tenemos q luchar.Veo q dominas idiomas. Q maravilla!!!Te apuntarias a ver una peli francesa conmigo???Es q yo no tengo nadie con quien ir.aaaaay.. Habemus Papam tb me parecio a mi super flojilla, pero es la q habia elegido mi chico asi q a aguantarse.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, el 6 de marzo....telaaaaaaaaaaaaaaaa.Es la SS. .Menos mal q tenemos seguro privi q sinooooooo.yuyu.Ay ay ay....q al final desvelais la peliiiiii, y noooooooooo q quiero ir a verla al cine.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay Marimarzo, si te comprendo hija, con lo que dices del sueño con Bella!. Pero no, no desvelaremos la peli.....

                              Pues Venus, también estudié ocho años de francés, ya no lo hablo muy bien pero lo entiendo estupendamente, y veo las pelis siempre en v.o., vamos que soy asidua del cine Ideal. Ahora hasta el jueves tengo el coche en el taller de revisión, pero si quieres la semana que viene me apunto un día que podamos las dos al salir del curro a ver contigo la peli. Me encanta el cine, y me encantará conocerte personalmente.

                              Pues nada, sigamos currando chicas.......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola cotorrillas!
                                Je je yo también vi la peli ayer....me parto....me gusto,pero te quedas....ayyyyyyy,quiero ya la siguiente....ji ji....
                                Venusilla así que la que tú viste no te molo mucho no?pues está te gusta seguro....
                                Esme eso tú tranquilita....pues yo bien,deseando otra eco que voy la semana que viene,y mañana cita en la ss...pero bien...
                                Rubsmon no vale agobiarse ya....nooooooooo.....paciencia cariño.
                                Suki deseando saber de ti.....muaks....
                                Huertana jo perdoname!no sabía que era tú cumple....felicidades!atrasadas...ji ji....besotes.....
                                Gudy que bonito es él amor...yo también tuve flechazo....
                                Esthela mañana es él gran dia y seis está fenomenal...ayyyyyyy...
                                Perk cariño como estas?espero que bien....
                                Mcsantos espero que ya estés requetebien....
                                Inmag ay mi niña que estas con los palillitos en los ojos...espero que pronto coga él ritmo de la teti y él sueño....!
                                Mona yo también me acuerdo de ti....siento que estés un poco agobiada,pero ya verás que pronto le pillas él truco!je je....
                                Anónimo que tal él bautizo....espero que no hubiera muchas preguntas pesadas....y tú como estas?
                                Bueno yo estoy feliz,mi churri se queda hasta él jueves...yupi...je je...así que feliz....ah,ya no soy rubia,soy castaña!me lo sí él sábado....me gusta menos,pero....es lo que hay....je je....
                                Un besazo a todas mis nenas.....

                                Comment

                                Working...
                                X