FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    venus

    ¡¡¡¡por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes!!!!



    ANIMO. TE QUEREMOS!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, no dejas de sorprenderme con tus comentarios siempre pensando en las demas, eres increíble. Descansa que te espera un día duro. Te queremos.

      Pilpil, mucha suerte mañana, a ver si rompes la mala racha que falta nos hace...

      Bichi, estoy muy contenta con tus 11, al final vale la pena ser paciente. Tú te lo mereces, en dos días tus pequeños contigo.

      Khloe, tu hematome se resiste pero podremos con él. Me alegro que es peque vaya bien.

      Buenas noches a todas, a dormir para levantarnos con más ánimo mañana.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus lo siento mucho de corazon. No es justo. Un fuerte abrazo y mil besos corazon.

        Suki q tal te encuentras? Tienes sintomas? Ya te queda poco la verdad es q se hace eterno, un beso.

        Bichi enhorabuena es una noticia fantastica, muchisima suerte guapa, tienes un monton de babys.

        Koki q tal estas? Ya esta mayo a la vuelta de la esquina, y a empezar.

        Mareta q gracia me has hecho, esque cuando fui a ver como estaba el endometrio creia q aun estaba mal y iba a esperar otro mes y me dijo q no estaba al 1oo, pero me iba a hacer la transfer. Y ahora a esperar, y tu ya estas casi a punto tambien, se hace muy largo pero vale la pena, ya veras como haces muchos folis y buenos, y por lo menos tenemos mas posibilidades.

        Muchas gracias a todas por vuestros animos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perk lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Venus acabo de entrar y me encuentro con tu mala noticia. Lo siento mucho. No es justo que cueste tanto quedarse embarazada y luego se pierda tan fácilmente. Espero que pronto puedas estar intentandolo de nuevo y que sea la definitiva, la buena.. Besos para ti y tu marido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Venus, no podía dormir, me he despertado nerviosa, asi que he decidido entrar en el foro para ver si ya habías escrito, y me encontrado con esta mala noticia, que injusta es la vida algunas veces, lo siento muchísimo, ahora no hay consuelo, espero que mañana pase rápido y puedas estar pronto con tu marido. Imagino, que ahora, necesitarás mucho tiempo para recuperarte, pero por favor no te rindas. Te mando un beso muy fuerte, y como te ha dicho Marolu, si necesitas quedar para hablar, yo estaría encantada de poder estar ahí.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                PilPil, mucha suerte mañana, necesitamos todas un super positivo, después de las ultimas noticias.

                Thank, porfin!! Vaya ciclo más largo, mucha suerte el Jueves en tu punción.

                Yo tengo eco mañana, después de casi un mes, pero ahora mismo solo puedo pensar en Venus.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ayer me quede dormida después de cenar y no pude escribir.
                  VENUS, que decirte que no te hayan dicho ya. Lo siento preciosa, lo siento por ti y por tu marido, esto no es para nada justo. Llegas a tocar la felicidad con los dedos y un buen dia desaparece. Lo siento tanto.... No hay palabras para que te pueda consolar, espero qeu el dia de hoy pase rápido. Sólo quiero que sepas que aqui hay unos cuantos hombros en los que te puedes apoyar para llorar y unos cuantos brazos para abrazar, vale?

                  Hoy en este dia tan duro vamos a estar todas en tu bolso para apoyarte.

                  Animo Venus! sé que para ti un dia saldrá de nuevo el sol porque te lo mereces.

                  Pilpil, suerte en tu beta chiqitina!

                  Thank puncion ya! me alegro vas a ir a la par con Bichi!

                  A las demás, un beso enorme!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, hoy ya no se si daros los buenos días.

                    Me he quedado muy triste, Venus, cariño, que hoy sea todo muy rapido, estos dos dias te vamos a echar mucho de menos, pero sabemos q estaras bien cuidada, te esperamos por aqui. Es increible como sin conocernos directamente podemos sentirnos tan mal o bien leyendonos y compartiendo nuestras alegrias y nuestras penas, , hoy es un día triste, ojala PilPil nos des una alegria de las grandes y nos animemos un poco, te deseo mucha suerte, y mañana tb a ti Suki, os lo mereceis las dos, muchisima suerte!!

                    Venus, ers una luchadora nata, se te nota solo con leerte, tus mensajes animan aún cuando estas en tu peor día, envidio tu manera de escribir, sabes q por aqui hay mucha gente que te quiere, algunas teneis la suerte de conoceros, eso es una maravilla, te mando un besazo enorme, espero q hoy sientas nuestra compañía. Te esperamos aqui.

                    Rubsmon, date tiempo, volver al trabajo no es fácil, pero te vendrá bien para desconectar, pero claro, poco a poco, ojala en unos dias nos digas q e stas un poquito mejor.

                    Bichi, ya no se si ayer te dije algo o no, 11 esta genial!!! si te da mas noticias hoy, cuentanos, vale?? Dentro de nada los tienes contigo

                    Khloe, me alegro mucho de q tu bebe siga bien, tenemos los dedos cruzados para q ese hematoma se vaya reduciendo y tb para q no te de un susto muy grande como la vez pasada, sigue cuidandote asi q lo vas a conseguir, ya verás

                    Thank, puncion mañana, ojala esos dos folis sean perfectos, y esten preparaditos para poder fecundarlos, mucha suerte a ti tb

                    Yo estoy bien, ayer hable con mi gine, me dijo q me diese tiempo, q lo meditaramos mucho, q tenemos tiempo, ella si me la recomienda, pero la ultima decision es nuestras, ella sabe lo q nos ha costado conseguirlo, ella fue quien me recomendo a la gine q me hizo toda la ICSI, y lo q si me dijo importante, es q cuanto mas tarde la hagamos menos riesgo corremos, os lo digo por si no lo sabiais, asi q me quedo con eso ultimo, y de hacerla será mas adelante.

                    Un beso fuerte para todas hoy, que tengais el mejor día posible.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      venus todas estamos hoy contigo. Un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola!!!

                        VENUS, ayer no pude entar y hoy me encuentro con esta noticia, no puedo decirte nada , solo que te queremos mucho , que espero que hoy el dia te pase rapido y que te mando a ti y a tu marido un ABRAZO GIGANTE.

                        Pilpil, mucha suerte en tu beta, danos una alegria por fa!!

                        thank, punción mañana!! a recopilar folis , venga campeona!!

                        no puedo deciros nada mas ,me he quedado chafada con la noticia de venus, hoy voy a ivi a ver si empiezo con la estimulacion , ya os cuento

                        UN BESO PARA TODAS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias

                          Entraba para desearle a Venus que todo pase rapido y que te recuperes lo antes posible, ya sabes que todas estamos contigo y te queremos. Mil besos

                          Pilpil, suerte en tu beta y danos una alegria que nos la merecemos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, deseo que esta dificultad con la que os habeis encontrado os haga más fuerte si cabe, y espero de corazón que esta semana pase lo antes posible, para que puedas pensar en seguir luchando por vustro sueño.

                            UN BESO ENORME.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thak, pero que buena noticia, ya tines fecha de pución, el 28, ya has dado un pasito más, te queda poco, ya verás como la próxima estimulación va más rápido.

                              Mareta suerte en tu eco de hoy, aver si empiezas y para Mayo nos juntamos un montón.

                              Pilpil, suerte en tu beta.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus cariño, hoy estamos todas contigo acompañandote en tu dolor, recuerda que te queremos mucho y queremos darte toda la energía para que seas fuerte y puedas superar todo esto, igual que tú hiciste conmigo hace poco.

                                hoy tu bolso está más lleno que nunca, estamos todas dentro...

                                Un achuchón....

                                Comment

                                Working...
                                X