FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki veras que si,tu ilusion la compartimos todas todas queremos celebrar tu embarazo por todo lo alto.Descansa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      KOKI tus bebes estan ya dando saltos de alegria!!! Estan deseando que sea mañana para que te los lleves a casa!!!! Empieza a mimarlos desde ya!!!!!!!!!!!1

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Llevo mucho sin entrar, mañana me pondré a dia, pero no podía dejar de entrar hoy para desearle mucha suerte a Koki para mañana, MAÑANA ESTARAS OFICIALMENTE EMBARAZADA, cielo dejales bien claro a los pequeñines que de ahi no pueden salir hasta dentro de 9 meses, ponte firme que ya sabes que los niños desde bien pequeños son muy rebeldes....

        Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          OS QUIERO MUCHO. ESPERO PODER DORMIR ESTA NOCHE, GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AMITAD, ME HABEIS AYUDADO MUCHO, HABEIS ESTADO EN LO BUENO Y EN LO MALO, Y NUNCA LO OLVIDARE. QUE ESTA FAMILIA QUE EMPIEZA AHORA SE SIGA AUMENTADO CON NUESTROS BEBES. UN BESO DE BUENAS NOCHES

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas, escribo desde el móvil así que puedo escribir alguna burrada. Sorry!
            Koki, muchísima suerte para manana! Kit de transferencia. Preparado y yo en el gorro calladita! Besazo guapa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              RUBSOM: mE HAS PUESTO UNA PAREJITA, ESE SERIA MI SUEÑO, UN NINÑO Y UNA NIÑA. ME HA ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ESTAS AHI.

              Marolu: Gracias x acordarte de mi y entrar a darme las primeras instruciones, para q no se desmadren, que ahora nacen muy espabilados.

              Inmag: Claro q compartimos la ilusion y pronto todas los celebraremos con un embarazo. Muchas gracias. Espero poder dormir un ratito.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ese tb es mi sueño!!!! Mis mellis y niño y niña!!!!! Tu siempre estuviste ahi tb cuando yo estaba en tratamiento y despues en la perdida de mi bebe... asi que.... pq no voy a estarlo yo??? Te deseo lo mejor!!!!

                Cuentanos mañana

                Ahi va otra foto de tus mellis:

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  koki!!!!!,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto: Gracias x desearme suerte, eres un cielo. Mucha suerte px ti, luego hablamos. TQM

                    Inmag: lo celebrariamos a si

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ahi estan nuestros bebes de kedada y muy animados jejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MI CIGÜEÑA VA EN CAMINO PARA ALBACETELE ESPERA UNA NOCHE MUY MUY LARGA, PERO A LAS 10.30 ENTREGARA SU ENCARGO, HAS OIDO KOKI!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsom: Eres un encanto, si fueras bruja te llevaria en el bolso para q los vieras. A mi me encantaria seria mucho trabajo, pero me arreglaria. Necesito una niña para ponerle quiquis.

                          Mcsantos: Ya te has comido el pulpo. Gracias x desearme suerte. TQ un monton. Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsom: Eres la caña, que marchosos los niños, que bien se lo pasan.

                            Mcsantos: Ya era hora que pusieras a la cigueña a trabajar, que ha tenido muchas vacaciones y ahi muchas mamis esperasndo, ponle pilas duracell y que no pare. Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              BUENAS NOCHES PARA TODAS MIS NIÑAS, EN ESPECIAL ESTA NOCHE PARA NUESTRA KOKI, DUERME Y DESCANSA

                              QUE TODAS ESTAREMOS

                              PENDIENTE DE TI. UN BESO!!! TE QUIERO MUCHIIIIIIISIIIIMO.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                esta es mi hada madrinaBUENAS NOCHES PRINCESAS

                                Comment

                                Working...
                                X