FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches mis niñas

    Minie me alegro un monton que tu peque este bien....madre mia que grande que estas ya,.....y que bien que te hayan dado el alta ya...eso va viento en popa. Un beso enorme. Que descanseis.....hasta mañana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MINIE, CUANTO ME ALEGRO!!!! BIEN!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Merluy: Como tienes los animos? Cada dia estaras mejor.

        Minie: Me alegro que el corazon lata fuerte, que te hayan dado el alta, ya me puedo acostar tranquila.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos: Me he pinchado no se me ha olvidados. Gracias wuapa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENAS NOCHES PARA TODAS Bichi, venus, norton, monalisa, soul, thank, marolu, marimarzo, suki, sandris, esme, inmag, merluy, koki, minuto, minie, anonimo, olga, anaca, mareta ...................... a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              merluy, .te quiero MUCHOOOOOO!!! ANIMATE, VALE? .

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos,cangregito rosita.jajajajaja.Siiiiiiiii, estoy de cursillo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ESPERANDO ESPERANDO:
                  Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    .Me quedo con la ventana abierta x si veo una estrella fugaz.buenas noches nenitas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas noches
                      soy nueva.

                      tengo un hijo de 3,5 años y ahora mi marido tiene problemas para que podamos concebir el segundo hijo.

                      nos vamos a hacer una fiv despues de todas las pruebas y analisis y es la unica solucion

                      llevo 3 dias con gestagin y microdiol

                      el microdiol me da sueño, cansancio y dolor de cabeza.

                      estoy muy nerviosa no se como va todo esto solo que el 9 de junio tengo mi primera ecografia y visita y tengo que llevar el cardiograma y la medicacion.

                      me gustaria compartir con vosotras mi experiencia y que me ayudarais en este paso y explicarme cuales seran los siguientes pasos.

                      un beso y suerte a todas.

                      no se si es mas facil la fiv cuando es infertilidad masculina o femenina. vosotros sabeis algo?

                      yo creo que debe ser igual de dificil...

                      un beso y gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        .VENUS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Olguixes,buenos dias y bienvenida a este maravilloso foro. Aqui te encontraras con tus almas gemelas.El gestagym son vitaminas con acido fólico, y el microdiol es un anticonceptivo q suele producir unos dolores de cabeza horribles, y sueño.Asi q “es normal” q percibas esos síntomas. Digo entre comillas normal xq es un asquito tenerlos.Lo q puedes hacer es cuando no aguantes el dolor te puedes tomar paracetamol pero no ibuprofeno.En la 1ª visita es mejor llevar todas las pruebas q tengais realizadas asi os ahorrais tiempo y dinero.En cuanto a la dificultad de conseguirlo si el problema reside en el hombre o en la mujer, pues no se q decirte, aquí encontraras todo tipo de casos y a todas nos resulta muy difícil conseguir nuestro sueño.Pero, no por ello dejaremos de perseguirlo hasta alcanzarlo.En mi caso particular el pb esta en el semen de mi marido pero con ICSI se soluciona.Q es la ICSI, es un metodo de reproduccion asistida q consiste en la introducción de un espermatozoide de tu marido en tu ovulo. Antes de eso te tendras q poner hormonas y cuando tus foliculos alcancen el tamaño adecuado te realizaran su extracción (llamada puncion) y en laboratorio se realizara la ICSI.Pasados unos días donde se ve la evolución de los pre embriones, te realizaran la transferencia de normalmente 2 pre embriones.Quizas, para ser el 1º mensaje es demasiada información.PERO tu tranquilita, q aquí intentaremos ayudarte lo máximo posible y resolver tus dudas. Seguiremos el proceso paso a paso contigo, y todo te resultara mas sencillo. Te voy a introducir en una lista q llevamos para controlar un poco nuestra evolucion, y asi nuestras compis no se pierden.Un besote.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días,

                              Niñas, gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho, de verdad, si, deseando estoy de q llegue el día 26 y poder verlo todo mas claro, mi marido tb me tranquiliza mucho, me dice q no piense en negativo q saldrá bien, espero q no se equivoque. Alomejor ese día ya se ve que es, q emocion! Gracias por estar ahí.

                              Esme, a ver q te dicen hoy, 6 está muy bien, yo tuve 7, bueno 8, pero 1 no estaba maduro, me alegro mucho.

                              Mareta, ojala cerremos mayo con tu ++

                              Esthela, suerte hoy en tu eco.

                              Besos a todas, y bienvenidas las chicas nuevas.

                              Hoy estoy un poco ploff, probelmas fraternales, de dificil solución

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                                Comment

                                Working...
                                X