Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenas noches
soy nueva.
tengo un hijo de 3,5 años y ahora mi marido tiene problemas para que podamos concebir el segundo hijo.
nos vamos a hacer una fiv despues de todas las pruebas y analisis y es la unica solucion
llevo 3 dias con gestagin y microdiol
el microdiol me da sueño, cansancio y dolor de cabeza.
estoy muy nerviosa no se como va todo esto solo que el 9 de junio tengo mi primera ecografia y visita y tengo que llevar el cardiograma y la medicacion.
me gustaria compartir con vosotras mi experiencia y que me ayudarais en este paso y explicarme cuales seran los siguientes pasos.
un beso y suerte a todas.
no se si es mas facil la fiv cuando es infertilidad masculina o femenina. vosotros sabeis algo?
yo creo que debe ser igual de dificil...
un beso y gracias
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Olguixes,buenos dias y bienvenida a este maravilloso foro. Aqui te encontraras con tus almas gemelas.El gestagym son vitaminas con acido fólico, y el microdiol es un anticonceptivo q suele producir unos dolores de cabeza horribles, y sueño.Asi q “es normal” q percibas esos síntomas. Digo entre comillas normal xq es un asquito tenerlos.Lo q puedes hacer es cuando no aguantes el dolor te puedes tomar paracetamol pero no ibuprofeno.En la 1ª visita es mejor llevar todas las pruebas q tengais realizadas asi os ahorrais tiempo y dinero.En cuanto a la dificultad de conseguirlo si el problema reside en el hombre o en la mujer, pues no se q decirte, aquí encontraras todo tipo de casos y a todas nos resulta muy difícil conseguir nuestro sueño.Pero, no por ello dejaremos de perseguirlo hasta alcanzarlo.En mi caso particular el pb esta en el semen de mi marido pero con ICSI se soluciona.Q es la ICSI, es un metodo de reproduccion asistida q consiste en la introducción de un espermatozoide de tu marido en tu ovulo. Antes de eso te tendras q poner hormonas y cuando tus foliculos alcancen el tamaño adecuado te realizaran su extracción (llamada puncion) y en laboratorio se realizara la ICSI.Pasados unos días donde se ve la evolución de los pre embriones, te realizaran la transferencia de normalmente 2 pre embriones.Quizas, para ser el 1º mensaje es demasiada información.PERO tu tranquilita, q aquí intentaremos ayudarte lo máximo posible y resolver tus dudas. Seguiremos el proceso paso a paso contigo, y todo te resultara mas sencillo. Te voy a introducir en una lista q llevamos para controlar un poco nuestra evolucion, y asi nuestras compis no se pierden.Un besote.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días,
Niñas, gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho, de verdad, si, deseando estoy de q llegue el día 26 y poder verlo todo mas claro, mi marido tb me tranquiliza mucho, me dice q no piense en negativo q saldrá bien, espero q no se equivoque. Alomejor ese día ya se ve que es, q emocion! Gracias por estar ahí.
Esme, a ver q te dicen hoy, 6 está muy bien, yo tuve 7, bueno 8, pero 1 no estaba maduro, me alegro mucho.
Mareta, ojala cerremos mayo con tu ++
Esthela, suerte hoy en tu eco.
Besos a todas, y bienvenidas las chicas nuevas.
Hoy estoy un poco ploff, probelmas fraternales, de dificil solución
Comment
Comment