FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas, me ha sido imposible entrar antes, he leido por encima los mensajes, privis y correo. De todas formas he estado hablando con koki y me lo resumido todo muy bien. je,je!! Minie, mañana cuando llegue a Albacete te llamo para ver donde estais.

    Merluy, ojala puedieras acercarte. Te quiero mucho mucho mucho!

    Morena lo siento muchisimo, de todas formas esperate a la semana que viene haber que pasa. Y si no, pues tienes ahí a tus conges esperandote, si no puedes ahora seguro que en un corto periodo de tiempo estas a la carga. Un besote cariño.

    Me voy a dormir que mañana tenemos fiesta!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esta lloviendo en Madrid, asi q me imagino q en Albacete tb. Me vais a reconocer rapidamente: soy la de las ojeronas.Q mal he dormido esta noche.berg....malditos recuerdos....

      Bueno, ahora tengo q ir a comprar una tarta de esas q se hacen en casa y ala de pastelera matutina.

      Khloe, te mando un enorme besote:
      Es grande o q??????

      Soul, a ti te mando .Elige tu el color q mas te gusta.

      Morena,a ti, te mando un abrazo de Leon, no de Leo eh.Es q no es lo mismo.No tengo palabras de consuelo para ti, perdoname.Demosle un voto de confianza.
      Bichi, mi niña, hoy toca sofin, xq el tiempo q hace hoy en Madrid es de sofin y palomitas y pelis chulas.
      Merluy, ayer se cruzaron nuestros mensajes. Me da rabia q no vengas, pero tengo esperanzas verte en los cafes.Con la ilusion q tengo yo de conocerte....aaaaaaaaaaaaay.

      Rubsmon, mi patuquito; .

      Marolu, .No quiero q decaigas vale.TQM.Compartiste conmigo un momentazo especial en mi vida, y yo espero compartir tu momentazo tb.

      Hoy reparto polvitos magicos a todas s en especial para las beta esperantes.

      A todas las demas, os quiero a todas toditas todas.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias: Ya estoy en el curro espero q no me den mucha caña, q quiero estar concentrada en la kedada px enterarme de todo.

        Ya queda poco para conocernos, Venus te los has aprendido bien La Gineta.

        No se si podre entrar hoy con la kedada, pero mañana os ponemos al dia de todo. Haremos muchas fotos, tenemos mercado medieval y buena coimida, no hace buen dia esta nublado xq los soles estan de camino, seguro q cdo lleguen brilla el sol.

        Buen fin de semana a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          vienes las chicas a traernos el sol, xq son unos soles maravillosos, no se yo y sin conocerlas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENOS DÍAS PARA TODOS!!

            Como ya dicho Venus, en Madrid el día no se ha levantado especialmente bonito, espero que os haga mejor en Albacete, pasarlo fenomenal y ya nos contáis estas noche o mañana por la mañana.

            Venus, lo de quedar la semana que viene, me parece bien, yo normalmente no puedo los Jueves y Viernes porque tengo baile e inglés, pero termino a las 7:30 después de esa hora también podría, pero no sé si es muy tarde.

            Minuto, a mi lo de la acupuntura, como complemento de un tratamiento me parece una idea buenísima, yo pensaba hacerlo, estuve mirando información, pero bueno tuve suerte, y de momento no lo necesito :-) sigue contandonos, porque a mi, al menos, es un mundo que me apasiona.

            Un beso para todas las demás!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Entro rápido par deciros que me encantaría que todas toditas todas vais a estar en albacete hoy, aunque no sé de cuerpo presente en el bolso y en nuestros corazones.

              Morena lo siento mucho.

              Bichi ánimo, te queda la recta final y ya estás.

              Un beso muy grande a todas nos vemos a la noche o mañana porque hoy no creo que pueda entrar,.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras la verdad me ha pasado de todo primero me cambie de compañia de telefonia y me dejaron 15 dias sin internet, estaba volviendome loca sin saber nada de vosotras y para postres iba a los locutorios y no podia entrar a la pagina del ivi no me dejaba que rollo y yo cada vez mas nerviosa al final a la nueva compañia que me iba a pasar tampoco que venias a instalarme el internet al final cogi un mosqueo los envie a pastar y me fui a movistar y contrate un pinganillo y por fin ahora os pued seguir he tenido un monton de paginas por leer y la verdad solo lo he hecho por encima me impacto muchisimo lo de VENUS cariño lo siento muchisimo me ha dolido muchisimo siempre te he tenido muy presente estos dias y pensabas que estabas muy bien vaya palo me he llevado me alegro que ya estes mas animadita.

                a todas las demas me ire poniendo al dia poco a poco ahora me tengoque ir porque me acabo de dar cuenta quela chica que me hizo el contrato no me entrego mi DNI madre mia.

                os cuento un poco por encimita lo que me ha pasado estos dias ya fui al ivi la fecha que estaba pevista para in iniciar tto. estoy tomando anticonceptivos hasta hoy el marte tengo analisis de sangre para mirar el estradiol e iniciar estimulacion me lo van hacer con metdo natural me enviaron OMNIFIL.MENOPUR Y ORGALUTRAN y esn dos ciclos de estimulacion asi que tengo para ratico lo bueno es que no tengo que descanzar de un ciclo a otro es mas rapido y economico bueno mis niñas ya nos iremos poniendo al dia poco a poco un besito para toditas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sandris: Si me hace eso la compañia de dejarme sin internet y no saber de vosotras, los mato. Menos mal q ya sea solucionado. Ahora ponte al dia q hay muchas novedades.

                  Yo hoy estoy manchando mucho pero no me pierdo la kedada ni loca. No he dormido bien esta noche estaba muy nerviosa debe ser por las ganas q tengo de conoceros.

                  Bichi: Nos acordaremos mucho de ti. Ya te quedan 2 dias, se ha pasado tu beta volando, tienes algun sintoma

                  Norton: Luego nos cuentas q tal el tenis, Marimarzo estubo buscandote en la tele

                  Inmag: Como estas? Tu te podias haber venido a la kedada q estas cerca. Pero esos vomitos te llevan de cabeza.

                  Marimarzo: Que penas q no estes, me hubiera encantado conocerte

                  Khloe: Como va tu hematoma? No podras ir a la Feria q envidia me das, con lo q me gustan a mi las sevillanas aunq soy un pato

                  Esme: Que ya empezamos, q vamos a ir juntas

                  Merluy: Te espero en el cafe, tu no te escapas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Bueno chicas pues aqui estoy,......trabajando......hasta la 1.......uffff que rollo, aqui hace un dia asqueroso,.....claro todos los soles estan en Albacete hoy,......ojala chicas pueda ir, de todas maneras le he dicho a mcsantos que haga muchas foticos.......y que os de un monton de besos a todas de mi parte por si la cosa no saliera como yo quiero.........

                    Muchisimos besos y voy s seguir currando......

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi, madre mia que ya no te queda nada, es pasado mañana........aprovecha para descansar, no le des vueltas a la cabeza.........que el lunes llega enseguida y estas colgando tu superpositivo,......por cierto, como te encuentras?????. Yo sigo igual sin sintomas de nada, que eso me mantienen mosca,.....pero claro imagino que al ir por ciclo natural y sin medicacion, no tendre que notar mucho y lo que noto es de mi amiga progesterona.....en fin ya queda menos. Te mando un beso enorme y no sabes lo que me alegraria de tu positivo, te lo mereces.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigo aquiiiiiiiiiii (es q mi churri es un tardon, jejejejeje).

                        Koki
                        ,Sol lo q se dice no creo q traigamos, pero ganitas de pegaros un abrazo, buf eso si q tengo para aburrir.jejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MERLUY, YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VERTE.pERO VAMOS, Q EN EL FORO PARECEMOS EL PERRO Y EL GATO, CUANDO TU VAS YO VENGO,JEJEJEJE.SIEMPRE SE CRUZAN NUESTROS MENSAJES.JEJEJE.q PASES UN BUEN DIA EN EL CURRO. EL CAFECITO EN ALBACETE VALE.BESOTES.VENUS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola soletes!!

                            Hace un dia pestosillo aqui en Albacete....jo, que esta el mercado medieval y quería que lo vieseis...

                            Bueno, mientras no llueva en el restaurante...

                            Os aviso....por la calle del Rosario ayer por la tarde estaba cortada por el mercado, tenedlo en cuenta para los GPS vale? Ahora os mando un correo tb

                            Un beso a todas, ay que intriga-dolor de barriga, que ilusión tengo de conocerrrrooooos.

                            A las que no han podido venir, prometemos afoticos

                            A todas, un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas pasadlo todas muy bien en la kedada!!!! Sigo estando superenvidiosa!!! Me hubiera encantado conoceros pero estais tan lejos....

                              Haceros muchas fotos y asi las demás intentaremos reconoceros y please buscad el bolso más grande y hacedle también una foto pq alli estaremos todas las que no podemos estar presentes.

                              Esa si que será una buena foto de grupo jejeje!!!!

                              Yupiiiii!!!! Ya se poner fotos!!!!!!! Y es un bolso enorme con muchos colores como muchas de las que estamos dentro pasando cada una por una situacion diferente pero....todas juntas!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No he pidido entrar antes!!!!!!!!! y creo que no llego!!!
                                bueno os queria decir que OS LO PASEIS MUY BIEN en la quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que os deis muchos abracitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las demás nos vamos a acordar mucho de vosotras!!!!!!



                                Bichi y Merluy! otro dia menos!

                                Koki! que bien que no tuvieras problemas de papeleo y ya esta aqui la indeseable!!! así que ahora al ataque junto con McSantos que guay!!!!!!

                                Marimarzo, debes estar más tranquilita después de la llamada de tu dra, no? que bie, ojala me diga a mi lo mismo...

                                Rubsmon, un besito!!!!

                                Tocad la barriguita de minie, eh???????????????

                                Venus ya te has puesto preciosa para ver a las demás? jeje

                                A todas las demás disfrutad de la quedada, Minuto, Anonimo, thank... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X