FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    PERK y MCSANTOS, os mando una princesita para que os de suerte mañana!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches guapisimas!!!
      Que descanseis!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Perk y Mcsantos, Mucha suerte mañana!!!

        Estaremos con vosotras!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, jolin, no tenia ni idea q eran las hogueras de S.Juan.Q genial!!!!!!!!!!!!Sera mi 1ª vez.Tengo unas ganitas locas de ver a mi sobri, y por eso voy, pero podemos aprovechar y hacer el rito de Rubsmon.6+4, q bonitos números no????En 15 dias volveras a escuchar ese sonido BOOOOOOOOOOOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOOM.Grabalo para escucharlo cuando te apetece.El mes q vas a pasar con tus sobris te lo vas a pasar pipa.Ellos te cuidaran y mimaran esa tripita.Ademas en un mes te crecerá y ya veras q ilusion os hara a todos.Bueno, bueno, yo tb me apunto a restregarte la tripita.Y a la kedada tb,jejejejeje.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches princesitas.Descansar q mañana sera un dia especial.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, este estilo de habitacion es el q me gusta a mi. Con estrellitas de vinilos.Ya nos contaras como decoras su habitacion.tengo mucha curiosidad.un besote.venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Inmag,Te dejo un enlace q me parecio interesante.

                  http://www.modaydecoracion.com/hazlo-tu-mismo/claves-para-la-habitacion-del-bebe-ii/

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches mis niñas
                      Perk y Mcsantos descansad mucho esta noche(aunque lo dudo)ya a partir de mañana estais embarazadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion tengo,dos mamis el mismo dia.
                      Venus me ha encantado el enlace,ya lo tengo en favoritos,algo asi es lo que quiero poner sobre la cuna,ademas es del estilo de la primera foto,una cuna convertible,mañana lo mirare detenidamente,gracias.Ya te lo he dicho pero te lo repito disfruta de tu ahijado,aunque no te vea mucho segurisimo no se olvida de ti,ademas no estais tan lejos,aprovechalo a tope.
                      Suki mi niña no te agobies,agosto esta ya aqui mismo,yo aprovecharia las vacaciones,pero claro todo depeende de como sean en tu trabajo.
                      merluy vaya madrugon te espera,cuentanos a la vuelta.
                      Koki que has cenado?????es para controlar lo que cena mi sobri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que rico rico
                      Besos a todasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas,

                        Perk, Mcsantos, os mando mucha mucha suerte!! Hoy os ponen a vuestros peques y a partir de hoy estáis embarazadas!!!! Todo va a salir bien!! Tenéis que ser muuuuuy positivas.

                        Suki, jolín, otra espera, pero lo importante es que todo esté bien cuándo vayas a por los peques. ya nos contarás qué decisión has tomado.

                        Venus,,,qué envidia!! Vas a ver a tu sobri!!! Dale miles de achuchones. Y no te preocupes, que yo también tenía miedo que no me conociera y no veas como se pone la mía cada vez que voy. Es como instintivo, desde que era bebé era verme y poner una sonrisa... Y ahora parece que sabe que estoy poco porque cuándo voy no quiere estar con nadie más, se despierta y dice.."Tita" Hasta su padre se pone celoso (de broma, jejeje). Por cierto, acaba de empezar el verano y no has parado!! Sois unos terremotos, jejeje.

                        Merluy, a ver esos folis!! ya verás que tendrás un montón. Este va a ser tu ciclo a pesar de la gastroenteritis. ya nos dirás, un besito.

                        Un besito mis niñas, que paséis un buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Perk,Mcsantos ya estareis en capilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a partir de ya ya a cuidarse a tope,ademas desde aqui no os dejaremos hacer nada,solo cuidaros,que ha sido un camino muy largo para las dos,perk este momento te lo estarias imaginando diferente,pero ya sabes que eres muy valiente,tienes contigo a tu familia y amigos y por supuesto a nosotras,vas a ser una mama estupenda y muy muy luchadora.
                          Esme guapa buenos dias¡¡¡¡que envidia me dais con los dobris,(las mis tienen ya 22)y yo las conozco desde que tenian 8 pero no eran bebes claro,me falta vivir esa etapa.
                          Minuto donde estas guapa?te vas a granada el finde?
                          Nelsa hace dias que no sabemos de ti¡¡¡¡¡¡¡donde andas?de vacas?
                          Koki buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nuestro sobri?
                          Suki florecilla como has amanecido?espero que bien reina,este mes o dos de descanso a cargar las pilas.
                          Coletas voy a abusar un poco de ti si tienes tiempo,dime que cositas de ropa debo comprar que sean necesarias,que me veo comprando chorradas y luego me faltara lo mas importante¡¡¡¡¡¡gracias.
                          bueno voy a encogerme un poco que sino no entramos en los bolsos hoy.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: Cene gazpacho andalu, queso fresco y pavo. Tu sobri esta bien no da mucho el follon.

                            Perk y Mcsantos: A q hora tenias transferencia no lo se, de todas formas os deseo toda la suerte del mundo, q disfruteis del momento, q es muy emocionante y dp acuidaros mucho q ya sois mamis

                            Suki: Si hay q hacer un paron en el camino, te vendra bien para recuperar cuerpo y mente, pero no dejes de entrar y alegrar el foro,

                            Minuto: Tienes razon es mejor el calor en los primeros meses q depues. Vas a ir a ver a tu sobrina

                            Pues me llamo la coordinadora ayer x la tarde px ver cdo. me incorporaba, le dije q no lo sabia y me dijo q seria antes del dia 1, pues no lo se, ahora les corre prisa pues a mi no.

                            Venus: No sabias q eran las hogueras, disfruta de tu sobrino, achuchale si se deja y no pierdas no un minito de estar a su lado, estoy seguro q cuando hoy tu voz tan preciosa sabe quien eres.

                            Nelsa: Nos tienes abandonadas

                            Merluy: Que tengas buen viaje y q todo salga bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Me ha encantado LAS PRINCESAS BABY, eres genial

                              Anonimo: No tienes tiempo de nada, estas tan ajetreada, luego te vendra bien el descanso para recuperarte.

                              Esme:
                              Que tal estas? Vas cogiendo fuerzas q tu eres muy fuerte.

                              Marimarzo: Ya te queda menos para ir al Andrologo y saber si vas a tener vacaciones, seguro q si

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias nenitas,

                                Comment

                                Working...
                                X