Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus guapa, asi que a ver a tu hermano y sobri... qué bien! y encima hogueras de San Juan. Disfruta y pasatelo muy bien. Yo voy a prepararla en Laredo...
Koki, mañana entonces te toca currar? aqui hoy no es festivo asi que yo estoy trabajando. Tomatelo con calma que no se estrese el Kokinín...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Marimarzo: Mañana es fiesta aqui tb es San Juan q es el patron, pero el medico no me ha dado el alta, asi q me kedare otra semanita en casa y me quito las tarde, q hacer la calle me frie y asi me puedo hechar la siesta todos los dias, bueno si me dejan mis sobrinos, ja,ja,,ja,.. Como llevas la dieta, yo como estoy comiendo muy sano he perdido 1.5 kg
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki muy buena cena,pero yo por la noche con el gazpacho no puedo,me encanta pero no puedo por la noche,me ha encnatado lo de koninin,asi sera hasta que sepamos como se va a llamar.Muy bien otra semana a disfrutar de tus sobrinos.
Venus pero como no te va a querer a rabiar tu ahijado?????que cosas tienes¡¡¡¡¡¡¡
Marimarzo aqui tampoco es fiesta¡¡¡¡jo,pero bueno disfrutatremos los dias como podamos.
Besos guapas,hoy de comer,conejo en ajo cabañil¡¡¡¡¡¡¡quereis??????????me encanta¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola mis niñas! Me acaban de llamar de Ivi, mis chiquitines han descongelado bien! Me están ya esperando! Yo ya voy de camino x k con el puente y la formula 1 que se celebra este fin de semana esta la autovia ha reventar, solo espero que no haya retenciones al entrar a Valencia. Os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo durante estos meses. GRACIAS!!!
Comment
Comment