FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ya soy tiaaaaaaa....que lindo...ha sido por cesárea y todo ha salido muy bien,he tenido un ratito malo pero lo he llevado bien...lo he cogido...pesa 3.720 y 51 cm....bueno mañana lo espachurrare otra vez....
    Que descanseis amores....
    Ah mi churri me preguntaba cada ratito...estas bien cariño?....y yo...que siiiiii....y el me dice...eres mi campeona!....la verdad que nos mirábamos y sobraban las palabras....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BichiÇ: Enhorabuena ya eres TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, le ha costado salir, no me extraña com 3.720 kg eso no es un bebe ya esta criado. Me alegro q lo hayas llevado lo mejor posible. Espero q el siguiente q vayas a ver al hospital sea el tuyo.



      Buenas noches a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches preciosas,

        Bichi, Enhorabuennnaaa por tu nuevo sobri!!!! Mira que se ha hecho derrogar... disfrutalo, la verdad es que los recién nacidos son una ricura y más si son de tu familia.

        Koki, ¿cómo lo llevas?ya haces más actividad?



        Venus, ya estarás de vuelta, a ver si mañana nos dices algo.

        Pues sí he llegado hace un ratito del pueblo, hemos estado comiendo y pasando la tarde con mis sobris. Ayer nos invitaron a un concierto de piano en una bodega de La seca, allí en medio de los viñedos fue precioso. Y despues nos dieron vinito y jamoncito a tutiplen, que todavía mejor...



        Bueno chicas, con fuerzas para empezar la nueva semana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          bichi, enhorabuena!!! Ya eres tía, disfruta de tu sobri, que ya veras como en unos meses va a tener primillos. Un beso solete

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Yo he llegado de la parcela hace un ratito, nos fuimos esta mañana con amigos y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Eso si!! estoy reventada!! je,je, tenía que haber planchado pero solo tengo ganas de irme a dormir. Mañana será otro día. Tengo cita mañana con mi medica para que me de la baja para el jueves, ya os contaré que me dice.



            buenas noches para todas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BICHI!!! FELICIDADES YA ERES TIA!!! Que mono tu chico tan atento de ti, vaya solete!!!! y es verdad eres una campeona, esta situacion es dificil. Mi marido siempre dice que cuando vamos a ver a algun nuevo bebe dice que es una alegria triste, porque siempre pensamos, ¿y nosotros? pero ser tia es diferente!!!!! a mi me encanta y a tu tambien te va a encantar!!!!


              Ciquitinas que tengais un buen inicio de semna!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas.

                Bichi, enhorabuena, ser tía es una experiencia maravillosa! ya verás..

                Feliz semana!

                Besitos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bichiii ya eres tia FELICIDADESSSSSS. ya veras vas a disfrutar mucho de tu sobri.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas,

                    Bichi, enhorabuena por ser tía!!! Ahora a cambiar pañales, agarrarle mucho.. a practicar para cuándo cojas al tuyo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias chicas

                      Ufffff, he tenido un finde super liado....hemos estado en casa de mis suegros y volvimos ayer por la tarde,......estuvimos en la piscina de casa hasta tarde y luego entre unas cosas y otras y que lucia no se queria dormir,.....no me quedo ni fuerzas para entrar anoche a desearos buenas noches.....

                      Deciros que anoche me puse mi primera banderilla y esto ya esta en marcha.....tengo cita para el primer control de folis el jueves 23 asi que veremos que pasa.......

                      Un beso enorme chicas voy a ver si trabajo un rato y luego entro a leeros mas despacio.....

                      Os quiero.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias
                        Bichi enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ese sobri,disfruto mucho,como se llama?
                        Coletas cuentanos luego,tu ni te preocupes por la verguenza,ya la hemos perdido toda¡¡¡¡¡¡¡
                        Koki como estas?
                        Mcsantos ibas a por la baja hoy no?
                        Os dejo que hoy viene el pintor a arreglar lo qeu rompio al principio la loca de mi perra y estare por liada,luego os hago otra visita.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias a todas, Merluy que bien ya empiezas.

                          Yo os cuento, ya he venido de la eco, queria ver como iba de folis para hacerse una idea me ha visto unos siete u ocho y me ha dicho que no estaba mal.

                          me ha dado antibabies para la warri de julio hasta el dia 19 de agosto y el dia 24 otra eco y si todo bien empiezo esa fecha. Queria empezar el 14 de julio pero estoy de vacances asi que lo dejare para agosto, me ha fastidiado pq vuelvo el 15, asi que por un solo dia jooo, pero bueno asi estare tranquila las vacaciones y en agosto a la cargaa.

                          ah y del corte por la eco de hoy, se me ha pasado en cuanto me ha enchuflado el palo jejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Coletas muy bien ahora a disfrutar de estos dos meses y cuando se vaya pasando el calor a por todas,lo ves la verguenza se nos pasa rapido,ya hemos pasado por varios potros jaja
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              gracias inmag, si la verguenza se nos pasa rapido, que remedio no?

                              ahora toca disfrutar el verano que en 5 dias tengo vacacionessss, que ganicas tengo. creo que me las he ganado

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos: Arregla todos los papeles q el jueves ya estas preñi, no te iras a la playita a tomar el sol q tu eres capaz. Como es fiesta el jueves pues el viernes te coges la baja.



                                Inmag: De pintores con la q esta cayendo en Murcia te va a dar un yuyu.

                                Coletas: Ya has perdido las verguenzas yy las q te kedan, q pases un buen verano, q agosto ya esta aqui.

                                Merluy: Bien haciendo folis, la 1ª bandarrilla, x ahi se empieza y revision el jueves con Mcsantos

                                Comment

                                Working...
                                X