FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    y las ecos?como han ido?koki,Mcsantos
    besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pero donde estáis?
      Inmag vergonzosa?...que nooooo.....bueno pues a tener paciencia cariño,dieta y ejercicio,y en el hospital que te lleven de todo!
      Bueno luego entro a ver las ecos....chao

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes chicas

        Que no os tengo abandonadas.....eso nunca....os leo casi todos los dias....pero entre el trabajo, la nena...la casa y que se nota que son dos,...acabo reventaaaaaa y me duermo por los rincones...y eso que con la niña...no hago mucho....ya que tengo mucha ayuda....no la levanto....solo le doy de comer, la visto y esas cosas pero sin forzar....ademas en el curro estoy liquidando..el 15 me voy de vacas hasta el 1 de Septiembre y hay muchas cosas que zanjar....

        Os cuento que hoy he ido a IVI a la eco de las 7+1 semanas y mis dos peques estan geniales....ya miden 0.9 mm y 0.88, casi iguales y el corazoncito a 146 y 148 pulsaciones.....son como dos bolicas grandes....los saquitos que era uno mas grande que el otro se ha igualado bastante uno 30x18 y el otro 27x18 asi que me ha dicho que tranquila,...lo importante es que los chiquitines estan bien...asi que ya me han dado el alta en IVI,...he pedido cita para la eco de las 12 semanas. Asi que esto va viento en popa....

        Mañana tengo cita con la matrona para que me mande al gine y comenzar las revisiones en la SS.

        De momento ando bien...con muchas nauseas...cansada a todas horas...por eso necesito vacaciones...yaaaaaaaaaay con algo de fatiga,...pero contenta y feliz de ver que mis peques siguen adelante,poco a poco me voy haciendo a la idea que de verdad voy a tener mellis....

        Bueno chicas,...muchas gracias como siempre por estar ahi....aunque no entre mucho...os leo casi a diario...cuando puedo y os tengo siempre presentes en mis pensamientos....

        OS quiero

        Un beso

        Merluy+Lucia+Mellis

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank,con un nuevo amanecer nacen nuevas esperanzas.Espero q tu hermano encuentre rápidamente un trabajo.Q precioso amanecer has puesto.Precioso!!!!!!!!!!!!!!A la asquerosa de deberíamos de cambiar el nombre porq a ti te esta haciendo la vida imposible con esos dolores y ella sin aparecer.En mi caso la llamo la Srta, porq hace lo q quiere como una señorita.Tomate algo como paracetamol o algo para no sufrir inecesariamente.Por Dios,con q caritas nos has dado los buenos días…susto susto…madre mia chiquilla, ponte colorete para disimular …jejejeje.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011







            La vida tiene cosas bellas, disfrutemos de ellas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus hola guapa,ya has llegado al mensaje 2000,cifra redonda jeje,ay si ya no os queda nada para estar de nuevo en el lio,ahora a pasar el verano qeu nos queda tranquilas y luego al lio.
              Thank como estas?hoy no has entrado mucho¡¡¡solo a dar los buenos dias,un beso.
              koki,Mcsantos donde andais?las ecos eran por la tarde?
              norton como te ha ido con el azucar,espero qeu no te toque repetir como con las peques¡¡
              Suki estas ya de vacas o mañana?
              besos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                y seguimos de abrepaginas jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  mis niñas!!!!!!!!!!!

                  Lo primero pedieros perdon por no entrar tanto como me gustaria, pero entre que he estado unos dias sin internet y que sigo tumbadita de reposo, pero me acuerdo mucho de todas!

                  Esta mañana yo he tenido eco, mi peque esta muy bien, corresponde perfectamente el tiempo con las medidas y latidos, asi que muy contenta, lo unico es que el saquito vacio sigue en el mismo sitio y os cuento mas, me han visto un hematoma, si chicas, a perro flaco todo son pulgas, pues eso me pasa a mi, que desde que me quede embarazada bastante llevo entre los manchados, el saco vacio y ahora el hematoma. Lo que me estraña mucho es que en todas las ecos en IVI nunca me lo habian visto, y hoy en mi primera cita con mi ginecolaca de mi pueblo me lo vea. Así que reposo absoluto, a seguir tumbadita, un rolloooooooo!!!!!

                  Gracias a todas por preocuparos. Un besitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tu peque es un campeon,ahi esta dando guerra y latiendo a tope,animo guapa que yo se que el reposo es muy duro,pero dentro tienes tu recompensa.un beso
                    koki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡falta tu eco

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus si estoy mas que preocupada estoy nerviosa, por eso tampoco quiero darle importancia a ciertas cosas pq con lo nerviosa que soy yo seguro que lo empeoraria. tengo cita el 24 y ese dia me diran cuando empiezo con el tto de hormonas. de momento con las antibabies hasta el dia 19.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas os tengo abandonadas, es q ha venido mi tia de Madrid y la tengo q sacar a pasear todos los dias y no tengo tiempo de escribiros, estoy rebentada.

                        Hoy me han hecho ECO en la SS y una mierda, no tiene nada q ver con la q me hicieron el domingo, solo me han enseñado la imagen y me ha dicho ves el corazon y no me ha dicho frecuencia cardiaca, me habian perdido la analitica, me la tengo q repetir mañana, despues de haber estado toda la mañana alli perdiendo el tiempo. No me ha dicho ni si esta bien ni nada. Asi q menos mal q voy x lo privado q no tiene nada q ver.

                        Mona lisa: Para el ardor lo mejor es un trago de leche fria y sino el ALQUEN q son unas pastillas efervescentes. A mi me dijo el medico q me levantara la cabecera de la cama 10 cm. xq segun vaya aumentando la tripa la presion del abdomen es mayor.

                        Mcsantos: Espero q el hematoma se disuelva pronto.

                        Inmag: Si te cuidas un poco los niveles de glucosa bajan. Te puedes hacer biscochoz pero con sacarina si te da ansia de dulce, xq cuando se altera el azucar da mas ansia de dulce.

                        Bichi: Me alegro q la boda de tu hermana te lo pasaras super bien, aunq comieras chuches. Como llevas el estomago?

                        Rubsom: Creia q estabas de vacaciones. Yo q tu enviaba la carta a todos los importantes de IVI px q quede constancia y sino x correo certificado px q quede registrado.

                        Marimarzo: Que pena no hayas ido a ver a la Pilarica, espero q puedas ir a ver a la Virgen de Lourdes, a mi antes de transferencia me trajeros agua bendecida y un pink px el frigorifico de la Virgen de Lourdes.

                        Venus: Para El Pilar no voy a ir a Zaragoza, quiero llevar a mi bebe cuando nazca a q me lo bendiga y lo presentan a la Virgen

                        Coletas: Relajate y piensa q todo va a salir bien

                        Minuto: Ya he visto a mi habita otra vez, pero fue mas emocionante la del Domingo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank: Guapa q pasa con la wuarry baja o no. Te tiene un poco transtornada

                          Suki: Me encantan tus fotos, ya las hechaba en falta. Que bien ya estas de vacaciones, q alegria.

                          Pues la petarda de mi Coordinadora quiere q le haga las vacaciones en pediatria, le he dicho q me lo voy a pensar, esta mañana sacando sangre en un domicilio me he mareado, era una abuelilla de 94 años q vivia sola, menos mal q se me ha pasado pronto.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, he estado todo el día fuera.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola guapas,koki anda que ya les vale,otra vez analitica y a esperar,menos mal que vas por lo privado por que las semanas pasan y los valores ya no son los mismos y te pueden dar un susto,si es que son la leche,tu coordinadora ya le vale,si puedes bien pero piensatelo como tu dices a ver que es mejor para vosotros.
                              thank si tienes razon toda la comilona la ire dejando hasta cuando se pueda,todo por el peque¡¡¡,como vas hoy?
                              Rubsmon has recibido respuesta???lo dudo pero lo mismo si,si es que no puede ser.
                              besos guapas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Estoy muy cansada

                                Comment

                                Working...
                                X