FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas,ya he vuelto,
    Venus estas aprovechando con las canciones que luego en el curro no podras¡¡¡¡¡¡¡que suerte tener por ahi tiendas de segunda mano o cosas nuevas a mejor precio,aqui que yo sepa no hay ninguna,que vas a hacer el finde?seguro que un buen plan teneis¡¡
    Norton mil gracias por tus consejos,es que es verdad que la experiencia es un grado,lo mismo cojo solo la bañera y la pongo dentro de la mia,aunque me cueste agacharme,porque tienes razon luego a ver quien lleva la bañera para vaciarla,y de la eco 4d mi marido dice que es la misma para todos porque todos tienen la misma cara jaja,aqui cobran 140 en los dos sitios que llame,ya veremos de aqui al miercoles que hago.
    Anonimo que biennnnnnnnnnnnn por ese endometrio,normal que estes asustada pero pasito a pasito llegaras a la meta,que semana mas movidita te espera[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],ademas que llevs las pilas a tope¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mcsantos mami que tal?haces bien en seguir de baja,ya te lo curraste bastante los dias previos.
    Nelsa el 13 llega ya,tu sigue con tu reposo y cuidando a tu peque.
    Pues he ido al dentista y me ha echo la limpieza,que sigo teniendo las encias mal,que lo demas ya me lo mirara cuando haya pasado el embarazo,vuelvo el viernes que viene a que me mire las encias de nuevo.Y de momento no se hasta cuando seguire de taxista jaja,creo que ya no hay huelga,tampoco me importa,si es no tengo nada que hacer,ademas que se por experiencia lo rollo que es ir en autobus,asi si puedo pues las llevo.y la loca se pasea jajaj porque ahora no se separa de mi.
    besos guapas,cuanto he echado de menos mi sofaaaaaaaaaaaaa jajaj

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anónimo qué biennnnn....pero sí ya lo tienes ahí mismo cielete....
      Inmag....de profesión....taxista....je je...así te entretienes,qué tal tus deditos?,jo yo lo qué hablais de las bañéras....a mi no me cabe en el baño....ufffff....yo es qué no he mirado esas cosas,ni se de modelos de na.....ya cuando llegué el momento me informareis....
      Mcsantos tú sofin y más sofin.....
      Suki jo qué no paras ....pasalo muy bien hoy....muaksssss
      Venusilla eres la dj.Venusilla....je je...
      Merluy.....ánimo.....
      Esme donde andas?....bueno supongo qué hasta el lunes no sabremos de ti....muaksssss....te quierooooo.....

      Bueno nosotros hemos comido con unos amigos y mañana vamos al chalet,con mi hermana y mis sobris....piscina y barbacoa!
      Un besazo mis niñas....os adoro....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi pasatelo muy biennnnnnnnnnnnnnn,vaya veranito de no parar llevas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],me encanta que disfrutes.un beso bicho

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ANONIMO!!!!!!!!!! Otra para la lista rosa!! ole!!!!!! demetrio bonito! sí señor!!!
          BICHI, me ha encantado Dj Venusilla! jajaja Disfruta1 otra que no para!

          MCSANTOS, no te muevas que en nada ves a tu o tus peques!

          me voy niñas! un besito y disfrutad del viernes!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            INMAG, te has portado bien en el dentista????la semana que viene otra vez! Un besito para ti y la loquita!!!! y el mas grande para Rodrigo!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anonimo: Has visto como tienes un demetrio precioso.

              Venus: Mi jefa es una cabrona, el 15 se va de vacaciones y quiere q me quede en pediatria pero tengo q hacer mis curas y mis domicilios, es una zorraaaaaaaaaaaaaa, no se si voy a poder con tanto.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki,florecita, como me alegra q te lo pases tan bien, y q no tengas tiempo para nada.Y, vas a cenar con todo el equipo de football, aaaaaaaaaaaaay q envidia.Cuantos chicos juntos y musculosos.jejejeje.Q no tienes altavoces!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaay.encontra re una solución.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Algunas de vosotras estareis de fiestas este finde, ahi bailando , bebiendoy, bailando nuevamente.Pasarlo bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola niñas¡¡¡¡
                    Suki besitos recibidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias,pues en el dentista me he portado bien,o eso creo jaja,no me he quejado mucho.Disfruta de la cena¡¡¡¡¡¡
                    Venus seguro que algun plan os sale para el finde que vosotros no parais.Mirare en la farmacia lo del calcio, a ver si pueden ayudarme.
                    Koki vaya jefa,tu haz lo que puedas,aunque claro de pensar todo lo que te dejan y pensar si lo vas a poder llevar bien te joroba mas
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki vaya tía jilipollas tu jefa......que la den......
                      Inmag,es verdad....el dentista!....me alegro que se haya portado biennnnn....muaksssss
                      Suki esto es un no parar....je je....muaksssss preciosa!
                      Mis nenitassss.....que descanseis.....
                      Ah Venusilla....disfruta de la piscina.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, preguntare a un amigo q es farmacéutico a ver q me recomienda para ti.Y, luego te cuento.Para el finde q viene ya tenemos cenita en casa de una amiga el sábado y cumple el domingo. Pero para este lo quiero tranquilito para coger el lunes el trabajo con ganas y fuerzas.Bueno, ya he quedado para ir de tiendas el domingo, jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas.

                          Entro un momento, os he leído un poco por encima, sólo desearos un buen fin de semana!!!

                          Yo me marcho hasta mañana para la sierra.

                          A ver si me estreno con las piscinas.

                          Besitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias mis niñas
                            Como habeis empezado el fin de semana......yo aqui currando de nuevo....en Julio no me libro ni un sabado......las vacaciones de los demas son asi......

                            Entraba a ver como ibais.....estoy un pelin mas desconectada,...aunque os leo todos los dias.....porque me ayuda a llevar mejor la betadesespera.....si no me obsesiono mas y lo paso fatal......

                            Estoy tranquila, con ganas que llegue el 15 y saberlo de una vez......me siento embarazada a ratos....jajajajaj....cuando me da un pinchazin.....digo,....mis peques....pero cuando no siento nada ( que es la mayoria del tiempo )......me desanimo un poco.....pero en esto consiste la betadesespera......aunque el trabajo me esta ayudando bastante.....aun me quedan 5 dias.....uffffffffff

                            Entraba tambien a felicitar a mi niña.....que hoy su aniversario.....mcsantos mi amor......felicidades a los dos por este dia.....que evidentemente tiene el mejor regalo del mundo....vuestros pequeños.....disfrutalo enormemente....despues de todo lo pasado.....esta tarde te doy un toque y me restriego en la tripilla,...ok......un beso enorme mi niña

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias niñitas,

                              Esthela, preciosa, estrenate con las piscis.........q te lo vas a pasar en grande con tus sobris, primos, primas, tios, tias, ......Como es habitual. no!!!!!!Mira lo q he encontrado:va por ti nenita.



                              Merluy, cariñet, ya veras q en nada de dias...super chupinazo, no no no, se me han cruzado los cables queria decir super positivazo. Ahi si.En serio,no te queda nada.Lo estas llevando como una campeona.Menuda mami van a tener tus mellizos.Ya veras ya.Y con Lucia, los 3 correteando por ahi.Los sintomas son diferentes para cada persona.Asi q sin agobios.Disfruta de este maravilloso sabado aunq sea en la consulta.ESTAS EMBARAZADA A TIEMPO COMPLETO, vamos hombre, donde se ha visto q una este embrazada a ratos,jejejejeje.Siiiiiiiiiiiiiiiii, a tiempo completo.Asi q respira hondo, y a seguir luchando con las pacientes q a veces son impacientes.

                              Nelsa, neniña, te mando un besote desde los madriles.Va con GPS para q te llegue sin falta.El 13 todo ira bien, ya lo veras.





                              Mcsantos, MENUDO DIA HOY.....HOY REPETIMOS ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!Casi q hoy parece el dia de S.Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje.Di sfrutar de vuestro maravilloso aniversario los 3 juntos o,...quien sabe, los 4...eso esta por confirmar.Pero disfrutarlo a tope.Feliz aniversario!!!!!!!!!

                              Anonimo, cariñito, tu no tengas miedo a nada.No estes asustada.Seras una madre maravillosa, con lo cariñosa y amorosa q eres tu con nosotras.Y, cuando estes embarazada, q por cierto no te queda na de na, estaras reluciente con tu tripita.Ya lo veras.Tu niño tendra q sentirse orgulloso de la mami q tendra.Aprovecha estos ulitmos dias para desmadrarte q luego te tocara reposo unos dias para permitirle a los peques q se acopen en tu nidito.Tengo tu cigueñita ahi descansando.Le he dado ya las instrucciones para q el viernes vuele hacia Denia, pero todavia no le he puesto el GPS.Ya tendre tiempo.Mirala q bonita es.

                              Buenossssssssssssssssssssss dias a todas las preciosidades q formamos este foro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, jolin no se ha visto tu imagen.Insisto:

                                Comment

                                Working...
                                X