FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Entro de estrangis...gis gis.shut q nadie se entere.jejeje.

    Mcsantos, cigueñita, q te ha saludado con la manita...mira q es rico.Ay q ya me lo como el nene y todo.jejeje.Cuanto me alegro q todo vaya bien.

    Sukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, florecita, tengo los cohetes en casita, pero en cuanto pueda te los pongo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ENHORABUENA

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!

    A todas las demas, un besote muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MCSANTOS..cuánto me alegro que todo vaya tan bien.. y mira qué tranquilidad si ya tienes decidido no hacer anmiocentesis.. da gusto notarte tan feliz.

      SUKI.....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Me parece a mí que tú no te vas a enterar de nada en esa reunión, jajajaja... Menuda beta reina!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        SUKI FELICIDADES
        MCSANTOS FELICIDADES POR ESE SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ay niñas que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suki estoy con Esme tu ni te vas a enterar de la reunion jeje,vaya manera de empezar el mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y 700 de beta,genial y tu marido como estaba???
        Mcsantos ay que feliz se te ve,no es para menos,si ya te saluda y todo jeje,que te han dicho del medio reposo?y del hematoma?
        bichi aqui tambien ha llovido 10 minutos a primera hora pero nada mas.
        besos guapas,al final los planes de la mañana se estan retrasando.
        Rubsmon,Norton venga faltais vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          COMIENZA SEPTIEMBRE COMO DEBE!!!!!!!!, ESTE VA A SER UN BUEN MES PARA TODAS

          SUKI, PEDAZO BETA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 700 ESTA GENIAL, LA MIA FUE 800 Y PICO, ESO ES Q ESTA MUY BIEN AGARRADITO

          NIÑAS ME VOY A LA ECO, ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA NOTICIA, UN BESO A TODAS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Biennnnnnnnnnnn sukiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaa

            muyyyy biennnn comienza el mes muyyyyy biennnn

            mcsantos, tiene que ser precioso oir ese sonido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Enhorabuena!!!!!!! Suki que alegria. Menuda betaaaa!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas se me ha bloqueado face, estaba entrando desde blakberry de mio costi estaba capado y claro ahora los informaticos no se q han hecho pero no me deja entrar. Menos mal q he podido conseguir entrar y escribir aqui. Mi costi dice que estoy enganchada, claro que si a vosotras. Lo malo es q no puedo leer todos los mensajes solo algunos con lo q me pierdo la mitad de las cosas. Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, gracias por actualizarme, me alegro de q estes mejor.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos, q emocionante debe ser ver a tu bebe, me he emocionado leyendote.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SUKI, ENHORABUENA!!!!!! PEAZO DE BETA, INCLUSO PODRÍA HABER MÁS DE UNO, HABRÁ QUE ESPERAR A LA PRIMERA ECO PARA SABERLO, NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ME ALEGRO POR TI, AHORA A ESTAR EN UNA NUBE, QUE PARA ESO ES TU DÍA. YA ESTÁS EN LA LISTA ROSA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Suki Muchisimasssss Felicidadesssss, Septiembre comienza muy positivooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Estoy bastante plof. Se acaban las vacas pero no es por eso. La vuelta a los tratamientos me da mucho miedo, solo pienso y si no funciona, sabeis q estoy vitrificando pero en este op el siguiente ire a tranfer y me da pavor ufffff,o se como explicarme, tengo miedo, mucho a no conseguirlo, ya se que tengo q ser positiva pero no se si voy a ser capaz de afrontarlo.
                            Septiembre

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Coletas, que bien punción el lunes!! La transfer depende, normalmente son 3 días después de la punción, hay veces que por recomendación del médico, pero en pocos casos, recomiendan poner blatos y no embriones y te llevan a 5 días, pero en tu caso no lo creo, serán 3 días después de la punción.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡¡¡¡SUKI!!!

                                ENHORABUENA!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X