FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, tenía toda la mañana un nudo en el estomago pensando en ti y ahora me encuentro esto, ¡ jodrrrr......! lo siento mucho, bueno no hay palabras para esto. Aqui estoy para lo que necesites.

    Un abrazo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lo siento mucho, Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!

        Bichi,Inmag,Klhoe,Thank… muchas gracias por darme la bienvenida aunque fui un poco bestia para entrar, claro, os sigo desde hace mucho tiempo y es como si os conociera, perdonarme.

        No suelo escribir mucho porque me cuesta expresar lo que siento con todo esto pero quiero que sepáis que leyéndoos nunca me he sentido sola.

        Hace poco me anime y estoy metida en el post de octubre/noviembre pero también estaré por aquí.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus lo siento muchísimo muchísimo , no tengo palabras. Pensaba que iba a ser positivo. Me gustaría darte un abrazo muy muy fuerte . Besos para los dos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            VENUS, no tengo palabras, que injusto es todo, lo siento de corazón. Perdona por haberte dado esperanzas, me siento fatal.

            Se que hoy no querrás hablar, pero chiquitina sabes que puedes contar conmigo aunque esté lejos, hoy estábamos todas junto a ti.

            Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Hoy te toca llorar, patalear y estar rabiosa, pero si te cuesta levantarte recuerda que nosotras siempre te vamos a coger de la mano para darte un tiron y que sigas para delante.

            Un besazo!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus noooooooooooooooo!!! Como lo siento!!! No se que decirte!!! Lloro por fuera y por dentro!!! Tu llora y patalea!!! Es injusto, tan injusto!!!!

              Sabes que aunque estoy lejos fisicamente, me tienes muy cerca cuando kieras!!!!

              Un beso enorme mi patuquito y otro grande a tu marido!!!

              Ahora más que nunca mi firma cobra sentido: NO RENUNCIES A UN SUEÑO, ES SIEMPRE DEMASIADO PRONTO PARA RENUNCIAR A EL.

              No te rindas patuquito!!!! Que tq muchooooo

              Lo siento!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Venus, lo siento tanto, no es justo, todo esto no es justo. Un
                besazo para los dos, en estos momentos os necesitáis mucho.



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus cariño, sólo decirte que lo siento mucho, que estoy aqui para lo que necesites y no dudes en hacerlo (tu ya sabes donde estoy...). Sé como te sientes, pero no se te pase por la cabeza tirar la toalla, lo vas a conseguir, eres una luchadora.

                  A todas las demás os mando un beso, aqui sigo en la sombra....Bichi éspero que el miercoles nos des una alegría....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ahora más que antes estoy muerta de miedo....
                    Marolu gracias preciosa!
                    Mareta cariño....me alegro por tú eco!
                    Chicas hoy lloramos todas....Venus,te queremos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      NIñas, me acabo de despertar.os he leido porq se q hoy habia muchas cositas en la agenda, y solo Mareta ha comentado q le ha escuchado su corazoncito.Asi q deduzco q tienes un chiquitin.

                      Coletas, no has comentado nada sobre tu eco.

                      Inmag, no sabemos nada sobre tus monitores.Yo, no se ni de q se habla en esa consulta.Tu momento me imagino q se acercara.Y, eso me gusta.

                      Thank,no nos has dicho q tal la anestesia, y al final cuantos te han sacado.

                      Enfin, muchas gracias a todas por estar ahi. Ahora mismo estoy desorientada, perdida y no se q hacer, porq casi no nos queda dinero y las fuerzas me escasean ya.Se q estos dias ocurriran cosas hermosas como el retorno de Marimarzo mañana, la beta de Bichi, la eco de mi Rubsmon y el control ocular del chico de Mona el miercoles, la eco de Sandris el jueves, y para acabar la semanita, el viernes gordologo de Perk, y eco y anestesista de Mona....asi q, por fis, seguir contando las cositas q me imagino q os seguire leyendo, y necesito saber q la vida sigue aunq yo me he parado. os mando un beso a todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Venus, eres una
                        persona muy especial, maravillosa, con lo que te ha pasado hoy y aún entras a
                        preguntar a las demás, tampoco tengo ganas de nada después del negativo me he
                        quedado tocada. Tómate el tiempo que necesites pero no nos dejes, te queremos.




                        Mareta, me alegro
                        de que la eco haya ido bien. Espero que tengamos otra ocasión para conocernos.




                        Inmag, ¿cómo ha
                        ido?




                        Coletas, ¿tu eco?


                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Bichi, tienes que
                          ser fuerte, no te identifiques con lo sucedido hoy, el miércoles esta cerca, ya
                          se que es imposible en estos momentos esperanzarte pero tienes que intentar ser
                          positiva. Un besazo



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, lo siento muchísimo, he estado toda la mañana pensando en ti. Te mando un abrazo muy fuerte, bueno, para los dos, q imagino q el estará igual de triste. Como ya te han dicho todas, estos aquí para lo q necesites, hoy pasaras el día con un gran berrinche, pero por favor, mañana te quiero ver BUSCANDO EL SOL.
                            Un besazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus eres increible!descansa....joer no se ni que decirte...te quiero,dale un besazo a tú costi....
                              Thank cariño espero que mañana te den buenas noticias,descansa,el dia ha sido largo...
                              Un besazo a todassss....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus es muy especial. Yo también estoy con lágrimas en los ojos y con un nudo que me aprieta la garganta. Venus somos todas y compartimos tu tristeza. Me quedo sin palabras... no sufras más.

                                Huertana, tu tienes una historia increible detrás. ¿Cómo puede un cuerpo resistir tanto? si te consuela conozco a dos chicas que se quedaron en su 8º tratamiento. Hoy son mamás.

                                Bichi, esta desgracia NO tiene nada que ver contigo. Tu sigue adelante con mucha esperanza. Mira todas las chicas que se han quedado embarazadas y ya están teniendo sus bebés. Yo estaré esperando tu positivo. Arriba esos ánimos!!

                                Ahhh, esto es muy duro.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X