FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    inmag!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena mami!!!! disfruta del momento y de Rodrigo. Dale un besito de mi parte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bichi, como estas guapa! que siiiiiiiiii hoy es un nuevo día embarazada!!!!

      thank, me alegro que empiezes ya el tratamiento. Esta navidad todas embarazadas!!! me alegro muchiiiiiiisimo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola bichi y thank 75 gracias por acogerme y darme ánimos! De bichi me he quedado alucinada con tu historial, y felicidades por el positivo!!!!! qué luchadora eres, una inspiración más para mi como todas las que estáis espero irme aprediendo poco a poco vuestras historias, y aprender de vosotras. Todo el mundo me dice soy muy lichadora, pero esta lucha nuestra me desarma porque a veces siento no depende de mí ni de mi esfuerzo, sino de la suerte, y eso me descoloca cantidad, pero es lo que hay. Ahora que si no jugamos los boletos, pues nunca nos toca, está claro. Muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapisimas,mil gracias estar siempre ahi,no puedo extenderme,solo que sepais que todo fue bien,que voy a decir yo,feliz y Rodrigo guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          en cuanto este en casa os cuento mas y me pongo al dia.
          besosssssssssssss a todassss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Venus, muchas gracias por acordarte de mi!. Para las células killer te recomiendo la Doctora Sanchez Ramón está en Tambre, y es estupenda. Yo no he tenido éxito en esta tercera FIV porque he tenido un mal ciclo, me cambiaron la medicacion a Pergoveris con su mejor intención por probar algo nuevo y me fue fatal, ciclo mini de 7 días y sólo un embrion. Pero el privigen, la heparina y el adiro lo necesito seguir tomando en nuevos intentos. Lo que pasa es, que ya sabeis, se tienen que dar TODOS los factores juntos para el positivo, y si el ciclo es malo, pues no sale nada. También sé de un médico que arregló el esperma a mi marido y me he puesto la vacuna antipaternales este verano. Lo digo porque yo también quiero ayudar, y pongo las cosas de las que se, por si a alguna le hace falta y puedo ser útil. Super besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag muchas felicidades!!!! Rodrigo ya está aqui!!! Dale un achuchon y un besazo de nuestra parte!!!!

              Bichi como estas??? Ya te lo crees??? Cuidaqte mucho

              Venus Castellon te devolverá la sonrisa. Disfrutalo que ya tendras tiempo de tomar decisiones

              uN BESAZO a todas que estoy destrozaita!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, q detalle q nos dediques unas palabritas. Ec cuanto te recupera lo queremosaber todo y conocerle. Un besazo para los dos!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chicas. entro poco pero os sigo.Me alegre un monton por lo tuyo bichi.Ahora casi se sienten las betas como si fueran propias, se siente alegria o pena aunq no sean las tuyas.

                  Yo he entrado poco porque los vomitos no me dejan mucho parar, para mi desgracia me dijo la medica que eso era bueno.Cuanto peor lo pase la madre mejor estan los niños, asi que a aguantar.

                  Mi eco fue bien, esta el niñ@ bien, y vieron una mancha que creen q es otra bolsa gestacional q empezo a crearse pero no llego a na, y me a dicho q se reabsorvera el solo asi que sin preocupaciones.y ya me dieron el alta.Asi q ahora a buscar medico por la privada y a seguir en la ss. Q tengo otra eco el dia 8.

                  Un besico a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gudy, bienvenida, pues hay muchas historias con final feliz te animo a que las leas y estés mas positiva. Tú también tienes una larga historia y la experiencia de cada una de nosotras puede ayudar a otras.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi cómo estás? te estás pellizcando todavía para ver si es un sueño? Pues no!!!!!!!!!! Es la realidad, estás preñi, es que cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas. Disfruta guapa!!

                      Venus bonita te va a venir muy bien irte unos días. Disfruta mucho con tu hermano. Espero que a la vuelta estés un poquillo más animada. Me acuerdo mucho de ti.

                      besos a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días soles!!

                        Gudy, bienvenida a esta familia, te vas a sentir muy agusto seguro, y vas a aprender un montón aquí hay unas compañeras geniales!!!

                        Thank, ciclo largo es lo que yo llamo a la recolección de cosecha ( ovulitos maduritos) durante varios ciclos para poder despues hacer la fecundación, vamos lo que haces tu....no?da igual la medicación que me den.

                        Venus, ya estarás en Castellón, seguro que te lo pasas genial y te viene de lujo.muchos besitos!!

                        Esme, no tengas miedo de empezar , ya verás que una vez estás en el ciclo lo ves todo como nuevo, y te ilusionas!!

                        Bichi, como esta la nueva mami del foro?? espero qe bien y disfrutando de cada dia con tu/s peque/s.

                        Coletas, yo siempre he oido eso, cuanto peor lo pasa la madre, mejor crece el bebe, así que resignación.

                        Mona, si, si, tu eres la siguiente, pero tranquila que ya verás que cuando lo tengas en brazos todo se olvida.

                        Inmag, como está Rodrigo, se porta bien, ay por fin lo tenemos aquí, cuando puedas me mandas fotitos del pequeño, que me hace ilusión conocerlo. Recúpérate pronto. Un beso enorme para los 3.

                        Pues, no me apetece mucho empezar, estoy un poco agobiada con el trabajo y me parece que no lo voy a llevar muy bien, pero no puedo desaprovechar la oportunidad siendo por la seguridad social, así que a la carga!!!

                        Por cierto me bajó ayer la regla, así que de nuevo a la carga, me han dicho que hoy vaya por urgencias al hospital para que me vean si puedo empezar o no, ya os contare porque voy sobre la 1,que es cuando la gente suele comer y no se ponen tan malos.

                        Un beso a todas toditas todas y en especial a las no nombradas, Sandris, Rubsmon, Suki, mcsantos, huertana, Olgak, minie, Minuto, Merluy, Khloe, Esthela, elisa75, Lori, marolu, norton, mareta.....

                        TODAS!!!!!!!!!!FELIZ VIERNES!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anonimo: No desaproveches la oportunidad xq aqui estan recortando mucho en fertilidad. Menos mal q ya no pagamos los abortos xq eso me indigna. Mucha suerte todo va a salir bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, felicidades mami!!!!!!!!!!!!!!, me alegro mucho de q todo haya salido bien y Rodrigo ya esté con vosotros, felicidades tb al papi. MAdre mia, q fuimos compis de embarazo y ya han nacido los dos, como pasa el tiempo, y Diego tenia q nacer ahora, ufffffffffffffff, vertigo me da!

                            Diego va bien, come muy bien, casi no llora, es muy bueno, asi q eso me permite estar mas con el mayor, y me da tiempo a mi para descansar un poco después de comer, hay días q ando muy cansada pero la mayoría bien, no puedo quejarme.

                            Bichi, Suki, como vais??

                            Tengo q dejaros ya, mis mensajes ultimante son muy cortitos, q ando q no paro, por q el enano tarda mucho en mamar y se me psan las horas, muchos besos a todas especialmente a Venus, espero q este fin de semana en CAstellon, os ayude a reponeros un poquito, un abrazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas!!

                              Acabo de llegar de mi eco, y la verdad, es que ha cogido muy poco peso, estoy casi en la semana 37, exactamente 36+4, y pesa 2.100 gr, el médico me ha dicho que todo esta normal y que está bien proporcionado, pero ha cogido 150 gramos en dos semanas, 75 a la semana, y eso es poquisimo para que me queden practicamente 3 semanas para salir de cuentas. Pero bueno, me quedo con que todo parece mostrar que es un bebe sano. El Viernes que viene, tengo monitores + eco, asi que ya veremos, si ha ganado más, pero como mucho, si llego a la semana 40, pesará 2.500 y como se me adelante un poco pues por debajo de ese peso. Ah, está perfectamente colocado de momento, pero no encajado, asi que inminente no es, pero si que ha descendido un poquito.

                              Norton, cuanto me alegra saber de ti, asi que tú posiblemente cesárea para el día 2 de Noviembre, yo espero que sea parto vaginal, ya que es pequeño y está bien colocado, pero ya veremos, y viendo el tamaño que tiene que salga el 14 como está previsto.

                              Anónimo, luego nos cuentas, y te actualizo en la lista :-) Arriba esos ánimo, seguro que cuando empieces te motivas más.

                              Bichi, que tal estás?? Lo vas asumiendo?? Un besote guapa

                              Venus, espero que estés bien, que te haya bajado la regla, y que te encuentres, seguro que lo harás. Un beso muy fuerte

                              A las nuevas bienvenidas!!!

                              Besos para todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chiquitinas!
                                Rodrigo es un bombon!....que cosina....je je....
                                Anónimo ay que ya empiezas!....espero que la eco este bien....ánimo,que es una buena oportunidad....muaksssss
                                Venusilla descansa con la familia...un millón de besos...
                                Coletas que alegría...pues yo deseando un vomito,te lo juro....
                                Thank tengo tantas ganas de verte en una transfer!
                                Huertana que tal vas?
                                Mona pues es chiquitito....pero está bien,está sano!oye que tal tú costi y tú padre?
                                Nelsa así que Diego de maravilla!
                                Norton que no te queda nadaaa ........otro sobri!
                                Pues yo hoy comprando unos regalos que el domingo voy de comida,de mi hermanilla y mi cuñado....pero lo mejor es que mi costi viene el domingo!se queda hasta el miercoles....madre mia un mes y una semana....me muero de ganas de abrazarlo!
                                Un besote a todas....
                                Esme,Rubsmon....un besazo especial...

                                Comment

                                Working...
                                X