FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi cariño, te envio un abrazo enorme. Yo en esta ultima fiv he escrito un "diario" de sensaciones, con tooooodos los días, me ayudaba mientas lo hacía, pero cuando lo he leido despues...uff. Imagino como te sientes, esto quedará como un sueño lejaaaaano cuando consigas tu sueño, y lo vas a conseguir! LO VAS A CONSEGUIR!!!

    Venusilla, me alegro que hayas dejado de sangrar, ahora disfruta!!!

    Minie, a que hora es la transfer, sabes algo? SUERRRTE Y VELITAS !

    mC santos que tal tu pinchazo sin aguja??? estas bien

    Pattiti, os vais a Munich? denn...gutte Reise und viel Glück!! como estas??

    A todas un buen finde guapas, me voy a comprar al mercado (como las agüelicas!!) que me encanta ver los puestos de frutas tan bien puestas....

    Besazos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto73, anda yo le he cogido el gusto a ir al mercado los jueves.Es q asi me gasto dinero y no es en las tiendas de ropa.jejejejeje.Osea q hablas aleman.Buf a mi me costaria un monton.No suena tan dulce como el italiano. Q emocionante: los puestos de frutas.jejeje.A mi me encantan las fresas....uuuuuuuuuuuum q ricas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi!!! No decaigas, no podemos pensar ni mirar atrás, sólo hacia delante que es donde estarán nuestros chicquitines. Piensa que pronto te harán la transfer que tanto estás esperando y todos estos pensamientos negativos se irán. Animo guapa que lo conseguirás seguro.

        Venus: Pues no se si invadiré Madrid, pero Alicante seguro jajaja. Me alegro que ya vayas mejor, eso es buena señal.

        Gracias Inmag, Koki, Sandris, Norton por los ánimos... poco a poco se sale del agujero, seguro.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días pequeñinas,

          Mi Bichi, te quiero ya con ese ánimo arriba por favor...como dice Venus lo vamos a conseguir sí o sí, así que no te desesperes que la clave está en ser pacientes y saber mirar hacia adelante. Creo que repasar los tratamientos o intentos pasados no nos ayuda. Están ahí pero forman parte del pasado. Tenemos que mirar hacia el futuro próximo, es decir, nuestra próxima transfe, para estar bien preparadas para recibir a nuestros pequeñines... ya veras como todo sale bien!!

          Yo he empezado tambien a darle vueltas, no te creas, y eso hace que duerma tambien mal por las noches, y eso hace que me duelan las cervicales y encima ahora se me ha anublado la vista (casi no veo lo que estoy escribiendo), ya me ha pasado más veces asi que no me asusto... me voy a la camita un poco a ver si se pasa, luego os sigo contando que tengo el kit casi preparado...

          besitos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Llevo unos dias sin entrar porque ahora la que está mala soy yo, la niña me ha pegado un catarrazo que no puedo ni abrir los ojos...

            Bichi, cariño es normal que nos den bajones, pero tenlos sólo lo justito ¿vale?, que hay que pensa que lo vamos a conseguir, acitud positiva, se que es facil decirlo pero tienes que intentarlo...

            Bueno yo además del catarro hoy¡¡¡ ME HE BAJADO LA REGLAAAAAAAAAAAAAAaa!!!, nunca pensé que me pusiera tan contenta por ello, pero esta es la primera depues del legrado, supuestamente me dijeron que tardaría 40 dias pero sólo 28 dias, así que ya me queda menos para ir a por mi "garbanzito" que el pobre debe estar pasando mucho frio allí, en la siguiente regla voy a por él, calculo que para el 7 de Mayo... "garbancito mio vete haciendo las maletas que mama dentro de un mes va a recogerte", si es que estoy flipa, muchas veces le hablo desde la lejanía....

            Me vuelvo a la camita otra vez, un beso a todas............... MonaLisa me tiene precocupada ¿sabeis algo?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas,

              siento no poder participar ni leeros. Ha sido una semana terrible. He estado ingresada y apuntito de perderlo...

              Me levanté de la cama el martes y fue como una peli de terror. De repente caños de sangre cayeron por mis piernas empapando la bata, las zapatillas, el suelo. Va a pasar mucho tiempo hasta que olvide esa imagen. Todo el largo camino al centro médico me repetía a mi misma que todo había terminado.

              Ya en el Hospital el jefe de Ginecología incluso tuvo una charla conmigo y me dijo que tenía bastantes posibilidades de que se me tuviera que practicar un legrado.

              Finalmente era debido a que mi hematoma había crecido y ha cambiado de posición (ahora cerca del cuello del útero). Mi bebé está bien pero yo ahora tengo miedos terribles a que vuelva a suceder. Es una presión constante acompañada de pesadillas por las noches.

              Sé que yo misma escribí un día sobre los sangrados. Si tenéis hemorragias aún puede que vuestros bebés estén bien. Sólo si la hemorragia es acompañada de dolores fuertes como de menstruación es cuando quizás podías estar en pelibro.

              Siento compartir esta triste historia con vosotras pero pienso que por otra parte el conocimiento es bueno por si alguna, no lo quiera Dios, le pasara en un futuro.

              Chicas, le pido a Dios contantemente, por mi y por vosotras que yo sé lo duro que es esto. Espero que todas estéis teniendo mucha suerte con vuestros tratamientos, betas y embarazos.

              Un gran beso a todas.

              Besos especiales para mi compi Rubsmon.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe: Dios mio si pensabamos q estabas en reposo x el hematoma, no nos hemos olvidados de ti, menos mal q el bebe esta bien, cuidate mucho y recuperate pronto. entra de vez en cdo. dinos cooestas por favor.

                Va a pasar un tº px quitarte eso de la cabeza, es q es muyuro. Bueno aqui estamos px lo q necesites. ecibe un ciberabrazo.

                Ultima noticia Minie va camino de Alicante a x sus conges, yuju,yuju,..... otra embarazada mas. Te deseo toda la suerte del mundo, ya te toca ati. Te ha dado tº de preparar el kit. Cdo. llegues nos cuentas.

                Bichi: disney es impresionante, yo fui el año pasado con mis sobrinos y mis 2 hermanos dp de 1º neg. no se si x las circunstancia pero disfrute cm una niña, los mayores no lo pasamos mejor q los niños, hacia cola px hacer fotos con los personaje. No lo olvidare nunca y voy a repetir, quiero ver la navidad de mikey.

                Yo decia a Noton es x el embarazo y las niñas se lo pasarian pipa, per no se si Norton va aguantar ese tragin, dice q va de tranki, pero las niñas se van alborotar, creo q es dificil ir de tranki, bueno ya nos contareis si vais, q envidia, pero algun dia yo ire con mis niños.

                No puedes dormir cm no tienes a tu costi te desvelas, no piense en neg. sini llama a Venus q te cargue las pilas.

                Minuto. Eres una caja de sorpresa, hablas aleman eso es muy dificil, no.Yo compro los sabados xq es el unico dia q me dejan MI COCHE. Tu todavia estaras mirando los puesto de fruta. Come muchas fresas q estan de temporada y tienen mucho Acido Folico lo q necesitamos ahora. Un beso y q tengas un buen Fin de Semana.

                Marimarzo: La medicacion afecta mucho a la vista, a mi me pasa cm a ti, q se meba yo creo q es de mareo y no. Ya tienes prepara kit q Venus seuroq te lo recuerda.

                Marolu: Bien la wuarry ya esta aqui ya enseguida vas a x tus conge.

                Venus: Que tal el curso, es q toda la tarde se hace pesado y tu tienes q estar molesta tanto tº sentada, a mi me pasaba

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Soul: Te veo muy positiva, efectivamente hay q mirar hacia adelante xq hacia atras no hay nada y hes pasado yeso no lo podemos cambiar. Animo wuapa q enseguida vas a la carga.

                  Marolu: Me has dado un subidon, ojala me bajara a mi a los 28 dias, aunq siendo q esta ronroneando x ahi. Cuidate el costipado, toma mucho zumo q te ha pillado baja de defensa y tienes q estar fuerte px tu conge.

                  Mcsantos: Que tal tu banderillas ? Se ha portado bien Merluy. Q hoy toca la 2ª. Q tiene q hacer muchos folis. Hoy no nos has dicho buenos dias cm se nota q es finder y estas durmiendo

                  Buen Fin de Semana a todas a las nombradas y no

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Soul asi me gusta, x Alicante. Ahí al solecito.Q rico!!!!!!!!!!!!!!!! Eso te va a venir super bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Os dejo esto q es para sacar una sonrisa......q despues de lo q he leido, me he asustado.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        KHLOE alucinado con lo que has pasado. Lo importante es que esteis bien tu y tu peque. Muchísima suerte y espero que a partir de ahora te vaya todo muy bien. Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chikis os escribo desd la playa. He ido a eco y aun no estoy lista asi q quizas me he de sperar a mayo
                          Me he hecho ilusiones y luego para nada. Cuando este en casa os leo.
                          Besitos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            KLOE siento mucho lo mal que lo estas pasando no me puedo ni imaginar como te sentiste cuando te viste en aquella situacion,solo puedo decirte que te cuides mucho y has reposo en ocasiones los embarazos son muy riesgozos al principio pero con unos buenos cuidados y la fuerza de tu bb saldras adelante ya veras que si supongo que lo del tumor te habra dicho el medico que no crecera mas?o te lo estan tratando espero que todo te salga muy bien animo chica un fuerte abrazo y cuidate.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              SUKY que bien la playita con este calorcito jeje animo yo tambien pense que me tocaba en abril y me dejaron para mayo tu mientrastanto disfruta ahora que puedes despues ya lo tendremos mas chungo jejej.suerte y pasatelo ben.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias amores,quizás sólo necesitaba que saliera el sol,me empecé a agobiarse yo sola de una manera horrible,además un rato antes había escrito a mi costi diciendo que estoy fuerte y preparada...pues menos mal!je je....bueno ya se pasó,fui tonta ya está,pero mando un beso especia a Esme que me dio mimitos en ese post....
                                Khloe jolin que mal me he quedao....es que es injusto lo que aún tenis que pasar,no puedes ni respirar,pero tú peque te ha demostrado que es un campeon y que se quiere quedar con mami,un besote enorme cariño...
                                Venusilla este fin de no va a sonar el timbre....
                                Suki cuando tú cuerpo no está preparado hay que aceptarlo,aunque jode mucho es mejor que que se hagan las cosas mal...un besazo,jolin en la playita...
                                Minie a por tus peques!suerteeeee...
                                Marimarzo ay que estres verdad?y a mi todavía sin llamarme....
                                Chicas luego entro vale que se me cierran los ojillos....

                                Comment

                                Working...
                                X