FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas,Norton me he encantado el spot,oye yo quiero un colchon de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    has echo bien en darles el caprichillo a las peques,aunque es comida basura no eres mala madre jajaja,hoy estas super feliz,oye y si la dr te ha recomendado ese hospital por probar una cita no pierdes nada no?
    Koki guapa a pasar de la gente que te haga daño,mira yo tengo todos los papeles preparados para la adopcion,solo qeu como te la paralizan si te quedas embarazada pues el año pasado cuando me quede embarazada al final no los eche y este año tampoco,asi qeu te entiendo perfectamente,pero tambien se que en cuanto tenga a mi bebe me ire a echar por fin los papeles,asi que ya te digo todo esto nos hace darnos cuenta de la gente que "nos quiere tanto" a nuestro alrededor,animo guapa oye y animate pronto a hacer una quedada con tus vecinas de Albacete,por aqui de Murcia solo maty,pero bueno vosotras tambien me pillais cerquita.
    muchos besos a todas,ay del priemr libro ya me he liado y voy a dejarlo por esta noche
    hasta mañana corazones(parezco la Igartiguru jajajaj)

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENOS DIAS MIS NIÑAS,

      Anonimo
      ,me hace muchísima ilusión q venga mi hermano, pero al mismo tiempo tengo una tristeza, xq si los pierdo ya veo lo q me pierdo.Y ahora mi alma no puede con todo eso.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Se me olvido dejaros la cancion de hoy, besotes.Feliz finde. Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus cielo,

          por favor no pienses que los has perdido, seguro que siguen ahí, no te angusties por algo que no sabes. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero no podemos estar pensando lo peor ni adelantar acontecimientos que no sabemos si van a ocurrir, ya que así sufrimos doble, y la vida se trata de sufrir lo justito y de ser lo más felices posible.

          Venga anímate que eres grande...

          Un super abrazo achuchón!! (es de estos momentos que me encantaría tenerte al lado y en lugar de abrazo virtual poder dartelo de verdad)



          Voy a escuchar tu canción...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            VENUS!!!no quiero que te sientas así, que podemos hacer para levantarte el ánimo??? bueno yo voy a intentarlo, tienes que decirte a ti misma, los tengo bien agarraditos, y repetírtelo, pero tienes que estar convencida que es así, no sé si has leído el libro de come,besa, reza ( o algo así), al principio ella ha salido de un divorcio difícil y quiere que su marido firme los papeles y una amiga le dice que pida ese deseo con todas sus fuerza y ella lo pide, y su amiga le dice yo lo firmo, quien más lo puede firmar? pues en mi caso yo también lo firmo, y estoy seguro que todas las chicas también lo firman (el deseo que has pedido), venga arriba esos ánimos que ya tienes ahí a tu ahijado y a tu hermano.

            Os dejo una canción( no sé si será de vuestro estilo) pero soy una fan de este maestro.: SOMO UNAS HEROÍNAS.nuestra historia, la de cada una se merece un estribillo como este.



            Espero que podais pinchar en el link, porque me da un montón de problemas el foro.

            Ahora sigo...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Para Venus, mi "francesita" preferida:



              Como dice JJ Golman, hay que llegar hasta el final de nuestros sueños, cueste lo que cueste...

              (Me encanta JJ Golman, sus canciones son eternas)

              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton; me alegro que de la eco haya salido bien, y que ya te hayan dado el alta,tu tienes más experiencia en esto de los hospitales, porque ya has sido mami, pero la recomendación de la doctora no suena mal.
                ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA, este anuncio junto con los de IKEA me parecen extraordinarios.

                MCSANTOS: vamos a hacer fuerza para que te baje prontito.....

                KOKI: muchas veces casi son más importantes las enfermeras/ enfermeros (no sé si se dice así) que los propios médicos, las personas necesitamos muchos mimos y más cuando estamos malitos, y los abueletes aún más, estoy segura que tu se los das.

                SARA: pues no es la pasa ( que me comentaba ayer ESME, que yo la llamo la pasa que no pase, porque siempre hay alguien así), es que debido a mis operaciones de quistes, y a la endometriosis, tengo un montón de adherencias en los intestinos que actúan como cuerdas, y me tengo que medicar para poder ir al baño, y aún así tengo obstrucciones y lo paso verdaderamente mal,tanto que la última vez tuviero que ponerme una lavativa y pincharme primperan y nolotil, porque me moria de dolor y de los vómitos. Menudo rollo os acabo de soltar... pero bueno es lo que me ha tocado vivir, espero que con el tiempo lo vaya controlando...

                Chicas me voy todo el día de comida con mis amigas así que hasta mañana no entraré. Espero que paseis un feliz sábado!!!

                Os apreció un montón!!!!sólo quería que lo supierais.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anónimo,

                  Pásalo muy bien con tus amigas, Aprovecha!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Norton, se me han saltado las lágrimas con el anuncio. Es genial!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo, muchas gracias x tus palabras.Gracias tb x tu cancion. No la conocia, pero nunca es tarde!!!!!

                      Marimarzo, muchas gracias x tu super abrazo cibernetico, lo he sentido como si estuvieras aqui..Me encanta JJ Goldman, y si tenemos q llegar hasta el final, cueste lo q cueste. Esta mañana me puse a escuchar musica, y cuando estoy triste siempre me pongo musica francesa (Michel Sardou, q me chifla).

                      Nelsa,ay q con la tristeza q tenia se me olvido cbiarte al final.Menos mal q me acabo de acordar.Ya tienes la eco el 07/04.

                      Le he contado a mi marido lo q me pasaba y nos hemos abrazado, y me ha dicho q seguramente han desaparecido los sintomas xq mi cuerpo ha asimilado q la regla no bajara. Yo q se, lo q si se es q ayer tenia una manchita pequeñita de sangre, y estoy de los nervios.Pero ahora toca sacar las mejores sonrisas q tengo en reserva siempre para estos casos de necesidad y sacarselas a nuestros invitados.Seguro q cuando vea a mi ahijado se me olvida todo.Eso espero.Un besitos a todas y gracias.VENUS



                      ESPERANDO ESPERANDO:
                      Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                      Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                      Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                      Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                      Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                      4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                      Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                      Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                      Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

                      Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                      Minie..............(IVI Alicante).......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                      Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                      Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                      Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
                      Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                      Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

                      Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                      Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                      Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                      Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                      Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                      Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                      Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                      Pilpil........................................Eco 29/03

                      Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

                      Morea .....................................Cogiendo fuerzas



                      EN TRATAMIENTO:



                      Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

                      Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                      Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04

                      Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque!. Con Meriestra. Eco 07/04


                      PUNCION:




                      TRANSFERENCIA:

                      Pattitti.......................................... .....25/03/11





                      FECHA BETA:



                      Soul.........................................05/04/11




                      EMBARAZADAS:

                      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                      Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                      Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                      Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                      Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                      RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                      Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                      Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                      Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.

                      Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                      Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                      Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                      MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                      Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                      Nfi.............................................Po sitivo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas
                        Anonimo guapa pasalo bien por ahi,disfruta con tus amigas
                        Venus destierra esos pensamientos de tu cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se que es dificil,yo tengo una lucha diaria con mi cabeza por lo que me paso la otra vez,por todo lo que pase qeu ahora casi que me cuesta disfrutar,pero hay que pensar en + ok???????????te quiero animada guapa.
                        besos guapas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          venus, no te comas la cabeza, se que es dificil pero tu sigues embarazadisima, relajate y pasatelo bien con tu ahijado. tu marido tiene mejor, los primeros meses de embarazado el cuerpo cuando llega la epoca de que te tiene que bajar empieza a tener sintomas de regla y despues desaparecen totalmente. Te mando un puñado de besitos con todo mi corazon

                          koki, me encantaria conoceros.cuando te encuentres con fuerza solo tienes que decirnolo y estaremos ecantadas. Tiene razón Venus, eres super cariñosa. ah! y mmmuuuyyy sexy

                          anonimo, pasatelo muy bien con tus amigas.

                          norton, a mi tambien me ha emocionado.



                          Minie, donde paras? te echamos de menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: Piensa en positivo si nos ponemos nerviosas liuberamos unas sustancias que son las catecolaminas no le vienen muy bien a los bebes, tomate una valeriana, ponte unas sevillanas y a disfrutar de tu hermano y sobri y practica con los pañales que te va hacer falta. Un beso muy fuerte.



                            Mcsantos: Cariñosa si soy pero sexy con la jeringa en la mano no. ja,ja,ja,..... No sabemos nadA de minie. que pases un buen fin de semana

                            anonimo: Ahora los abueletes estan faltos de cariño y necesitan que alguien les escuche, la medicacion se la toman a su manera y hay que estar encima de ellos. Como llevas el estomago? cuidate mucho.

                            Marimarzo: gracias por contarme los pasos que sigues en el ttº.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, cariño deja de preocuparte y no te pongas nerviosa que no es bueno para tu peque/es¿vale? ya te comenté el otro dia que yo estuve manchando con mi niña hasta la semana 14, no es bueno que estes así, levanta el animo que varás como el 31 se te quitan los miedos.

                              Un abrazo fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus,

                                Mira ya tenemos otra cosa en común (ademas de ser super luchadoras como el resto de las chicas del foro), y es que yo tambien escucho música francesa muchas veces cuando estoy triste...

                                No conozco a Michel Sardou , pero ya tengo tarea para hoy:bajarme algo de su discografía que seguro me va a encantar.

                                Yo soy bastante clásica: Michel Jonas, Edith Piaff,Jacques Brel,JJ Goldman, Celine Dion (Pour que tu m'aimes encore creo que la he escuchado un millón de veces...)

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X