FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Vaya vaya, Marimarzo, ya se ve q no puedes dormir.Pero si hoy tienes q levantarte prontito para venirte a Madrid.Yo tampoco puedo dormir.jejejejeje.Y eso q estoy agotada.Pero bueno.

    Nada mas levantarte he pensando en ti y en Thank.Despues de rebuscar en internet, he encontrado esto.Ya se, ya se.No estamos a jueves, no.Pero es q no encontraba el del viernes.Pero a q es cachondo. Te deseo q hoy tengas mucha suerte en la beta.A mi me huele a ....bueno no sigo.



    Thank, mi niña, ya tienes a 4 folis.Ahora les toca crecer y crecer.Tengo tanta confianza en ellos q no nos pueden defraudar.NO NO NO.Te mando polvitos de hadas



    Bichi, mi cielito.Espero q se te haya pasado lo de ayer noche.Ay madre.No me gusta nada verte asi de decaida.Tu marido esta a punto de llegar, tienes q poner mente positiva.Como te vea asi de decaida encima el pobre pa lo poquito q vais a estar juntos se va a quedar echo polvo al verte asi de plof chof pataplof plof.Hoy te pego un toque y haber si subimos esos animos.Tengo una idea.Te mando esto q se q te encannnnnnnnnnnnnnnnnnta el choco.A todas las demas niñitas del foro, os envio estos .Venus

    y os deseo a todas q hoy sea un buen dia.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ostras q chafo me acabo de llevar...no se ven las imagenes q he puesto.Son monisimas.ay q pena.Lo intento de nuevo haber q pasa.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esta imagen es para desearos a todas q tengais un buen dia hoy.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Snif, snif, no me ha funcionado.Y para esto madrugo yo.snif snif.Un besito a todas de todas formas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Este es para ti Bichi.

                Marimarzo, este es para ti, y Thank, esto es para ti.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me voy a dormir q ya estoy k.o.Uf con lo cabezona q soy.Habeis visto, no hay q desistir de una idea.jajajajajajajajajaja.No eran las imagenes q mas me gustaban, pero lo importante es q cada una tuviera la suya.Y tb q he pensado en vosotras nada mas levantarme.Ja y ahora acostarme.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días a todas!
                      Marimarzo mucha suerte hoy! que seguro e spositivo!

                      Vaya como estias con los dibujitos, eh?

                      Hoy no estaré por casa, así que no podre entrar, a parte estoy un poco xof! se que es muy pronto pero tengo dolores d eregla y me rallol

                      Bichi no estes triste preciosa que ya estas a puntito!!!!

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo toda la suerte del mundo guapisima!
                        Mcsantos sí...me has hecho sonreír,eres un cielete,tú con Lo tuyo y encima vas y me pones cosas preciosas....muaksssss....que por cierto con la vaquita has dado en el clavo...me encantan!tengo un montón de cosas de vaquita en casa....
                        Venusilla sí ya Lo se...pero es inevitable pensar y sentirse cansada de todo esto....bueno ahora estas dormidita....ssssssssss....que descanses....
                        Bueno luego entro vale?ay que nerviossss Marimarzo....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          chicas, BETA NEGATIVA,estoy fatal.
                          Besit

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Cariño....Joderrrrrrr...mi niña hoy no hay consuelo,aqui estamos para que no te sientas sola vale?llora y patalea Lo que necesites...Lo siento de corazón,todo mi cariño Mari...Lo que necesites aqui estoy...ay sí pudiera abrazarte mi niña...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              marimarzo, cariño, lo siento muchisimo.Desahogate. Es un momento muy duro pero mañana ya lo veras de otra forma. Nunca tires la toalla porque el camino es mar largo para unas que para otras pero todas al final lo conseguiremos, si no ha sido esta vez será la siguiente. Lo siento de corazon. Un super abrazo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo jo yo entraba para desearte suerte y me encuentro esto[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley28.gif[/IMG]no es justo joder,porque ???????????????
                                te mando un abrazo enorme y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras guapa.
                                besos a todas,el dia ya se ha nublado para todas

                                Comment

                                Working...
                                X