FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!

    Mcsantos, puedes añadir a vuestra lista culé a mi marido....yo soy del Madrid y...hoy no me ha chinchado......está más calladito hoy....jjjejej..Bueno realmente soy más como minie, de ver alguna serie en internete...

    Merluy crecimiento de endometrio lento pero seguro....suerte y que este perfecto en la próxima eco.

    koki, jajaja, qué bueno lo de los rollos y torrijas!!! si es que es como dice Minie, cómo nos vamos a resistir!!! esponjosos, suaves.....jó y yo que no quería hacer torrijas y tóma ya! hace mi suegra...además me da un tupper lleno para que me lo lleve....si es que no me puedo resistir...

    bichi, estas mejor de tus picores? yo creo que lo que tengo es cistitis....no se me escapa una. Suerte con tu espera

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto: Acabo de merendar un rollo frito y una torrija, ahora tengo remordimiento pero estan buenisimas, estamos celebrando la Semana Santa, ja,ja,ja,...

      Cistitis se diferencia x dolor y escozor al orina y poca cantidad, comprate monurol q seguro q lo conoces o acercate a urgencias de indina gandi y te hacen una tira de orina, eso es muy molesto igual q los picores, muchas vec es van juntas o se pasan unas de otras.

      Bichi: planchando los vestidos px lucir tripita este verano, q ilusion verdad.

      Merluy: Tu endo le falta poco y tu foli tb se a portado bien, el domingo va estar todo OK, ves como sean espabilados, martes o miercoles ya estas preña, pide a todos los santos px q asi sea.

      Marimarzo: Mucha suerte px mañana si has dejado de manchar es implantacion, q tu niña se estaba haciendo un huequecillo px acoplarse, si tenemos q ir a tu tierra a comernos un cochinillo me apunto, para celebrarlo. Un beso

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        gracias koki, no me acordaba de la marca de las pastillas!!! voy a la farmacia que sta abierta 12 horas, porque es molesto de verdad!. Creo que se ma ha juntado tambien con candida...debe ser que tengo bajada de defensas, no? Que no te de remordimientos....que para acompañarte, voy a tomarme un vaso de supercereales de merienda...ala, fuera dietas, que stams en semanta santa!!!!!

        Marimarzo...SUERTE PARA MAÑANA....y digo como koki, que si hay que celebrarlo con un cochinillo.....se celebra eh?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: Si tienes candidas el Monurol te va bien px las 2 cosas y con este antibiotico no te baja las defensas, sirve px embarazadas. Cualquier duda me preguntas. Cuidate wuapa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas pues yo he merendado galletas principe y palomitas...dieta sana sana,y porque me da pereza bajar a por chuches...aissssss lo que hace el aburrimiento!
            Ya no tengo picores,pero sigo con la pomada,pues vaya Minuto,hija comprate eso para el escozor....candidas caca!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, me habeis dado envidia tanto hablar de merienda, me voy a tomar un baso de leche con cereales, de esos rellenos de leche, q buenos!!!
              Koki:nada de remordimientos, a disfrutar!!
              Minuto:cuidate esa cictitis, a mi nunca me ha dado pero mi madre dice q eso escuece un montón, menos mal q tenemos a nuestra enfermera favorita q nos mima y nos cuida, ainsss si no fuera por Koki...
              Bichi:a mi tambien me da pereza bajar, pero me apetece un montón gorrinear, por un día no creo q pase nada, además como estoy sóla no me riñe nadie,jeje
              Merluy:seguro q en la próxima el foli ha crecido lo suficiente y en nada tranferencia...estas ya ahí..
              Marimarzo:de verdad q pienso q mañana nos vas a dar una alegria muyyyyy grande, llevas razón lo mejor es no pensar, yo el día antes tambientenia sensación de regla..MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

              Me voy a merendar. Besossss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay Minie que guenos!a mi costi le encantan los Tresor,que van rellenos de chocó,le pirra el choco...se come el colacao a cucharadas je je y el turron de suchar ni te cuento,pero hace mucho deporte y Lo quema to....yo ya siento las palomita depositandode en mi culo....je je....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola guapas veo que todas o casi todas preparando viaje que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso de trabajar en fiestas es un rollo,pero es lo que hay.
                  Vaya merendolas os pegais ehhhhhhhhhhhhhhh,ahora voy yo pero aun no se que picar jajaja,si dulce o salado.
                  marimarzo guapa mañana esperaremos tus noticias.
                  un besazo a todassssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, siento mucho no haber entrado en 2 semanas, esque no me funcionaba el ordenador y ademas he estado muy liada en el curro.

                    Venus me alegro mucho de q todo fuera un susto. Espero q todo te vaya bien hasta el final y tengas un bebe precioso. Un beso.

                    Minie enhorabuena, me alegro de q pases al lado rosa guapa.

                    Macsantos te han cancelado la transfer, espero q el mes q viene vaya todo bien porque tienes un monton de peques esperandote.

                    Mareta cielo como vas? Ya empiezas con los pinchazos? Se hace muy largo el protocolo pero vale la pena, espero te vaya genial esta vez, un beso.

                    Mañana tengo la tranfer, al final no tengo aun el endometrio al 100, pero ya no me quieren hacer mas cosas, asi q Juana dice q vamos a probar, q desde noviembre q empece ya me toca, aunque no estoy muy ilusionada porque como me dijo q aun no lo veia bien del todo, pero q sea lo que Dios quiera.

                    Un abrazo a todas y mucha suerte, intentare ponerme al dia un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Me acaba de dar un bajon chicas...de repente la cabeza me traiciona y pienso por que no salió bien mi positivo?por que es tan difícil mi camino?....por eso hago tantas cosas chicas,sí estoy tranqui...pienso...y sí pienso...sufro...se que sí miro en mi corazón me doy cuenta que Lo tengo roto,por eso tengo que sobrevivir dia tras dia...ufff,sí ya se...esto es asi...pero está noche me he roto un poquito,pienso de cuanto estaría...que ya tendría tripa...ufff estar sola no ayuda porque no hablas con nadie y el silencio prolongado te hace pensar,bueno ...que ya paro,mañana a celebrar el positivo de Marimarzo....
                      Que descanseis....he pasado de la merendola al drama puro y duro eh?...son las pastis!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mañana to el dia planchado!ea...asi no pienso,me pongo musiquita y punto....Venusilla voy a limpiar el cuarto donde tú suegro?je je...
                        OS quierooooo,de verdad que OS quiero y necesitoooooo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Morena mucha suerteeeee...te mando el kit de transfer vale?ya verás que campeones te ponen!muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: Por favor no pienses cosas negativas, no puedes mirar el pasado eso ya no existe, no te martirices con eso, tienes q vivir el presente y el futuro, a la semana q viene ya tienes tu transferencia piensa en eso, la tripa te va a crecer seguro, esta es la tuya, se q no tienes a tu costi y x eso estas triste, pero ntras estamos aqui para ayudarte, si necesitas hablar coge el telefono y llama q para eso estamos, px lo bueno y px lo malo. Recibe un ciberabrazo

                            Mañana plancha lo q tengas q planchar piensa en eso, eres una ama de casa con una puntacion de 10. Buenas noches wuapa q sueñes con los angelitos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches, chicas

                              Esta tarde os habéis puesto las botas, menudas meriendas, jejeje. Menos mal que os he leído ahora, después de cenar, porque seguro que había caído alguna chuche.



                              Marimarzo ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

                              Besos a todas, todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Morena: Me he perdido cdo. te hacen transferencia. Mucha suerte

                                Venus: Te has llevado el portatil y no has entrado a darnnos las buenas noches, tienes a bichi muy triste, me imagino q te estan cuidando muy bien. TQ mucho

                                Buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X