FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñas,

    Traigo la lista q estaba perdida por ahi.

    Actualizo a Esme.

    Un besote a todas las nenitas del foros. A todas toditas todas.

    Venus



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...............................................4IA DS, 2 FIV. Resultados analítica.

    Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin............................................. A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda............................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
    Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4............................................... 2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
    Perk.............................................. Esperando regla de mayo para ir a la SS.


    Zeltia..............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

    Sandi360.......(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo
    Alline..............(IVI Almeria)........Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria.................................Cita con el médico el martes 22/02

    Fantalimon.....(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo



    Maty.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo







    Anaca............................................C ogiendo fuerzas



    Marolu...........................................C ontrolando la tiroides para ir a x el frigo peque



    Morea............................................C ogiendo fuerzas

    Soul.............................................. .Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


    Minuto73.......................................Lun es 16 cita!!!!Bajo la warry.

    Rubsmon..........(IVI Barcelona)...Consulta el 17/05

    Marimarzo........(IVI Madrid)........Haciendo pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)

    Venus...............(IVI Madrid).........5 ttos.1 legrado.A x mis blastos.El 6º es el mio (dieta:-0,800gr)

    Suki.................(IVI Barcelona)....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

    Morena2........................................Cog iendo fuerzas para comenzar nuevamente

    Bichi.................(IVI Madrid).........Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

    OlgaK...............(IVI Barcelona)...1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!

    Merluy..............(IVI Valencia)......Cogiendo fuerzas.



    EN TRATAMIENTO:




    Mcsantos..........(IVI Valencia).......Antibabies:13/05 al 02/06.30/05:decaptyl.Ciclo sust.A x los frigos.

    Cris.............................................. ...Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

    Thank............................................. .Microdiol. Eco el 20/05.Vamos folis



    Esme.................(IVI Barcelona)....Inicio banderillas 06/05.Eco:16/05

    Koki.............................................. ...Eco: 16/05.A x los conges x ciclo natural

    Anonimo............(IVI Alicante).......Inicio banderillas+HMG:11/05.Eco:17/05

    Sara78..............(IVI Bilbao)..........Antibabies desde el 11/05

    Sandris..............(IVI Valencia)......Hasta el 16/05 con equin para subir estradiol.



    PUNCION:

    Mareta..........(IVI Valencia).............15/05/11.Salieron 13 folis.




    TRANSFERENCIA:



    FECHA BETA:







    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

    Lori75.............(IVI Barcelona)........Positivo.

    Evaxgm............................................ .Positivo.

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito.

    Ine36..............(IVI Madrid).............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555.

    RRA31.............(IVI Vigo).................Positivo. Beta de 1300.

    Oliver82..........(IVI Madrid)........... Positivo. Beta 11530. Niño y niña.

    Inmag............................................. ..Positivo. Eco 20 semanas: 13/06.Niño.

    Eleniak.............(IVI Valencia).........Positivo!!!! Beta 761.

    Amargut........................................... .Positivo Beta 893

    Khloe................(Bionac Sevilla)......Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn

    Nelsa................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:?/05

    Mona Lisa..........................................Posi tivo. Beta 290.Eco: 25/05.Niño.

    Norton............................................ ...Positivo.Eco: ?/05/11.Niña

    MelC.................(IVI Almeria)...........Positivo. Beta 86,5.

    Nfi............................................... .......Positivo

    Pattitti.............(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

    Aqua................(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

    Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

    Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias chiquitinas! no he podido entrar antes y os he leido por encima.

      Koki, mucha suerte en tu eco!!!! sabes que la proxima en dar en una alegria eres tu, verdad? estoy super convencida! te lo merces!!!!

      Merluy, me alegro que hayas disfrutado en la plaayita con tu familia!!!! en la playa siempre se ven diferentes las cosas y más viendo la sonrisa de Lucia!!!!

      Bichi, intentaré entrar desde el trabajo para saber que te ha dicho el medico, vale? pregunta todas tus dudas que para eso estan!

      Anonimo, como estas? al final te ven mañana? jolines! que más les dará a ellos verte un dia antes, espero que el sangrado sea más leve!!!!

      Minuto, tu tambien vas a consulta hoy? o solo es para encntrarte con Koki? buenos si tienes visita mucha suerte!!!!!

      Mareta!13 está muy pero que muy bien! ahi estan tus campeones!!!

      McSantos, animate mi niña!!!! que ya verás que después de tantos palos en las ruedas al final poco a poco iran desapareciendo y podrás avanzar! animo guapisima! es mejor recibir a nuestros niños en las mejores condiciones, siempre es peor recibir un negativo!

      Venus, has descansado? buenos con tus sobris veo que no, peor al menos has desconectado un poquito, no? me alegro y espero que esa sonrisa que tienes tan bonita vuelva a tu cara!!!

      Esme, que medico tienes? pero aun puede que crezcan más no? animo guapisima!



      Bueno perdonad que no personalice más, no estoy muy animada, pero se que son rachas que se pasan. Y se me pasará. A todas un besito enorme, Inmag, Marimarzo, Kloe, Norton, Nelsa, Thank y perdonad si me dejo a alguna!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto, ves tanto desearla tanto, para q ahora te este jodiendo la muy asquerosilla.Ay es q tiene q desaparecer de nuestras vidas x lo menos unos 9 meses.jejejeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jejejeje.La pongo xq me parecio cachonda.jajajajaja

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días:

            Mareta 13 está muy bien, esperamos tus noticias hoy a ver cuantos han fecundado, mucha suerte.

            Gracias por preocuparos por mi ,de verdad,sigo manchando bastante, como con la regla, esta mañana me he levantado y tenia bastante, la verdad,estoy preocupada pero por si me cancelan el ciclo, porque no me duele nada, y me encuentro bien, un pelín más débil pero bien, hoy llamaré para hablar con mi doctora a ver ella que opina, si lo cree conveniente me acerco a IVI, si no pues mañana.

            Que paseis un buen día!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                JOOOOOOO!!! OTRA VEZ LUNES

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días pequeñas,

                  Mareta, cuánto me alegro, menudo número, 13! Claro que tu peque va a estar entre ellos, además, el tto. que has seguido es para mejorar la calidad,no? Ya nos dirás todos los que han fecundado hoy. Mucha suerte!

                  Suki, estoy con el doctor Lucco. Hoy lo mismo ha crecido alguno más. Espero que hoy estés más animada reina.

                  Mcsantos, jejeje.. o sea, que estás como un cangrejito.. bueno, cuando se calme te quedarás tostadita.

                  Venus, me alegro que ayer pasaras un buen día con los sobris. Y lo de tu cuñada... otra con memoria de pez, jejeje, eso o sólo se acuerdan de lo que les preocupa, en fin..

                  Rubsmon, gracias mi niña. Jo, por un día no coincidimos en el médico... me habría gustado conocerte.

                  Anónimo, para quedarte tranquila llama todas las veces que sean necesarias. Ya verás que no te cancelan.

                  Khloe, mucha suerte en tu eco de hoy, a ver si ya te dejan hacer vida normal!

                  Inmag, me alegro que la comunión fuera muy bien.

                  Bichi, a ver qué te dice hoy tu doctora. Ya verás como lo váis a conseguir.

                  Hoy estoy nerviosa, vamos, cómo siempre, jejeje.. Pero bueno, espero que mis ovarios no me den un disgusto.

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    PARA TODAS MIS NIÑAS!!!!

                    SUERTE PARA LAS ECOS DE HOY

                    KOKI tu endo va a estar preciosoooooo!!!

                    esme, espero que tus folis hayan crecido. Un besito

                    bichi, suerte en la cita con el doctor.

                    minuto, a empezar!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días niñas,

                      Mucha suerte a todas las que tenéis eco/revisión en el día de hoy:

                      Bichi mi niña, a ver que ha decidido el equipo de IVI

                      Koki arriba ese super endo!

                      Minuto, que esté todo bien y al ataque

                      Esme cielo, los folis a veces se quedan rezagados pero luego cojen carrerilla...espero que hayan crecido un poco más.



                      Yo vengo de Sanitas de que me firmaran las recetas de las pruebas y como no, me han puesto pegas. Que si el informe de Ivi no les vale, que si tengo que traer un informe de la misma gine que me hace las recetas,...al final se lo han quedado y que ya me llamarán para decieme si las aprueban o no. He salido llorando y con la moral en los pies. Creo que ya no puedo más. Pensaba hacérmelas hoy y quitarme otra cosa de en medio pero parece ser que todo son trabas. Estoy harta de ir de consulta en consulta y de mesa en mesa para que me ahorrarme 600 eur en unas pruebas que tengo derecho a hacerme y que mi seguro debe de cubrir.

                      Estoy fatal, la verdad es que desde mi negativo he ido empeorando mi estado de ánimo en lugar de mejorándolo. Cada vez pienso más que no lo voy a conseguir, y peor aún, siempre estaba convencida de que lo que estábamos haciendo era lo correcto y ahora empiezo a pensar si realmente todo este sufrimiento merece la pena.

                      Perdonadme, creo que voy a estar una temporada fuera del foro, a ver si me aclaro las ideas y vuelvo a tener el espiritu luchador que hay que tener para afrontar todo esto. Me meteré de vez en cuando sólo para leer cómo vais porque os quiero un montón y os deseo todo lo mejor, porque todas lo merecéis.

                      Besitos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días niñas,

                        MArimarzo, si lo q necesitas es tomarte tu tiempo, lo entendemos, no pienses q estas en el camino equivocado, q va, lo q pasa q es tan duro todo esto, q a veces hasta dudamos de nosotras mismas, lo estais haciendo muy bien , no lo dudes, y tendras tu recompensa, a veces me da rabia q solo podamos conectar por aqui, sobre todo yo, q estando en esta punta del mapa, todo me queda lejos, te mando un abrazo fuerte, y muchos animos, vale??

                        A Bichi, Koki, Esme y Minuto, ojala las citas de hoy vayan bien, y en cuanto podias nos contais??

                        Bichi, te encuentras mejor?? es q hay reglas q a veces son matadoras, espero q si.

                        Mareta, ya he visto q has tenido 13 folis, q bien, ya sabes cuantos han fecundado y cuantos van para alante??? ojala q por lo menos 10

                        Merluy, me alegro q el fin de semana playero con tu niña te haya servido para cargar pilas, la verdad es q estos enanos consiguen q nos olvidemos de todo.

                        Suki, estas pochilla hoy, vaya, a ver si mañana te encuentras mejor, vale?? y tu marido, va mejor tb?? espero q si.

                        Anonimo, no pienses q te van a cancelar el ciclo!!! ya sabes q a veces se alargan un poco, o surgen cosas q hacen q no sepamos como va a ser el ciclo, pero ya verás como todo va a ir bien.

                        Norton, tu cuantos años tienes??? yo 35, hago 36 en noviembre, justo cuando nace, y creo q la insistencia de la amnio es por eso, gracias por tus palabras, la eco esta perfecta, y el screening lo hago mañana, pero sigo con dudas, mas bien con miedo.

                        Venus, q tal?? me siguen encantando tus mensajes, son como un resumen de todo!!!! Asi q te has chamuscado, ahora a untarte de crema hidratante, yo me puse ayer en bikini por primera vez este año, y q pinta!!! estoy tan blanca, q daba pena! jajaja, poquito a poco!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Espero que todo vaya bien. Por cierto estaré pendiente Venus si hay alguna quedada en Madrid que sea en finde haber si puedo ir yo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, no te puedes rendir ahora, estás a un solo paso de tener todas las pruebas y de darle una solución a lo que sea que os está poniendo trabas para conseguri vuestro sueño.
                            Tienes que animarte entiendo perfectamente que ir de médico en médico sea duro, pero ya no te queda nada y en un mes más o menos ya tendrás resultados y podrás tomar las medidas oportunas.

                            NO TE DESANIMES!!!!ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITES!!
                            Si necesitas tiempo tómatelo, sabes que cuando vuelvas estaremos aquí esperándote!!!

                            Un beso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo, te entiendo perfectamente, en enero yo estuve igual que tú. Me producía mucha ansiedad tener que estar peleándome con la mutua, teniendo que visitar médicos y médicos, y siempre con trabas y obstáculos, y después de lo que ya llevamos encima pues se lleva peor. Pero al final se consigue y te quedas...puffff, liberada. Yo tuve que ir a la ginecóloga de la mutua y decirle la verdad, que con el informe del IVI no me lo aceptaban y ella casi copió palabra por palabra el informe y simplemente con eso ya les valió. Te lo digo para que no te desanimes y que sigas un poco más.

                              si necesitas estar ausente un tiempo lo comprendemos y estaremos aquí si nos necesitas.

                              nelsa, tomes la decisión que tomes seguro que será la correcta.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapis,

                                Me meto sólo un segundo, que ando de cabeza¡¡ Nelsa, yo tengo 35, cumplo 36 el 23 de julio (1975) o sea que muy parecido

                                Hoy he ido a la gine de Monteprincipe y también me ha dicho que no me haga la anmio. El riesgo de rotura de bolsa por lo visto sólo es 0,5%, pero que no merece la pena.

                                Nelsa, espera a los resultados del screening y busca a alguien que te asesore con empatia... como si fuera él el que estuviera en tu lugar, yo creo que es la clave.

                                Un abrazo que me voy a currar un poco

                                Comment

                                Working...
                                X