FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Norton, acabo de leerte, eso es lo q yo necesito, un gine q me diga eso, o q me diga, haztela, pero no uno q me diga, tienes 35, hay mas riesgos, tienes q decidirte, asi quien se decide??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mareta, sabes? a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el HMG, me ha salido roncha y me duele como de moratón, así que he llamado a IVI y la doctora me ha dicho que me lo diluya más, como tengo que ponerme 3 pues me pondré dos en una jeringilla y una en la otra, lo digo por si te sirve.

      Por cierto el día 27 de Mayo tengo cita en la SS para ponernos en lista de espera, pero ya me han adelantado que son 20 meses mínimo, porque como han cambiado de intalaciones y demás la faena se les ha acumulado, bueno, tendremos que esperar si esta no sale bien, que estoy segura de que si!!!

      Como lloré ayer con lo del terremoto, me sentía fatal viendo a la gente haciendo cola para comer, así que estoy pensando seriamente en hacer una donación para los damnificados, aunque sea poco pues algo les servirá, no?

      UN BESO ENORME A TODAS!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, veo que aun no se sabe nada de Merluy no puedo leeros. Pero se iba a la playa, no? se podrá conectar?

        Besitos!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, q penita q estuvieras solita en tu eco.PERO me alegro un monton q todo saliera bien.La decision de amio o no amio es muy dificil, pero quizas te puedes animar y hacertela en Madrid con este Dr.Asi te quedarias mas tranquila.ES el mejor de toda España.Yo tb estaba sola en mi eco de ayer, y me puse a llorar al hablarle del aborto.Me sentia tan sola.

          Anonimo, yo tb estoy pensando en hacer un donativo aunq sean pequeño.Yo tb llore con los terremotos.Por eso me siento feliz de tener casa, alguien q me quiera, y "salud".Ayer pense q habia quemado mi casa al dejar el horno encendido.Menuda cabeza...ay...

          Suki,Si, Merluy se iba a la playa.Pero estoy convencida q podra decirnos algo. Y si no nos dice nada.Ya se sabe...

          Un beso a todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Merluy: Espero se lo diga a Mcsantos y ella no lo cuente. Lo tenia a las 11 h asi q todavia es pronto.

            Mcsantos: Suerte en tu ECO

            Venus: Luego hablamos q te veo muy triste, plof, plof,...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              veo que andan los ánimos un poco chuchurrios, bueno hay que levantarlos como sea entre todas así que ARRIBA!!!!!



              chicas, ya hace días que quiero preguntaros, nunca leo a Melc, ¿le pasó algo que me perdí? espero que no.



              Venus, leí que fuiste al gine y pasaste un mal trago recordandolo todo, me imagino lo dificil que es,pero ten esperanza que en breve estarás otra vez al lio.



              Bichi como sigues? un besazo



              Monalisa, enhorabuena por tu chico!!!



              Nelsa y Norton me alegro que todo bien, y a cuidarse mucho.



              Mcsantos, mucha suerte en tu eco,espero que ovulases el otro día.



              Merluy, ya te lo dije en mayo/junio te deseo mucha suerte y que nos des una alegría.



              Yo os cuento que ya estoy en tratamiento, empecé hace 3 días con las anticonceptivas, así que nada espero en breve todo lo que sigue.



              Koki, Thank, Anonimo, Soul, Esmeralda, Khloe, Rubsmon, Suki, Marimarzo,Mareta, Morena, Minie, Marolu y a todas las demás un besazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias guapas,veo que seguimos sin saber nada de merluy,supongo que en cuanto pueda nos lo dira.
                Venus mi niña es normal que te encuentres con la cabeza en otra parte,veras que poco a poco aunque aun te duela el alma alguna sonrisa te sale,yo el otro dia en la matrona cuando empezo de nuevo a remover todo el otro embarazo y los abortos y el parto le tuve que pedir que por favoe dejara el tema que ya habia pasado y si no era por algo medico no queria hablarlo con ella,te tocara volver a hablar de tu aborto pero es que es algo que siempre nos van a preguntar[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]y siempre se nos remueve el dolor,te mando mucho animo mi niña de verdad.Respecto a la comida estoy comiendo bien,pero hay dias que lo vomito todo a pesar del dichoso cariban y otros pues lo llevo muy bien,como mas fruta que en todo mi vida,me da mas miedo por ejemplo el domingo,comemos fuera por la comunion y espero que vaya todo bien,aunque supongo que no podre comer mucho,en el otro bautizo lo tuve que dejar casi todo,embutido no puedo comer,carpaccios tampoco,y la carne tiene que estar muy echa,bueno ya os dire.
                Koki mi niña y tu dispuesta para el lunes?
                mc en cuanto salgas nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Os digo que esta noche me he desvelado,y no paraba de pensar en vosotras,como estarias?pensaba ayyyyyyyyy ojala esten durmiendo,de verdad que espero que esteis mejor.
                Respecto al terremoto,hasta en esas ocasiones la gente le quiere sacar provecho,estan viniendo gente sin casa de otras provincias(inmigrantes)y se estan quedando en el campamento,a nosotros nos lo estan diciendo desde alli,yo en la tele no lo he escuchado pero me da tanta rabia que se quiera sacar provecho de una desgracia tan enormeeeeeeeeeeeeeee y con perdidas humanas,es muy triste y da mucha rabia.
                Bueno que me enrollo,hoy estoy super cansada,aqui hace muchisimo calor y no puedo ni conmigo uffffffffff.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ya me ha bajado la regla...muy roja y muy dolorosa....y ni por esas puedo llorar...he dormido todas las horas seguidas,estaba agotada...
                  Merluy dinosss algo!
                  Bueno voy a descansar un poco,muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa,

                    ¿Qué nivel de riesgo te ha salido en el triple screening? el Dr. Grañeras me ha dicho que la edad es un factor, pero el menos relevante. Lo más importante 1) eco 2) análisis de sangre y que luego te penaliza algo la edad en el triple screening. La edad es el marco de referencia, pero el resto es lo verdaderamente importante.

                    Espero haberte ayudado.

                    Besotes

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      bichi mi niña ya tienes la regla,piensa que es doloroso pero tu cuerpo asi se limpiara y estara listo para empezar,descansa guapa,cuidate.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, llamame pero pronto q hoy tengo cursooooooooooooooo. No, no estoy plof.Hoy no.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi: Yo tube la regla igual muy dolorosas y abundante. Bueno ya tienes un paso mas hecho. El lunes ya esta aqui, te deseo toda la suerte del mundo. Viene tu costi este fin de semana hacerte compañia sino nos tienes a ntras. Un abrazo

                          Inmag: Ya estoy lista para el lunes, ya empiezan los nervios con lo relajada q estaba yo, ja,ja,ja,..

                          Cuidado con lo que comes en el bautizo, pero pasatelo bien que el siguiente es el tuyo.

                          Si yo te cuento lo que hacen los inmigrantes q caes al suelo. No tienen corazon.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, date tiempo para sacar la tristeza que llevas dentro a veces se tarda, pero más tarde o más temprano llegará, y cuando te pase te sentirás mejor, y ya estarás lista para continuar.

                            Venus, me alegra que hoy estés mejor, y para la boda apuntate un par de frases así educadas pero cortantes para decirlas a modo de repetición, pero de todos modos tu marido, que es un sol, ya se encargará de con el escudo pararlas.

                            Inmag, que pena que tengas vómitos todavía, pero sarna con gusto no pica que es lo que dices siempre, espero que poco a poco vayan remitiendo.

                            Koki, no te pongas nerviosa que tu endo estará perfecto para recibir a tus pequeñines.

                            Mcsantos, dinos algo en cuanto vuelvas.

                            Merluy, ya sabes algo?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, nada de nervios.Si te pones nerviosa me llamas y te paso a mi marido q te haga hipnosis y te deja relaja y dormida todo el finde si quieres.jejejejejejeje.

                              Anonimo,Me has dado una idea.Me voy a apuntar en un post-it unas frases, y me planto en la mesa, y lo repetire constantemente. Ademas como bien has dicho esta mi marido q normalmente es un sol, pero tb sabe ser muy cortante.jejejeje. Q tal esta tu marido???No has vuelto a comentar nada sobre su rodilla!!!!!Te sigo esperando en Madrid.Oye no te vengas el dia q tengo boda, q sino no nos vemos y eso me da rabia.

                              Bichi, nenita,sabes q sigo aqui.No se si te vuelves donde tu costi, pero porfa, antes de irte me gustaria mucho vernos y pegarnos un abrazote. Y sonreir un ratito contigo.

                              un besote.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapis de nuevo,Venus sabia que alguna estabais desveladas,me desperte acordandome de vosotras,tienes razon te volveran a preguntar sobre el tema y yo hablo de ello con los medicos cuando puede ayudar pero no cuando es para remover la herida y dejarme otra vez tocada,yo estoy ahora muy contenta pero a veces miro las cosas de mis peques y me da llorera tremenda,no lo puedo evitar y en la boda ya sabes a ponerte la coraza y a cortar por lo sano por lo menos cuando la gente solo lo haga para dar la brasa y no para ayudarte,y sino pones a tu marido con la espada por delante,la boda es el siguiente finde no?
                                Koki seguro que tu habras visto de todo,y no solo inmigrantes,porque en este mundo hay de todo.
                                anonimo gracias,espero que pronto remitan,cada vez son menos dias pero bueno ahi estan.
                                besos guapas voy a ver si descanso yo tambien algo.

                                Comment

                                Working...
                                X