FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mierd....Mcsantos, has ovulado??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      como se nota que es viernes por la noche eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, ya estoy de vuelta.

        Me ha ido mal, no porque hubiera ovulado que es lo que yo pensaba ya que tenía mucho flujo y dolor, noooooooo!!!! es todo lo contrario, estoy en el día 14 del ciclo y en endometrio ni ha crecido, y los folis son super pequeños. Me ha dicho mi doctor que es porque todavía del ciclo pasado los ovarios estan cansados y no estan respondiendo, ademas se junta que tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy largos, así que ha decidido en vez de ir cado pocos días a ver, y echar viajes y viajes sin saber cuando ovularía ir por ciclo sustitutivo. Hoy empiezo con anticonceptivos hasta el día 2 de Junio, el día 30 de mayo me tengo que pinchar decapytel (que por cierto me ha costado 159 euros una inyeccion!! me he quedado blanca!!!!) me bajara la regla sobre el 2 o 3 de junio, volvere con regla a ivi y empezare con parches. En definitiva que me lo han planificado para el 20 mas o menos de junio. OTRA VEZ A ESPERAR!!

        Ahora estoy mas animada, gracias koki por llamarme, me has subido el animo porque unos minutos antes estaba hundida del todo. Se que todo lleva su proceso, pero es que estoy harta de ir a ecos y que siempre me lo paren.

        koki siento mucho no poder ir juntitas, otra vez mas me quedo en la orrilla. A ti te va a ir muy bien, y tu endo va a estar precioso!!!! Un beso wapa. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por preocuparte.

        merluy, VIERNES 13 CACA!!!! no se nos ocurrira mas hacer nada en viernes 13. Pero si a ver!! si hay peliculas de miedo hasta de este día. arrrrggggg!! CACA VIERNES 13

        MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS, SOIS UNOS SOLES. mañana entraré mas despacio, ahora no tengo ganas de nada, he apagado hasta los telefonos porque no tengo ganas de que me llamen las mamis diciendome ohhhhhh que lastima, pero que pena nos das!! estoy harta de dar lastima.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jo mcsantos que pena,mira a mi este ciclo fue tambien programado con pastis y mira el resultado,asi que no desesperes,mucho animo guapa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Vaya tela, se me acaba de borrar todo el mensaje antes de enviarlo,.....VIERNES 13 CACA CACA Y MAS CACA.......
            mcsantos mi niña, ya te lo he dicho todo......sabes que me tienes para lo que quieras,....y efectivamente no ha sido un buen dia para ninguna de las dos, pero a cabezonas no hay quien nos gane y lo vamos a conseguir,....eso que no lo dudes,...sera nuestro destino ir juntitas????....OJALA. Me ha hecho gracia, aunque no se si es esa la palabra adecuada....lo de que has apagado los telefonos porque no quieres dar lastima....las mismas palabras le he dicho a Luis esta tarde....todo el mundo llamandome y diciendo lo siento mucho,....es una cosa que me jode profundamente, infundir lastima.....asi que has hecho bien....descansa y mañana veras las cosas de otra manera. Un beso mi niña....TQM

            A todas las demas muchas gracias por vuestros apoyos,...con vosotras las cosas se ven de otra manera, definitivamente no ha sido un buen dia, pero el hecho de saberlo desde ayer, ha hecho que hoy no fuera tan duro, el duelo lo pase ayer. Un beso a todas y que paseis buena noche, yo voy a cenar y a dormir que estoy hecha polvo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie: Pasatelo muy bien en la comunion, que bien te lo pase. Queria preguntarte si se puede llevar botes de colonia, desodorante, en el equipaje de mano.

              Mcsantos: No me tienes q dar las gracias nosotras estamos aqui para eso, para ayudarnos las unas a las otras, hoy me toca a mi y otro dia le toca a otra. No te preocupes que lo vas a conseguir porque te lo mereces. Un beso muy grande.

              Minuto: Yo tengo q ir de 9 a 10.30h no a la 13 h, creo que lo han cambiado. Me gustaria verte alli

              Viernes 13 CACA, CACA,...

              Buenas noches wuapa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos:lo siento cariño, vaya M..., pero no te preocupes, es cierto q parece q tu destino es ir junto a Merluy, así q las dos juntitas. Por cierto mira a ver si puedes devolver el decapetil, yo tengo una caja entera a tu disposición, por lo menos te ahorras algo, como voy a ir al pueblo antes del día 30 te lo llevo, vale guapa??? ya me dices algo..Animo mi niña, el cuerpo a veces nos juega malas pasadas, pero es mejor q este en perfectas condiciones para tus pequeñines. Un besote muy grande.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches mis niñas.

                  Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas..

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki:en el equipaje de mano puedes llevar liquidos inferiores a 100ml, y no puede pesar mas de 10kg. Con un trolley de los pequeños va bien. Si necesitas algo mas me llamas. Besitos...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Tampoco puedes llevar tijeras, cortauñas etc... y si llevan aerosoles(laca, esouma afeitar..)tb de un tamaño inferior a 100ml.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [i]Buenas tardes niñas mías,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Solo voy a decir una cosa.

                          VIERNES CACA CACA Y MIL VECES CACA.

                          Mañana es sabado 14.

                          Un besote.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos jooooo lo siento mucho....se que jode mucho que tú pienses que ya empiezas y zassss....a la mierda....mi niña....un besazo...jo vaya dia....vaya racha....chicas esto no puede ser....
                            Thank las mamografias duelen tela...pero lo importante es que estas bien...espero que tus mareos se pasen....y lo de frescas!la verdad es que la vergüenza se quedó en un cajón hace mucho verdad?...ah y yo creo en el mal de ojo,mi suegra lo sabe mirar y siempre tengo tela...
                            Koki aqui está mi costi,estoy un poco mejor...muaksssss
                            Minie pasalo bien mañana...y tú Inmag el domingo no?
                            Merluy muchos muchos besos....toneladas de besos pa ti!
                            Marimarzo donde andas?
                            Anónimo era tú churri el de la pata mala?
                            Inmag un besazo enorme...muaksssss
                            Esme que pases buen fin de....no te agobies por los folis que van despacito,pero creceran....
                            Morena espero que estés un poco mejor...animo
                            Venusilla estas de curso?ya verás cuando leas que mi churrito está en los madriles,me iré está semana que viene no...a la otra,así que nos veremos vale?
                            Mis niñas un besazo...MINUTO,NORTON,MONA,NELSA,RUBSMON,SARA,SAN DRIS,PERK,SOUL,SFP,KHLOE,MARETA....MUAKSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay Marimarzo,Venusilla que nos hemos cruzado....que descanseis
                              Marolu que no te he mandado un achuchon ....ahí va....cogelo!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas,

                                Efectivamente parece un viernes bastante chungo...

                                Merluy y McSantos, entiendo que os moleste "el dar pena", pero seguro que no es así, para nada. Por lo que yo os conozco "online" sois unas mujeres impresionantes que os hacéis querer y estoy segura de que las personas que os dicen es porque realmente os quieren.

                                De todas formas, yo soy un poco desastre para eso porque ninguno de mis conocidos / amigos / familia saben que hemos tenido que vivir todo esto. Supongo que para mi es más fácil no tener que dar explicaciones y por eso nunca lo he dicho...

                                Marimarzo, creo que te equivocas, no hay dos ligas. De hecho, creo que sólo hay un único objetivo y es el mismo. A veces resulta más o menos complicado y a veces se lleva de distinta forma. Es verdad que mis niñas nacieron en la primera FIV, pero no fue un camino de rosas. Una tuvo CIR (crecimieno retardado intrauterino) y no crecía porque no le llegaba alimento. Nació muy pequeña y estuvo bastante tiempo en la incubadora, pero bueno, pasó. El año pasado queríamos el tercero y fuimos a por los conges y tuvimos dos negativos. Entoncés, decidimos cambiarnos al IVI y empezar un nuevo ciclo y hemos tenido la suerte de que fuera positivo. Eso sí, con aviso de que estaba en el límite de baja respondedora y con una hiperestimulación ovárica que me hizo estar en cama 4 días. Después primera eco fuera del IVI, nos dicen que es probable que se pare, se equivocan, pero el susto no te lo quita nadie. El sábado pasado accidente de coche... y encima los resultados de la analítica de sangre bastante regular. Tengo anemia y la bilirrubina por los aires. Me tendrán que mirar si tengo un problema del hígado que se llama talasemia... Además, mi marido tiene (aunque super leve y no le afecta a la vida normal) espina bífida y me da miedo que sea hereditario y sobre todo que de serlo, le afecte de forma importante.

                                Y llegando al tema de la anmio... pues probablemente el médico no me ha dicho nada del otro mundo. El 100% sólo te lo da la anmio, pero yo le pregunté directamente cuál era su consejo y él se atrevió a darlo, cuando otros quizás no se atreven por prudencia y fue no hacerla. Puedo seguir comiéndome el coco y puedo decidir hacerla, pero al final si confias, confias y ya está.

                                En resumen, creo que incluso las historias de la gente que hay fuera de este foro y fuera de las fiv, ias, icsi y demás puede que no sean tan sencillas como creemos. Es verdad que nosotras hemos tenido una dificultad añadida, pero es parte de la vida. Lo que yo siempre intento es afrontarla con fuerza y de forma positiva. Sé que es difícil y que a veces te dan ganas de tirarlo todo por la borda, pero ser positivas es de lo poco que realmente está en nuestra mano y yo lo intento cada día.

                                Y para terminar con una creemos que va a ser una niña, o sea que chicas... a pensar porque parece que "Catalina" no está teniendo mucha aceptación entre nuestra familia / amigos. ¿Aguna idea?

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X