FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,
    Koki:bien, bien, bien!!!!!!....el lunes preñi, descansa esta semana y relajate q como dices la semana pasa enseguida.
    Mareta:6 esta muy bien..., y el miercoles transfer, esto empieza a moverse...
    Mcsantos:ayer tuve comida con mis suegros, y hasta la mitad de la tarde no volvi a casa, iba durmiendome x los rincones...ufff tengo un monton de sueño, ahora si soy una marmota en toda regla, jeje ponte mucha crema, en dos días estaras morenita...
    Merluy:ya casi no vomito, y todo bien. q bien en la playita, has cogido fuerzas para volver a empezar, Junio tiene q ser mejor q Mayo, seguro!!
    Venus:has descansado???gracias x animarnos con los chistes y los comics.
    Minuto:tener información es muy importante, y ahora q pueden solucionar las cosas a x todas!!!q esos peques estan ahí, aunq al principio no los encontraban, menos mal q al final no los han perdido..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      kOKI, MInuto, y Mareta, noticias estupendas, como me alegro!!!!!!!!!!

      Venusilla, mi actualizadora preferida, tengo eco el 23 del 6, y como falta mucho, pues quizas me haga yo una por mi cuenta, aunq claro, antes seria la amnio

      Mañana es fstivo en Galicia, y creo q vamos a estar fuera todo el día, mi suegro fallecio tal dia como mañana hace 5 años, y mañana estaremos todos juntos comiendo por ahí, asi q ya me despido hasta el miercoles, no escribais mucho plisssssssssssss

      Besos, esta semana pinta q va a ser buena!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay mareta, que bien!!! 6 embriones..y en el embryoscope....entonces te los ponen ya blastos!!! enhorabuena!!!dentro de poquito esto empieza a moverseee

        Gracias Venus por desliar la lista. Si, menos mal que han encontrado a los pobres embriones, te juro que he pensado que se los habian puesto a otra....por dios que me daba algo!! sabia que tenia que tener pq las biologas y 15 dias mas tarde, la gine, me dijeron que tenia 4...pero como nunca se sabe...uf, que mal rato!!! Que vengan con su mami, que les doy calor!!

        Minie, me alegro que estes mejorcica y no vomites...dentro de poquito pasarás las ecos críticas y ...a disfrutar!!

        koki, preparando el demetrio con acuariu, para dejarlo hidratado??

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas,bueno bueno empiezan poco a poco las buenas noticias,koki,mareta,minuto BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ojala la mala racha de mayo la cambieies vosotras,aunqeu vuestra betas ya serian en junio no????????bien,empezaremos el mes muy bien,ya vereis.
          Minuto vaya susto te han dado,madre mia te habran dejado blanca,pero mira parece que se han puesto las pilas y el ttr que te han puesto te ira bien,te lo digo porque en el post de abortos de rep lo llevan muchas chicas y les ha ido bien.
          Mareta 6 esta genial,si ya te lo dije tu ya no pasas mas punciones,ojala este sea tu momento,me da mucha rabia que no fueras conmigo pero junio sera el mes de tu +.
          Koki y a ti que te digo mi niña,que mis buenos deseos se quedan cortos,veras que ahora si que si les das el primo pequeño a tus sobris,que tanto guerra te dieron,ahora correran ellos jajja.
          Nelsa qeu paseis buen dia la familia junta,se pasa mal cuando llegan fechas tan señaladas pero juntos todo se ve de otra manera.
          Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssssss todassssssssssss
          Venus me encantan tus comics[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anónimo, has llamado a ivi? espero que hayas dejado de manchar tanto! veras como no cancelan ciclo...a lo mejor van mas despacito, pero iran seguros!! un beso

            Bichi, jod...., mala pata con la puñetera reunión. Te ven mañana verdad? ojalá den con la tecla y puedas olvidar todo esto ya de una vez. Un abrazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas!!

              Anonimo, a ver que te dicen el Martes, pero yo nunca he manchado durante la estimulación, la verdad es que te podrian a ver adelantado la cita a hoy, pero bueno, ya solo queda un día, espero que no sea nada.

              Esmeralda, no desesperes, todavia no has terminado la estimulación, y muchas veces el dia de la puncion sacan algunos más :-) Mucah suerte en la eco!

              Koki, Que bien, ya tienes transferencia la semana que viene!! que poquito te queda para tener a tus peques contigo, te deseo lo mejor.

              Bichi, me has dejado alucinada, pero como bien te ha dicho Inmag, no le des muchas vueltas, porque cabrearte más no va a ayudar a tu estado de ánimo, a ver si puedo hoy llamar a David.

              Merluy, he visto que el fin de semana te ha ido genial, me alegro un montón, y bueno te ha bajado la regla, asi el mes que viene, que ya no queda nada, seguro que es tu mes.

              Mareta, 13 ovocitos, madre mía que tengas suerte y que fecunden la mayoría, hoy nos cuentas cuando te llame el biologo.

              Khloe, si hoy tienes la eco de los lunes te deseo lo mejor, a ver si con un poquito de suerte te van quitando el reposo poquito a poquito.

              Nelsa, yo tengo 38 años y tampoco me recomiendan la amnio a falta de los resultado del triple screening.

              Minuto, he visto que te han dado cita el lunes que viene, que bien dentro de nada ya esta metida hasta el cuello, mucha suerte.

              Besos para todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, he visto tu email y me ha dado mucha pena, si necesitas un tiempo me parece bien, pero no te rindas, todavía no, sé que no te lo están poniendo nada fácil, pero yo si creo que el esfuerzo merece la pena, hoy te han vuelto a dar un palo, y lo ves todo negro, cosa que entiendo perfectamente, tomate tu tiempo para volver a levantarte, y volver a seguir, pero no abandones. Un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MARIMARZO , por si lees esto, te quiero comentar lo que me pasó a mí:

                  Fui al hematólogo privado y todo fue muy bien hasta que fui a mi doctora de cabecera de la s.social a solicitar si me recetaría la heparina cuando la precise. Me dijo que NO, porque es un capricho querer ser madre soltera. LLevo 4 iads negativas y 2 fiv en IVI y no me voy a rendir ahora. Fui otra vez a la s.social un día que no estaba ella (que había un suplente) y pedi volante para el hematologo de la s.social, pues ya sabes que tardan mucho mas en tener los resultados, pero hoy he vuelto y me ha dicho que el dia 27 de junio tendrán todas mis pruebas y que si preciso la heparina para asegurar embarazo me lo dará.... me disgusté mucho yendo de doctor en doctor, y retrasar los tratamientos, pero mira estoy ya a un pasito de conseguirlo.... quiero decirte con esto que luches por lo que deseas, aunque tengamos que dar un pequeño rodeo para conseguirlo. ÁNIMO.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BICHI espero que pronto te digan algo, ¿no se dan cuenta lo importante que es esto para nosotras? mucha suerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      KOKI eso esta genial!!! Este lunes superembarazadisima

                      MARETA pues 6 esta muy bien y encima en el embrioscope. Eso esta chupao ya!!!

                      ESME por poco no nos cruzamos en el ivi. Espero que hoy hayan crecido mucho esos folis!!!!

                      MINUTO jejej me has cambiado de color y me has puesto negrooooo: NEGRA estoy yo de todo!!!!

                      MARIMARZO Como dice mi firma: es demasiado pronto para renunciar a un sueño, nuestro sueño!!!! Entiendo que quieras desaparecer, a mi me esta pasando lo mismo desde mi aborto, pero luego lo pienso y se, que por mucho que me duela, volvere a pasar por todo pq para cabezona yo y quiero tener a mi bebe muy pronto conmigo. Espero que tu dolor sea pasajero y pronto vuelvas a la carga. Un besazo y sabes que nos tienes para lo que necesites.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Un beso a todas!!!!

                        uffff que nerviosa estoy por mi visita de mañana de nuevo a IVI. Tengo tantas cosas que decir, que aclarar y que pedir que no se si sere capaz o me vendra el llanto de nuevo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes chicas

                          Pero que bien que esto se empieza a mover, seguro que vamos llenando el foro de buenisimas noticias que falta nos hace,....vamos chicas que hay que cambiar la racha....

                          Koki,....guaaaauuuuu, fenomenal, me alegro un monton que tu endo este genial y el lunes llega enseguida, a preparar el kit que en nada esta embarazadiiiiiisiiiiiima.....te mando todo mi apoyo y mi energia positiva.

                          Mareta,....6 esta genial y encima en el embryoscope,....seguro que todo sale genial y en nada aleeee otra embarazada....madre mia que bien.

                          Minuto, cariño que bien que este todo genial y en breve igual que koki, en transfer directa....madre mia que bien....otra mas al lote....me alegro cantidad.

                          mcsantos,...como vas mi niña de animo???, ya me ha dicho un pajarito que estas un pelin rojeta.......como un camaron.....pero mi niña echate crema y cuidate.......un beso enorme cariño mio. TQM

                          Por lo demas hoy vuelta a la normalidad,.....vuelta a las explicaciones.....y cuando todo iba fluido....me he tenido que topar con la idiota de turno que despues de preguntarme que tal habia salido todo y tal, me ha tenido que soltar en mi soberanas narices,....que ella ha tenido muchiiisima suerte con sus tres hijos que los tuvo a la primera, sin ton ni son......la hubiera fulminado en ese mismisimo momento....uffff chicas esto no lo supero, que una persona que sabe lo que nos cuesta que sabe todo tu historial se atreva aun a decir estas cosas....es pa matarles. En fin despues del monumental cabreo, deciros que me han llamado del ivi y tengo cita con mi medico el 27 de Mayo para analizar el negativo y encauzar mi proximo ciclo,....espero que todo este bien y podamos de verdad empezar con la regla de Junio.

                          Por lo demas aqui sigo....voy a empezar a currar que aun me queda tooooooda la tarde ufffffff

                          Un beso chicas os quiero.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            Marimarzo dedicado especialmente para ti!!!! Y para todas!!!!Nunca dejemos de soñar y de buscar nuestros sueños

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              Chicas UNA ESTRELLA FUGAZ!!!!! Rapido!!! Pedid un DESEO!!! Yo ya lo tengo: para mi y para todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki: No te puedes hundir ahora que ya has dado algunos pasos, ya me gustaria a mi dar una alegria al foro.

                                Venus: Muy buena viñeta. Actualizame bien q tengo transferencia el 23 mayo

                                Mcsantos: Me uno a las manos de Thank para ayudarla, me ha encantado ese gesto. ya te vas recuperando te veo mas fuerte, ahora pareces un tomate de tanto tomar el sol

                                Comment

                                Working...
                                X