FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola anaca yo tengo hmg y fostipur por si te vale,mandame un privado si es alguna de esas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chiquitinas!!

      he llegado hace un ratito, os he leido por encima , he visto que Esme 6 preciosos folis y que por fiin han llamado a Bichi,YUJU!!!!.

      os cuento ,la tranfer bien , 2 embris uno bueno y el otro un poco fragmentado , pero en fin esta es la tonica en todas mis trasnfers, LA SUERTE ESTA ECHADA, beta el 31, cierro mes.

      luego os leo con màs calma,AHHH !! os habeis portado bien todas en el bolso apenas se ha notado que estabais alli

      UN BESO GIGANTE PARA TODAS
      GRACIAS POR ESTAR AHI SOIS UN ENCANTO TODAS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola mis niñas como estais?

        ESME que bien 6 enhorabuena ya te queda menos en poquito ya estaras ahy con tu beiby suerte ya veras como te salen toditos buenos,

        MARETA anhorabuena a ti tambien ahora a por tus gemelitos que ilusion.

        KOKI suerte en tu tranfer ya casi estaras con tu beiby ahy que emoción cuidate mucho para que se quede bien enganchadito,

        bueno mis niñas pues os cuento que hoy por fin me subio el estradiol bien,bien,bien empiezo con OMNIFIN,Y MENOPUR el martes 24 eco por fin hay que feliz que estoy mis niñas un pasito mas hacia adelante mi niña venus si me puedes actualizar porfa.

        ANONIMO como sigues con tus sangrados? a mis otras niñas un beso y un abrazo muy fuerte ya os seguire contando no personalizo mucho porque escribis tanto que me pierdo jejeejj.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mareta,.....bien que ya tienes a tus chiquitines contigo....ahora a descansar y a cuidarte que ya estas embarazada......Un beso enorme.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta, bien!! ya estas transferida...cierras mes! jo, vamos a tener que pasarnos a junio todas....enhorabuena!

            sandris, ese estadiol arriba!! por fin el foro va dando buenas noticias!!

            koki, si....si a veces es mejor no leer tanto de medicaciones y tratamientos, porque nos van a dar igual y ademas a los medicos no les gusta que les rebatan sus tratamientos (lo que me parece lógico) ni que les pregunten demasiado....pero es que no lo puedo evitarrrr

            Anónimo, vaya con las carreras de fondo!! bueno, por lo menos has averiguado dónde comparlo más barato...qué robo!!! tu también estas cerquita!!! que el tiempo pasa que vuela....suerte para este viernes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Biennnnn Mareta....ya están con mami!
              Un besazo de esos qué suenan para cada una de mis nenas.....os quierooooo....
              Venusilla yo me meto el adiro por donde sea je je.....qué a bruta no me gana ni diosssss!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Que si, que si Bichi...que me apunto, si ya que mas da...de perdidas al río!!! que si hay que pincharse el acido fólico y ponerse el adiro...pues se pone!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sandris: Os voy hacer caso, me voy a cuidar.

                  Anonimo: Gracias x el consejo de relajacion, pero como estoy ahora mismo ni valeriana ni tila, me tiemblan las manos y me mareo y es de los nervios q tengo. No se que decir en el trabajo xq me cojo la baja. Mañana tengo psicologa y el psiquiatra me llamara x telefono haber si me relajan un poco, q estoy q salto, he hablado con Venus y me lo ha notado x el telefono.

                  Minuto: Relajate q al final te vas a poner como yo.

                  Inmag: El curso me pilla a 40 minutos de casa andando, pero es q estar 3 horas no se si lo voy aguantar, igual con la progesterona me quedo frita. No se que hacer.

                  Minie: Donde estas?

                  Mcsantos: Sp tiene q llegar una chochona px interrumpirnos con lo que nos estabamos riendo.

                  Marimarzo: Animate por favor que te hechamos de menos en el foro.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    BUENAS NOCHES QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      mCSANTOS: ESTO VA DEDICADO A TI, CON TRILLIZOS SE DUPLICA EL TRABAJO

                      BICHI: Ya q teneis liada con el Ac. folico, adiro y inyecciones de coca cola teneis una imaginacion. Beosos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton: Te mando la decoracion para el cumpleaños, luego nos cuentas con detalle lo que vas a preparar para ir aprendiendo px cdo. nos toque a nosotras

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto: Te mando una gatita px ti. Tu hermana q tal que no te lo he preguntado

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: Esta vaca esta q se sube x las paredes como tu. Esta un poco nerviosa de los medicos q no le gustan. Animo wuapa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches chicas, acabo de llegar, hoy he ido a Alicante en tren y x eso hemos llamado mas tarde.
                              Todo esta bien, el corazon del enano late fuerte, y ya mide 1,58cm. Me han dado el alta y el viernes voy a la matrona en la SS aver q me dicen.
                              Me voy a dormir, no he podido leeros, mañana os leo a ver las novedades.

                              Buenas noches mis niñas. q descanseis. OQ.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                anonimo, estas echa una atleta, valla tela con la gente. Y encima 25€ menos en la otra farmacia. MUUUUU FUERTE!!

                                Koki, cielete! te has pinchado el ovitrelle!! que era a las 9!! Valla tela la que me espera con mis trillizos, je,je!

                                sandris, bravo por ese estradiol. MUY BIEN!! poquito a poquito se llega lejos. Cuanto me alegro que estes otra vez en marcha.

                                inmag, si cariñete, me confíe y me quemé. Je, je, si es que por aquí por la mancha somos mu brutas y si vamos a tomar el sol lo tomamos, ir pa na es tontería, je,je,je!

                                merluy, como esta niñita!!! El día 30 se acerca!! y a esa inyección si que le tengo pánico. Panico por lo que vale y panico porque es muuuuu grande. Un besito solete mio. TQM

                                Venus, donde estas???? de curso??? Ya he contratado a las cigüeñas que me han mandado. Estamos que nos salimos.

                                marimarzo, te echamos de menos. Un besito.

                                Khloe, como vas? todos los días me acuerdo de tí. Te mando un besazo, ya veras como poquito a poquito ese dichoso hematoma desaparece. Tu niño te lo agradecerá toda la vida.

                                minie, como ha ido la eco? Cuentanos, que no me quiero ir a dormir sin saber como te ha ido.

                                mareta, ahyyyyyy! que ya estas embarazada. Valla unos niñit@s rubios y guapos que vas a tener.

                                minuto, ves preparando el relevo que vas detras de koki que estais que os salis. Venga animo que esta vez va a ser que SIIII!

                                Comment

                                Working...
                                X