FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    hoy tengo un dia durillo de curro, podré entrar muy pocoooo, pero intentare leeros!!

    nelsa, ojalá esos problemas fraternales se pueda solucionar, o mitigar. Tienes a tu bebe, sano, late fuerte...pues cogete a eso, en pensar que estas viviendo tu sueño! Un beso y animo!

    kokiiii, que no estes nerviosa, que tu tranquila, todo va a salir dpm!!...y de lo de decir o no en el trabajo....tanquila, lo principal que es la baja, ya la tienes...pues..que tienes un lumbago de morirte...o algo así. Tu disfruta despues de tu transfer, que es TU VIDA!!

    A las chicas nuevas, BIENVENIDAS AL FORO!!! ahora mismo imagino que es una locura de información, pero poquito a poco todo se aprende....estando todas juntas, es más facil pasar por esto...por experiencia!

    Minie, BUMBUMBUM!!! me alegro un montón...todo un hombrecillo (o mujercilla) de 1,4cm!!! enhorabuena guapa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola bonitas,

      Me acaban de llamar, de los 6 ovocitos 5 eran maduros y han fecundado los 5.

      Así que el sábado es mi transfer!

      Que se queden conmigo esta vez, por favor..

      Un besito a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas, llevo varios días sin entrar, os he leído por encima, espero que me perdonéis y entendáis pero no me encuentro nada bien ni física ni psicológicamente, estos días no he querido entrar porque para que, no puedo animar a nadie en estas circunstancias, no quiero dejaros pero no me salen las palabras de apoyo, lo siento.

        Besos a todas todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, neniña,espero sinceramente q las dudas se te vayan aclarando el 26,y decidas lo q decidas estará muy bien pensado.Lamento los pbs familiares.Tu pasa de tus hermanas, ahora te tienes q centrar en tu peque.Lo mas importante ahora mismo es el y tu.Para los demás, .

          Esme,niña, no me extraña q hoy no tengas la cabeza en su sitio.Si es q es angustioso esperar esa llamada.Tu piensa q ya queda menos.Elige tu estrella y pidele el super deseo.

          Coletas, a mi el foro me dio vida.Antes me sentía sola, no podía hablar de mis pbs, de mis sentimientos con nadie, xq claro todo el mundo a mi alrededor tiene niños, y no pasa x estos ttos.Ahora, estoy mas acompañada, mas relajada y siempre hay alguien q esta contigo en lo bueno y en lo malo.Yo no se lo he dicho a mi familia, ya q algunos tras mi aborto me han dicho q se puede vivir sin hijos cuando ellos están deseando tener nietos, y ya tienen hijos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes chicas

            Esme que bien 5 esta genial......seguro que te ponen a tus dos bebecitos y aun te quedan para congelar....eso esta super bien....ahora a relajarte y a preparar el kit.....enseguida los tienes contigo...me alegro un monton.

            Thank, cariño espero que poco a poco vayas viendo la luz....esto es muy dificil.....esta semana tampoco me encuentro con muchas ganas....pero no puedo despegarme de vosotras....me haceis mucho bien.....y se que poco a poco me ire encontrando con mas animos para volver a intentarlo......un beso enorme, y ya sabes que estamos para lo que necesites.....bueno o malo......

            A todas las demas luego entrare mas despacito, voy a currar un pelin.....

            koki,......que no queda nada,.....ay madre,.......

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Vayan al darle al enter, veo el super mensaje de Esme.

              Esme, mi niña.Cuantisimo me alegro.5 maduros y fecundados.Madre mia esos son requete super buenisisisisisisisisismos.Hay q bien y has dicho q el sabado tranfer.Buf ese dia me viene un pelin mal, eh.No lo puedes cambiar, es q no se si podre ir en el bolsito eh.uy q pena.Bueno,jejejeje,hare un esfuerzo y no me la pierdo.,Vamos, vamos.No quiero escuchar q no se van a quedar contigo.Si me das un simple razon logica me callare, pero como se q no la tienes ahi sigo con esperanzas de q se queden contigo.Claro q si.Por supuesto q si.

              Minuto cielito, q tal tu hermana??Sigue resistiendo????Y tu???Hay q en nada ya estas ahi con las manos en la masa.Q genial!!!!!!

              Mcsantos, he encontrado a tu estrellita....si si si....es la tuya seguro si es q es super facil de reconocer....

              Thank, sabes q estamos aqui para lo malo y para lo bueno..A mis sobrinos les digo q les quiero asi de grande, extiendo los brazos todo lo q puedo...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ESPERANDO ESPERANDO:
                Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola xiquitinas!!!!

                  Que tal vamos??? pues por lo que veo de lujo, ESMEEEEEEEEEEEEE, que magnífica noticia, 5 de 6, si fuera el eromillón serías riquísima, ahí están tus peques ya verás!!!que si que si, que se van a quedar contigo, que me lo ha dicho un pajarito!!!

                  Koki, lo del examen, no sé que tipo de examen será pero si puedes hablar con alguien y explicarle lo que te pasa igual lo puedes aplazar, no? y si no pon en una balanza los pros y los contras y.....decides!
                  No estes nerviosa, NOSOTRAS VAMOS ESTAR AHÍ CONTIGO EN EL REPOS Y EN LA TRASNFER, ASÍ QUE HAZ HUECO EN TU CASA, jejej!!!

                  Thank, con todo lo que estás pasando es normal que te sientas así, pero no dejes que las circunstancias puedan contigo, tu las tienes que contralar, sé que es facil decir pero dificl de hacer, pero al menos si te lo dices y te lo crees ya es un pasito más que das. Si necesitas hablar ya sabes donde estoy!!

                  Coletas, cada circunstancia y persona requiere de un tratamiento determinado, confia en los profesionales que te llevan y si tienes dudas en cualquier momento nos dices porque seguro que alguna te pude echar un cable.

                  Venus!!!!que de estrellas, que gusto, a mi me encantan, ellas y la luna!!la verdad es que eres una persona muy especial, me alegro de haberte conocido.Aún no sabemos nada de la resonancia, de momento estamos esperado!!gracias por preguntar.

                  Minie: así que todo en orden, como debe ser!!que ilusión poderlo ver la verdad, no me imagino ese momento!!Disfruta de tu embarazo. Como está tu marido, mejor??

                  Nelsa, no sé cual será el problema, pero a lo mejor es sentarse a hablar y limar asperezas, pero hablar con el corazón en la mano, yo cuando me paso alguna cosilla de esas lo hago y me funciona, pero bueno cada caso/persona es un mundo. Mucho ánimo.

                  Suki; me alegro que tu maridin este pelín más relajado!!!tiene suerte de tenerte a su lado.

                  Mcsantos, como estás?

                  Minuto, y tu, que no te queda na de na.

                  Yo sigo sin sangrar de momento, espero que los folis vayan poniéndose gordotes, ya hago yo todo lo posible para ello, tengo la barriga amarilla de tanto pincharme, pero....mañana tengo cita a las 12:00 a ver que tal.

                  Un beso a todas muy gordo!!! OS QUIERO.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mención especial a :

                      Marimarzo, cuando estés con fuerzas aquí estaremos esperándote.

                      y

                      Khloe: como vas? te digo lo mismo que a MArimarzo, estaremos aquí cuando te sientas con fuerzas para volver.

                      un abrazo grande.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo,tienes una forma de escribir q me encanta.Tus folis estan ahi engordando.Anda q casualidad, me he encontrado a uno de ellos y mira lo q me ha dicho:.Bueno, si a tu marido no le han dado todavia los resultados seguiremos esperando....ay parece el cuento de nunca acabar eh.

                        Perk,he visto q habias escrito, y de repente veo la lista.He ido bajando poco a poco deseando ver buenisimas noticias. Y lo he visto si sr.Empezando en junio con las banderillas.Pero joder es si q es el broche de oro de este dia tan maravilloso.Ahora q te veo me doy cuenta q se me ha olvidado contestarte al privi.Si es q no paro y estoy super cansada.Perdoname.Entre todas nosotras haremos q recobres algo de ilusion, y poco a poco remontaras.No se puede hacer todo al mismo tiempo.Primero asentamos las bases y luego ponemos los nuevos ladrillos y hacemos varios pisos con sus ventanas para q entre muchisima luz y puedas ver las estrellas x la noche.Luego ya iras pintando las paredes de los colores q mas te gusten.En fin, lo q quiero decir es q poco a poco iras recobrando las ilusiones.Te lo digo yo q un dia no tenia ni una sola ilusion y ahora tengo la del bb y la de viajar y conocer mundo.Cada dia tiene algo de especial, simplemente hay q buscarlo.

                        Esme, ....es q hay q festejarlo.

                        Koki, estabas sleeping como una marmotilla, claro hoy has ido de vampiresa de calle en calle, subiendo las escaleras a pie como una campeona.Te has comprado ya el telf???Mira encontre este para ti....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, qué penita me da que estés tan pochita, me encantaría poderte dar un abrazo y consolarte. Espero de todo corazón que las cosas mejoren para tí. Llevas mucho pasado y todo pasa factura. Mi niña, te comprendemos si no quieres hablar mucho, pero esperamos que pronto puedas volver con nosotras, con fuerza y conseguir lo que tanto te mereces. Mañana tienes eco, verdad? Ojalá sean buenas noticias.

                          Perk, es normal que estés así, porque tu separación ha sido un palo gordo y no te imaginabas ir a tto. de esta forma, sin tu marido. Pero no lo des todo por perdido.. y sí puede ser. Por qué no? De un ciclo a otro las cosas pueden cambiar muchísimos y es algo que casi todas hemos vivido, así que arriba mi niña..

                          Venus, cómo me gustan tus dibujitos.. qué ilu me ha hecho el mío, gracias por actualizarme, transfer el sábado!!! Bien!!! Tienes razón, por qué no se van a quedar conmigo???? Se van a quedar. Y no me falles el sábado, no me falléis ninguna, cuénto con vosotras. Es la primera vez en todo este camino que me siento tan acompañada, así que esta tiene que ser la buena.

                          Anónimo, a ver mañana esos folis, tienen que estar bien hermosos, estoy segura!!

                          Merluy, gracias mi niña, no trabajes tanto.



                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Al final no he conseguido dormirme...joooooooooo.

                            Esme,no te fallare el sabado.Todas estaremos cruzando los dedos.Ya se q me adelanto, pero te envio el bolsoTe pega con todo.Si te pones naranja, combina muy bien...de verano total.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas, ayer no pude entrar y hoy había más de cien mensajes, madre mía, una no se puede despistar..

                              Venus, yo creo que iré a Torre un fin de semana en Julio en feria, si encuentro billetes en el ave baratillos, y tamibién iré la segunda semana de agosto, iré el 6 de Agosto más o menos, cuando tenga fechas más fijas te lo cuento. Un beso

                              Rubsmon, he visto que has superado el volver al IVI con sobresaliente, ahora a tomarse las cosas relajadas, y empezar con las pruebas, y no pongas fechas de empezar, ponte metas mas cortitas, por ejemplo, 1ª meta haceros las pruebas, 2ª meta, que os den los resultados, etc.. Y aprovecha a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones.

                              Anónimo, he visto que parece que no es nada, y que ya no manchas, seguro que es porque tus folis están creciendo fantasticamente, mucha suerte en la eco de mañana!!

                              Mareta, me alegro de que tu transfer fuera bien, ahora ya los tienes contigo a cuidarlos, y no beta deseperar demasiado.

                              Marimarzo, se the echa de menos

                              Suki, un paso más, ya te han mandado las analiticas para mediados de Junio.

                              Anaca, Por supuesto que os acordamos de ti!! mucha suerte en este tratamiento, seguro que te va muy bien.

                              Coletas, bienvenida.

                              Esme, he visto que te sacaron 6 ovocitos, que han fecundado 5 y que tienes transfer el sábado!! Mucha suerte, espero que vaya todo fenomenal.

                              Bichi, he visto que te han llamado, y que tienes cita con la inmunologa en Junio, al final no he llamado a David porque no he parado.. pero si quieres que le pregunte algo en concreto, me lo dices.

                              Minie, que bien que el corazón lata al ritmo adecuado, menudo susto nos dimos Norton y yo, ahora a disfrutar de tu embarazo, yo desde que me dieron el alta me relajé un montón, ya lo verás y he visto que mide 1.5 aprox.. A partir de ahora crecen super rápido ya lo verás.

                              Sandri, lo ves!! Al final ha ido todo bien, he visto que tienes tu primera eco el martes que viene. Mucha suerte!!

                              Thank, siento que estés asi, no sé que decirte, solo que no estás sola. Un beso

                              Perk, he visto que empiezas en Junio con la SS, mucha suerte, y ya verás cuando se acerque el momento como lo coges con más ilusión, sé que no es un buen momento en tu vida, pero todo llega y todo pasa, mucha fuerza!

                              Besos para todas, me voy al teatro, ya os contaré, creo que es una obra alternativa, de hecho son 5 obras de 12 minutos, el tema general es la venganza, ya podría ser algo más positivo pero bueno.. El teatro es un antiguo próstibulo, evidentemente reformado, que se llama TEATRO POR DINERO :-) Y a os cotaré.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esmeraldas felicidades por 5 , super bien

                                Comment

                                Working...
                                X