FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, chicas

    Venus, espero que nos cuentes buenas noticias y que todo vaya perfecto. Muchas gracias por tus oraciones. No creo ser valiente, es que no me queda otra.

    Klhoe, espero que tu eco de los lunes vaya bien.

    Aqua, te deseo lo mismo, que vaya todo bien en tu eco.

    Marimarzo, he leído tus mensajes y he llorado, es tan duro todo esto, pero ahí estas animando a las demás, eso dice mucho de ti. También cometí el error en mi primer FIV contárselo a los amigos (por llamarlos de alguna manera) porque de la mayoría no he tenido apoyo de ningún tipo, pero de eso se aprende y ahora solo lo saben la familia y dos amigas. No les importa lo más mínimo a los demás de cuando y como engendramos a nuestros hijos.

    Koki, animo!!!! Tarde o temprano piensa que cuidaras del tuyo. Ves ya empieza la buena suerte, te vas con los adultos.

    Bichi, ¿sabes algo de tu hada? Pues sí, yo le digo lo mismo al mío, no se de que se quejan, si se tuvieran que meter la colección de hormonas…

    Mcsantos, tienes un ejército vitrificado, supongo que eso da mucha esperanza y sobre todo tranquilidad.

    Esmeralda, es que la mayoría tenían vacas cuando nosotras no. En la C. Valenciana también es FIESTA. Esa aptitud ante las embarazadas es la que hay que tener.

    Nelsa, que tengas buenas noticias.

    Anónimo, Pásalo bien en la comida, disfruta de la paella.

    Merluy, no coincidimos en Valencia, tú fuiste muy temprano, espero poder coincidir en otro momento.

    Suki, gracias por tu rosa, pero me falta el libro. Jajaja

    Sara, ya te queda poco para comenzar.

    Rubsmon, a mí me pasaba lo mismo, no soportaba ver niños, ni embarazadas, pero he tomado la determinación (espero por mi bien que me dure) , de que eso no es bueno para nosotras, por nosotras tenemos que luchar y solo pensar que en lo conseguiremos.

    Mona Lisa, Veo que te lo has pasado muy bien, me alegro.

    Norton, es que lo bueno se acaba, ahora toca trabajar…

    Besos a todas, Minie, Minuto, Morena, Inmag, Sandris, Elisa, Esthela, Pilpil, doble beso a las no nombradas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Norton,

      Gracias por tus consejos. En realidad no he empezado a pensar en Ovo, tambien creo que es pronto para pensar en eso, sólo comentaba que ahora lo veo de manera diferente a como lo veía hace unos meses (lo veo más normal). Más bien me da miedo tener algun problema de fallo de Implantación, y por eso creo que empezar a hacerme alguna de estas pruebas me tranquilizaría, aunque indudablemente voy a hacer lo que me diga la Dra Khols. En mi primera FIV tuve transferencia de 2 embriones, en teoría de 8 células y buena calidad. Tuve un Bioquímico. Ahora en la transfe del congelado Blasto (supuestamente tambien de buena calidad y muy desarrollado) la Dra nos dió tantas esperanzas que estábamos convencidos de que iba a salir bien. Así que yo he empezado a pensar que hay algun fallo relacionado con la implantación. Ya se que no tiene por qué pero empezar una nueva FIV teniendo dudas... en fin, a ver qué dice la Dra, seguro que me ayuda a ver las cosas de otra manera. Sinceramente, prefiero pensar que tengo algun problema que tiene solución a pensar que tengo mala suerte, porque la mala suerte a ver cómo la cambias...



      Besitos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, la mala suerte cambia sola, pero ver si hay algun problema de implantacion yo lo veo bien, a ver q te aconseja tu gine, yo te deseo q esa suerte cambie ya, ojala lo consisgas pronto, de verdad.

        Yo no se q hacer, la gine me dijo ahora, la de la s.s., q por tener 35 ya me daba la solicitud de la amnio, me pillo de improvisto, no estaba mi marido, le dije q no podia decirdirlo, asi q sali con la cita del screening, pero estuvimos hablando nosotros y ya no se si pasar por alli y decirle q la hacemos, se q hoy no puedo decirdirlo, no me da la cabeza, mañana llamaré a mi gine, a ver q me dice ella.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa, la mala suerte cambia sola pero no sabes cuando va a cambiar, y mientras esperas que cambie se pasan los años y vas perdiendo un poquito tu condición física para ser mamá y vas teniendo más riesgos para tu embarazo... creo que hoy estoy un poco ploff así que voy a dejar de escribir que veo que me voy en la línea negativa...

          Lo de la amnio habla con tu gine, ya ves qué perspectivas diferentes tienen distintos doctores así que consúltalo primero con él, y con tu marido tambien, claro.

          Besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, opino como Marimarzo, yo hablaría con la otra gine, y si el riesgo después del triple screening es muy bajo, no creo que tengas que hacerte la amniocentesis de base, yo tengo 38 años y si el riesgo es bajo no me la haré, tengo una amiga con 37 que no se la hizo porque le salio 1 posibilidad entre 10.000 asi que desde mi punto de vista ese médico se ha precipitado, otra cosa es que te salga un riesgo relativamente alto, como 1 entre 100 or 200, en esos caso yo si me la haría, aunque eso es muy personal también, pero no porque tengas 35 años.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, ahora está mal, pero creo que cuando hables con el médico y pase un poquito más de tiempo lo veras no te digo que positivo, pero no tan negativo :-)

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Chicas,

                Acabamos de llegar del Hospital. Nos han visto el latido y el feto seguia ahi pero media 4mm.Es decir parece q no crece y q mengua vamos. La resolucion del aparato no es muy buena segun la Dra y nos han dado cita para el martes 3, pero como estaba todo ocupado la tenemos para el viernes 06. No ha querido ni darnos esperanzas ni quitarnoslas.Es q segun ella ese aparato no tiene beuna resolucion, y hay q esperar una semana mas. He llamado a IVI y mi Dr esta de vacas.Asi q la enfermera nos ha dicho q nos iban a hacer una eco mañana.

                Yo no tengo ya muchas esperanzas xq no es normal q no creciera desde el martes pasado.

                Os mando un beso a todas.Hoy me lo tomo de reposo de todo.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Vaya, espero que el ecografo de IVI te de una alegria. Yo acabo de llegar de la playa ahora mismo y me tengo que ir a trabajar, me pondré al corriente esta noche de todas vosotras. Mucho ánimo Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas mías ya me han llamado,la puncion me ha dicho que todo biennnnn y que me llaman mañana para ver cuántos fecundan y que sería el jueves....aissssss....a ver cuántos maduran...
                    Venusilla otra semana más...Joderrrrrrr...bueno a ver mañana,ya no se que decirte,venga a ver sí mañana se ve bien,un besazo mi niña.
                    Suki tú beta es el dia de mi cumple....
                    Pues sí chicuelas el viernes es mi cumple je je...
                    Un beso y Mcsantos gracias por la vaquita!
                    Muaksssss a todassss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus lo sinto de veras, pero espera a mañana, a la eco del IVI con un ecógrafo en condiciones, te deseo de todo corazón que mañana te den una alegría. Un beso muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, Asi que la transfer seguramente sea este Jueves!! Mucha suerte!! Ya nos irás contando, te dicen la calidad de los embriones también?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mucha suerte Bichi, espero que sean de muy buena calidad y tengas una buena y definitiva transfer. Mucha suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, nena, jolin todavía no te puedes quedar tranquila, que sin vivir. Tiene latido, así que no tires la toalla. Si la doctora te ha dicho que el ecógrafo tiene poca resolución es porque la tiene. Sigue tranquila hasta mañana a ver qué te dicen. Un beso cariño muy fuerte.

                            Bichi, me alegro que haya ido bien la punción. Ahora a esperar a ver cuántos fecundan! Cruzaremos lo dedo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes cariñetes

                              Bichi, cuanto me alegro que la puncion de tu hadita haya ido bien, a ver cuantos fecundan y el jueves transfer, eso esta ahi mismo.....ojala sea la definitiva.

                              Koki, que bien que al final no tengas que estar en pediatria, mas que nada por ti, me alegro un monton y sobre todo que sea una baja larga, eso esta genial.

                              Venus, cariño, no se que decirte que no te hayamos dicho, espera a ver que te dicen mañana en ivi, lo importante es que tiene latido,....y si encima el aparato no tiene muy buena resolucion....asi que no lo des aun todo por perdido. Un beso y mucho animo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, no tengo palabras, esto es un sin vivir, siempre esperando, pero no pierdas la esperanza, un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X