FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas, entro para desearle toda la suerte del mundo para nuestra Venus, cariñete esperate a mañana que como dice koki los ecografos de la SS son tercemundistas, y ella estará harta de verlos, vale chiquiquina, intentar dormir. Tiene latido y eso es muy importante. Un besito solete.

    Yo estoy depre, acaba de dar a luz mi amiga, la unica que faltaba. Ya son todas mamis, llevo desde que me lo han dicho llorando, se que soy egoista, yo me alegro de verdad de que todo les haya salido bien, seguro que mañana lo vera de otra manera, pero ahora me siento fatal, no soporto la idea de juntarno y todas con sus bebes. Porque es la vida tan injusta,! no lo entiendo.

    Un beso de buenas noches para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos te entiendo mi niña,mi cuñada da a luz en junio y una buena amiga en agosto,sí no he conseguido antes mi positivo me dará algo....yo también estoy cansada que la vida avance para todas menos para mi...tienes que ser fuerte vale?todo mi cariño....
      Chicuelas muchas gracias por vuestras palabritas....mañana os digo cuando me llamen...os quierooooo...
      Thank gracias por el dibu...ojalá!
      Besos especiales para Venusilla....suerteeeee mi niña..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chiquitinas,

        Despues de escibiros, me he quedado dormida.Tenia tal agotamiento. Luego me he ido al curso. Y luego nos hemos ido a cenar.No queria q mi marido estuviera tan desanimado.

        Antes no me he explicado bien.La Dra no vio latido,pero es q eso no es lo q me preocupo entre comillas.Ya q el aparato tiene poca resolucion segun la Dra y en mi opinion tb ya q no se veia una mierda.Pero lo q me ha dejado super preocupada es q es muy peque, parece como si no hubiera crecido.Y eso si q es malo, en mi opinion.

        No quiero perder la ocasion para darle mi enhorabuena a Bichi y para desearte toda la suerte del mundo para tu transfer el jueves.

        Os he leido rapidito a todas.

        Marimarzo, quizas, simplemente quizas mi peque no sea tan luchador.

        Mañana sera otro dia, pero no tengo muchas esperanzas.

        OS DOY LAS GRACIAS A TODAS X VUESTRA PREOCUPACION Y PALABRAS ALENTADORAS.

        Un besote.Venus

        Buenas noches a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches chicas,
          Venus:de verdad espero q mañana salga todo bien, pediremos por tí y tu bebe, q sigue ahí luchando,con su mami.
          Bichi:mi cumple y el de mi chico es el jueves 28, el día de tu transfer, y un día antes de tu cumple, q casualidad!!!vas a tener un gran regalo de cumpleaños.SUERTE!!!
          Mcsantos:cariño ya se q es facil decirlo, pero intenta animarte, piensa q es mejor recibir a tu bb estando al 100%, y tu cuerpo ahora no lo está, te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo, pero hay q animarse, vale chiqui????
          Koki:dentro de nada está aqui Mayo con las flores y tus peques preparados, ya queda menos..
          Anonimo:estoy deacuerdo contigo, esa comida la tenemos q hacer yaaa!!!!!
          Mtcanadillas:gracias por entrar a darnos animos.

          Buenas noches mis niñas, mañana empieza a trabajar y no tengo naita de ganas...

          Un beso y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy grande a todasssssss.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos, hoy te doy la razon, no te la puedo quitar.La vida es INJUSTA.Lo siento q estes tan tristona.

            Me gustaria q alguna me dijera donde esta el buzon de reclamaciones de la vida xq le voy a poner un paquete a alguno.jejeje.

            Un besito chicas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, espero mañana por la noche leer buenas noticias tuyas y que es un mal ecógrafo. Besos y ánimos.
              Mcsantos, a mi me pasa lo mismo, todas mis amigas ya han tenido sus niños(algunas ya tienen el segundo) o están esperando, cuando nazcan me pasara lo mismo que a ti. No lo podemos evitar, nadie me ha podido explicar porque nos pasa esto tan irracional, yo creo que es un instinto animal, porque por mucho que lo desee no puedo evitar sentirme egoísta y envidiosa. No te sientas mal, ya estas en el buen camino, pronto estarás

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venusilla ojalá se equivoquen!te quierooooo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, ya se que es un momento muy difícil e injusto pero no tienes que estar negativa, no pierdas la esperanza

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    McSantos, te entiendo perfectamente. Casi todas mis amigas ya tienen a sus bebes, incluso alguna va por el segundo y ni siquiera es buscado. Todas las otras se han quedado embarzadas en el primer mes!!!!!! y cuando me lo dicen me siento estupida y pienso porque yo no? Estoy harta de comprar regalos para los otros bebes y nunca es para mi, estoy harta de ir a los hospitales a ver los bebes de los demás y estoy harta de ser la unica dle grupo que no tiene un bebe entre sus brazos.

                    Así que McSantos te entiendo eprfectamente y no te sientas mal, creo que es una sensacion muy normal entre nosotras. Luego yo me alegro y quiero un monton a esos niños pero solo deseo tener el mio propio!!!! No digas que eres egoista, vale?

                    Venus! descansa preciosa mañana será otro dia.

                    BUENAS NOCHES FLORES!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus: Te he llamado esta tarde y he visto q estabas en el curso. Mañana esperamos noticias tuyas y espero q nos des una alegria, xq esto es tan duro, con las personas tan maravillosas q aqui y q tengamos q pasar x tanto sufrimiento, q injusta es la vida. Hoy no tengo fuerzas px escribir nada mas es un dia gris, mañana espero q salga el sol y brille px todas.

                      Buenas noches mis niñas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches a todas
                        Espero que mañana tengamos buenas noticias, mañana tengo otra eco, para ver mis folis, entraré a veros por la noche.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches preciosas!

                          Espero que mañana sea, para todas, un día mejor!! un fuerte abrazo

                          Thank75 te he copiado el emoticono, me ha encantado!!! s!uerte en tu eco

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Venus quería volver a desearte mucha suerte para mañana. Seguro que lo del tamaño no es del todo importante, lo importante es que está ahí tu peque y seguro que va a tirar para adelante. Muchos besos y ya verás como mañana hay buenas noticias. Besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días niñas,

                              Venus, esperamos tus noticias, mucha suerte, ojala te saquen ya de dudas y todo sea para bien

                              Bichi, hoy en cuanto tengas las primeras noticias nos cuentas, vale?? q bien!! el juves contigo para celebrar el cumple, ojala esta vez sea la definitiva

                              Thank, mucha suerte en la eco, q esos folis sigan su ritmo

                              Mcsantos, egoista?? no hija no, para nada, tus sentimientos son los normales, los q todas sentimos en estos casos, lo q no seria logico sería alegrarnos a la primera, ir a ver a esos bebes, y volver para casa como si nada, eso no seria lo normal, tenemos q patalear y llorar, necesitamos desahogarnos, la vida no nos es justa en este tema, pero es lo q nos ha tocado, y yo, q a pesar de todo, se q debo sentirme afortunada por el hijo q ya tengo, he llorado mucho porq no conseguir este segundo, asi q te entendemos perfectamente, espero q hoy estes mejor, date tiempo, el q necesites para ir a ver a ese bebe, si no quieren entenderlo, q no lo hagan, es igual, tu sabes bien q lo primero eres tu ahora, tu amiga y su bebe estan bien, asi q tu preocupate solo por ti, un besazo.

                              Norton, si, lo tuve por cesarea, por?? la recuperacion es mas lenta, pero todo fenomenal, lo unico q reirse los primeros dias esta prohibido!! parece q se te abren las entrañas, pero no, esta todo bien cosidito

                              Uffffffffffffff, pues sigo con mi lio mental, mi marido me anima, me dice q la hagamos, q no nos va a pasar nada, yo es pensar en perderlo y me da algo, entiendo q a las parejas q no les cuestan los embarazos se decidan a la primera, un comentario de mi amiga me cabreo...-q suerte q te la hacen yo me la quiero hacer pero por edad no me la hacen- se q sus palabras no tienen maldad, pero es q coño, otra vez palabras inapropiadas, la q tiene suerte es ella, q lo unico q tiene q hacer es pagarsela si la quiere hacer, y se queda embarazada sin problema, jolin niñas, cuanto dinero nos gastamos nosotras en un tratamiento? y esta pensando en q se tiene q pagar la amnio, es q de verdad q dios le da pan a quien no tiene dientes.

                              Si me lo estoy pensando tanto es por q me ha costado dos años de mi vida quedarme embarazada, y someterme a una prueba de riesgo....no es facil decision

                              Bueno, ojala sea hoy un buen dia, yo aun no tomaré ninguna decision, me lo he de tomar con calma, tengo tiempo.

                              Un besazo, feliz martes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días:

                                Espero que hoy sea un dia mejor para todas, yo quería decir que no me creo nada de nada que toda la gente que está a nuestro alrededor lo haya conseguido a la primera, si es cierto que tienen más facilidades que nosotras, pero en cuanto a la probabilidad es difícil que estén al menos 6 meses intentándolo, la gente cuenta lo que le conviene, y queda mejor decir lo he conseguido a la primera que no decir, hemos estado 6 meses intentándolo y por fin, eso no queda tan bien, yo el dia que me quede embarazada voy a decir lo mismo, a la primera!!!, es que mi marido donde poner el ojo poner el dardo...y me quedo más ancha que larga, que la gente es muy mala y se alegran de las desgracias ajenas, por eso es mejor que nadie sepa que estamos en esto, al menos esa es mi opinión, porque de ese modo sufrimos menos.

                                Venga, que hoy el sol brilla ya vereis que hoy es un día fantástico y mejor que el de ayer, y Venus mucha fuerza y esperanza para ti.

                                Un beso de buenos días a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X