FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    BICHI: 11!!!! Tiene muy, muy buena pinta, ahí están tus chiquitines, ya te quedan 2 días sólo para tenerlos contigo.... uy que nervios!!!!!

    Suki: no pienses en negativo, te queda poco para la beta, y no tiene or qué ser malo, ya verás como esta es la tuya.

    Esmeralda: tienes toda la razón, yo tmbién pienso que tengo que estar positiva y tener la mente bien así que por eso no me he disgustado mucho cuando me han dicho que vamos para largo... necesito estar bien por completo y tengo todavía tiempo... pero es difícil, por mucho que lo intente, y no piense, los bajones me dan solos...Supongo que todavía lo tengo todo muy reciente y que se pasará.

    Koki, estamos ya practicamente en mayo, así que te queda nada. Yo hubiera hecho lo mismo que tu, seguro que tienes tiempo de irte a Alemania más tarde, tendrás más oportunidades, pero ahora tu sueño te espera, así que adelante.

    Venus: sequimos pendiente d ti.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona Lisa, se han cruzado nuestros mensajes, gracias por los animos, Un besazo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Soul y Minie: Seguro q tendre tº de ir Alemania y espero ir acompañada de mis bebes, en mi puesto se va mi padre q seguro q lo va a disfrutar mucho, se lo merece.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos: Como estas? No nos has dado los buenos dias y eso en ti es raro. Tienes q animarte, mayo esta ahi, la regla te va a venir pronto y vamos a ir juntas de la mano.Los bebes te va a subir x las piernas y no vas a tener tº px atarte los zapatos. Un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias chiquitinas!!!

            jope, desde el jueves sin entar , he estado de vacaciones y ya no me puedo aclarar con tanta cosa, asi que perdonarme si me dejo algo:

            venus, guapa espero que hoy en tu eco este todo Ok, esperamos noticias tuyas

            Morena2; pero esto no puede ser , entro y ya estas en betaespera , que fuerte : el 6 espero un super positivo, confia en Juana sabe muy bien lo que hace.mñana voy a Ivi a eco de control y si esta todo bien me pautaran estimulación, tengo unas ganas !!! se me ha hecho eternooooo.

            marimarzo , siento mucho , tu negativo.espero que las pruebas de implantación te den mas pistas de lo que pasa

            Bichi , menuda Hadita 11 fecundados y mañana preñi!!!!!

            Thank, hoy tienes eco a ver como van tus folis!!

            MC santos , mi rubia, es normal que te sientas asi !! un besazo.AHHH ya he visto que habies quedado con maridos incluido

            Nelsa, yo tuve a mi hijo con 35 tengo un tio con Down y no me la hize el triple escr... me salio bien , paso de correr el mas minimo riesgo si no hay algun indicador que me haga pensar que puede haber algo mal , depues de lo que nos ha costado. de todas formas es algo muy personal.

            Koki , con que cambio de trabajO!!

            esme guapa , como estas?

            Pilpil, como nadas de nerviosa , mañana tu gran dia!!!!

            A TODAS LAS DEMAS BESOOOOOOS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta, yo tb tengo una tia con s. de Dwon, pero ya me dijeron q eso no es hereditario para nada, unas me van y otras me vienen, ayer la toco me decia que entre un 10 y un 15% de embarazos no llegan a termino por regla general (q gracia me hizo) y q con la amnio, le sumas un 1%, parecia q queria q me la hiciese, y yo sola, no podia decirdirme en ese momento.

              Mi intuicion me dice q esta todo bien, pero quien sabe....

              Venus, estamos todas contigo, esperandote.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, entro para despedirme. Os conté que mi matrimonio había sufrido mucho en estos años de tratamientos y ultimamente las cosas no estaban demasiado bien entre nosotros, poca comunicación, algunas discusiones por tonterias y esas cosas. Al principio pensamos que era una crisis pasajera pero no hay solución, nos tenemos cariño y somos buenos amigos pero nos faltan cosas muy importantes para seguir adelante con esta relación así que este es el punto y final. Estoy tremendamente triste y tengo una angustia que pa que. Pero creo que a la larga será lo mejor para los dos. No nos estábamos haciendo felices el uno al otro, y no es solo por la falta de hijos, así que será lo mejor antes de empezar a odiarnos. Llevamos juntos 20 años y ahora tengo que cambiar todo mi planteamiento de futuro.

                Venus, entraré a ver cómo te va. No te agobies y ten fe en que saldrá adelante.

                Bichi, ya no te queda nada para estar embarazada. Mucha suerte con todos esos embrioncitos.

                Esmeralda, enseguida llega tu hora. Tanto sufrimiento al final quedará en el olvido.

                Koki y Rubsmon, qué deciros que no sepáis, la vida nos da muchos palos pero también hay maneras de superar esos baches. Hay que perseguir la felicidad aunque a veces sea esquiva.

                Marimarzo, no me esperaba tu negativo. Lo siento mucho. Llora lo que necesites y luego mira hacia adelante.

                Perdonar que no personalice con todas pero no me acuerdo y además, seguro que entendéis que en este momento tengo la cabeza en otras cosas.

                Besitos a todas y, si me lo permitís, un consejo: no dejeis de luchar por vuestros sueños pero tampoco olvidéis cuidar vuestra relación de pareja.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Perk, no sé qué decirte. Imagino lo duro que ha tenido que ser tomar esta decisión. Sólo puedo intuir cómo te sientes. Lo siento muchísimo. Se me han saltado las lágrimas. Si necesitas hablar o cualquier cosa cuenta conmigo. Seguro que a la larga los dos volveréis a ser felices, lo espero de todo corazón. Y muchísimas gracias por el consejo. Entra de vez en cuando y cuéntanos cómo te va. Eres parte de nuestra familia y te vamos a echar mucho de menos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk, me quedado de piedra, lo siento mucho, pasar ahora tb por esto no debe ser nada facil. Un beso muy grande, de vez en cuando, cuentanos q tal estas, vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk , lo siento de verdad , es muy dificil organizar de nuevo tu vida despues de tantos años , pero como en todo es cuestion de tiempo.

                      Sois muy valientes y reponsables, tomar esta decision, justo en este momento.

                      Te mando un abrazo enorme

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk lo siento muchisimo. Te ha tocado pasar por otra situacion dificil. Lo siento de corazon. Tendremos en cuenta tu consejo. Un abrazo.
                        Venus, chikitina stamos pendientes d ti.
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          PERK, lo siento muchísimo. Estamos tan centradas en nuestro problema de tener hijos que no pensamos que puedan surgir otros problemas... te animo a seguir adelante, este tipo de vaches desgraciadamente tambien forman parte de la vida, y tambien hay que reponerse y mirar hacia adelante, ya que la vida sigue, eres muy joven y tienes mucho tiempo para ser feliz.

                          Un abrazo enorme y aquí seguiremos para lo que necesites.



                          Marimarzo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días, chicas!

                            Perk, acato tu consejo de cuidar la pareja, personalmente la habia abandonado en los dos primeros tratamientos. Eso mina la relación. Ahora me doy cuenta que tu pareja pertenece a tu sueño de ser madre. Ojalá estes bien pronto, ya es bastante duro luchar por lo que luchamos, y además tener problemas en lo sentimental. Te deseo muchísima suerte.

                            Bichi cariñoooooo, 11 fecundadooooos!!! jolínes que hadita más buena!! suerte para el jueves. A lo mejor se plantean llevarlos a blastos?

                            suki....de cuantos dias son tus ciclos? te lo digo porque los mios son de 28...y a mí ya me habría bajado la regla de ser negativo (tampoco llego a beta)....Espero que eso sea una buena señal!!!!ya falta poquito

                            koki, como dicen las chicas....alemania no se mueve!! iras con tus mellis, y ojalá pueda yo acompañarte con los mios!!! ay, que bonito es soñaaaaar.

                            Venus, cariño. como estas? Estamos pendientes

                            nelsa, yo todavia no me he encontrado en el caso de tener que decidir lo de la amniocentesis, pero sí que lo he pensado algunas veces (sobre todo cuando te dicen lo de "uf, tu seguro que te la tienes que hacer con tu edad"). Creo que es una decisión tan personal...espero que puedan hacerte alguna prueba adicional y os libreis de tener que hacerla.

                            Mcsantos, más animada? espero que hoy las cosas las veas de otro color....pronto rosita!!!

                            a las que no nombro....a todas, un besazo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo, me he cruzado contigo, como estas? ves las cosas mejor hoy?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sí, estoy mejor. He empezado a trabajar y eso me hace tener menos tiempo libre para dar vueltas al asunto... muchas gracias minuto por preguntar. Estoy la verdad, un poco pendiente de Venus...

                                Comment

                                Working...
                                X