FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    anonimo, me has hecho reir... yo porque practicamente todo mi entorno sabe que llevo años buscándolo, pero si me encuentro alguien que no lo sepa cuando me quede embarazada le voy a decir lo mismo..."mi marido que es un pistolero, al primer mes que hemos querido zas" al menos me doy la satisfación por una vez...

    Buenos días a todas,

    ¡¡Animo para afrontar este nuevo día!!Especialmente para mi Venus.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas,

      Venus, estoy convencida de que no va a haber ningún problema. Mira, ahora son como una lenteja y es muy complicado medirlo, si no cuentas con un super ecógrafo y aún así te puedes equivocar. Para que te hagas una idea y te quedes tranquila. Yo cuando estaba de 37 semanas más o menos me hicieron una eco para ver cuándo me programaban el parto y midieron a las niñas para ver cuánto pesaban / medían y te aseguro que no se acercaron ni de lejos... y era un ecógrafo de bastante precisión, el que se usa para ver los flujos sanguíneos y demás...

      Nelsa: te lo preguntaba porque yo tuve cesárea la primera vez y ahora me dijo la doctora el otro día que si había tenido cesárea previa, la segunda cesárea era electiva del paciente... y no tengo ni idea. He leido que hay un riesgo mínimo de rotura de la cicatriz por parto natural y me da un miedo horrible... En principio, prefería parto natural, pero creo que me voy decantando cada vez más por la cesárea... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Anmio o no anmio.... yo tengo una amiga que se hizo la anmio en su primer embarazo y ella tenía 29 ó 30 años... se la hizo porque tenía una prima con sindrome de down y ahora que ya tiene su segunda hija, no la ha repetido. El médico le dijo que era una chorrada que sólo media algunas anomalias, no todas y que con un triple screening en condiciones, no había riesgo.

      Como te dije la doctora Kolh me dijo que no era muy partidaria, salvo que realmente vieran riesgo. Por lo visto te clavan una aguja en el útero y te sacan el líquido anmiótico... con el consiguiente riesgo de rotura, de tocar al feto, etc, etc... Yo aún no sé lo que haré, lo único que te puedo asegurar es que me esperaré a ver los resultados y ver qué me dice Grañeras.

      ¿Y tú Mona Lisa?

      Un besote muy fuerte a todasssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas,

        Venus, te deseo toda la suerte del mundo en tu eco de hoy en el IVI, espero que te digan que el bebé está bien y que su latido es perfecto, un beso muy fuerte

        Aqua, ¿Que tal tu eco de ayer? Espero que bien.

        Norton, yo de momento tengo mi eco mensual en la Ruber mañana, pero la eco con el Dr. Grañeras y el triple screenig lo tengo el 10 de Mayo, creo recordar que un día antes que tú, yo en función del riesgo decidiré si hacerme la amnio, pero no porque tenga 38 años, si el riesgo es bajo, y lo ve claro el ecografista, no me la haré. Yo como es mi primer bebe, no tengo antecedentes de cesarea, ni de nada

        Un beso muy fuerte a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Norton, mi hermana tuvo al primero por cesarea y al segundo parto natural, por q se puso de parto sola y todo bien, a mi me han dicho q si me pongo yo de parto y progresa, q entonces si, pero q si no, cesarea, lo q no van a hacerme es provocarmelo, pero bueno, lo de siempre, cada gine es un mundo, pero tu tranqui, ya veras q todo sale bien.

          Pues no se, el 12 de mayo tengo otra eco en alta resolucion, y la cita del screening es el 18, ahi juego con unos dias de ventaja, asi q estoy hecha un lio. Al bebe creo q en la amnio no lo tocan, lo hacen con ecografo, pero el riesgo es q al pinchar la bolsa para acceder al liquido, pues aunq sea 1mm, se rompa o se infecte y pase lo q nadie quiere, si, es un 1%, vale, pero es un 1 q esta ahí.

          Lo q me alucina son las diferencias tan dispares de opiniones, el de la eco, q me dice esta todo bien, pliegue, tabique, si te da riesgo bajo, no te la hagas, y q ayer la gine por tener ya los 35 me la quisiera hacer directamente, a ver q me dice hoy mi gine del privado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas.

            Venus: Vaya, llevo una semana sin entrar y veo todo lo que te ha pasado.... lo siento mucho guapa, sabes que hasta que no digan lo contrario hay que tener esperanza, así que mucha suerte ara la eco de hoy, sabes que estamos todas contigo. Un besazo.

            Koki: ¿cómo vas? he leído los mensajes por encima, creo que empiezas ya mismo no?

            Rubsmon: guapa, me alegro verte por aquí. Por lo que estás pasando es algo muy duro, y es normal que te lleve a plantearte otras cosas, creo que el tiempo es el que te hace ver las cosas de otra manera, y como dice otra chica, espera a que los profesionales te aconsejen. Mucho ánimo y mucha suerte que te la merece.

            Minie. Enhorabuena, que no te las dí. Espero que estés disfrutando ya de embarazo.

            Mcsantos. Siento que al final no te pudieran hacer la transfer, pero sabes que los tienes ahí, y l tiempo pasa muy rápido y ya verás como enseguida los tienes contigo y sin sufrir tanto. Suerte guapa.

            Marimarzo. Siento que no pudiera ser, no entré, porque creía que iba a ser positivo. Sabes qeu tenemos que volver a sacar fuerzas de donde sea y volver a intentarlo, que tarde o temprano nos tocará a nosotras y tu siempre has estado positiva y dando ánimos. No te desanimes, ya verás como pronto volverás a tener ganas de intentarlo.

            Bichi: QUE YA TE TOCA!!!!! madre mía, por fin ha llegado el momento, que nervios, que ilusión, MUCHA SUERTE y ya verás como sí, toda la espera va a valer la pena.

            Minuto: Espero que pronto tengas esos resutados y te saquen de dudas. Te veo positivo, eso es bueno.

            Anónimo. Gracias por preocuparte por mi, ¿tu también empiezas ahora mismo no?

            Siento no haber entrado en algún tiempo, aunque yo creía que me había recuperado de mi negativo, volví a caer, y me cuesta mucho levantarme. Sé que todavía soy jovén, que tengo más intentos y todo eso, pero el dolor de un negativo,n o te lo quita nadie. He pasado unos días desconectada, pero como estamos con el baby boom, pues siempre me encuentro a amigas embarazadas o a mi cuñada que espera la más minima para soltar alguna de las suyas. En fin, que hay que pasarlo y pronto estaré en el otro bando.

            La semana pasada fui a control, y aunque dice mi ginecóloga que todo está bien, tengo que esperar a la regla y luego tengo que estar un ciclo con microdiol, con lo cual hasta finales de junio/ julio no vuelvo a empezar ( ya que mi regla tarda unos 42 días en venir). Quizás me venga bien esperar tanto, así por lo menos sicológicamente estaré más fuerte y mi cuerpo estará mejor. dicen que me van a dar el valerato de estradiol en más dosis, así a ver si me endomentrio está más acolchadito y mis peques se quieren quedar. Todavía me quedan 2 intentos, aunque me chafó que me congelaran los embriones de 3 en 3 si sólo me van a poner 2. Pero bueno, ellos son los que saben.

            Bueno, y sólo darle muchísimos animos a Venus y un subidón de energía positiva a ver si le llega y todo sale bien hoy. Un besazo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicuelas 11 fecundados!!...óle y óle mi hadita....bueno a ver los que evolucionan claro,pero me han dicho que tiene muy buena pinta...aissssss...así que jueves a las 12:30....otra vez betadesesperada....bueno hoy estoy feliz pero no del todo hasta que mi Venusilla nos diga algo bueno....mucha suerteeeee..luego entro amores...Soul tienes que estar fuerte que tus frigopeques te esperan....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días reinas,

                Venus, estamos todas pendientes corazón. Cómo dice Norton, hasta los ecógrafos con mejor precisión pueden fallar. Espero que sean buenas noticias. Te envío todos mis pensamientos positivos. Llevo toda la mañana pensando en tí.

                Bichi, jolín, 11!!!!!! Qué bien nena.. y encima te dicen que tienen buena pinta.. van a aguantar todos. Ya está aquí, parecía que no llegaba, pero ya van a hacerte la transferencia y vas a tener a tus niños. Estoy muy contenta por tí.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas

                  Buenos días cómo estáis? Ayer no puede entrar en todo el día y estuve pensando en Venus.

                  Venus, acabo de leerte y veo que hoy vuelves a tener eco. Te mando muchas velitas mi niña. Tu peque es un super campeón. Entraré para ver cómo ha ido todo. Te mando un abrazo de oso.

                  Bichi guapa, no había visto que ya estás en pleno tto y que el jueves tienes la transfer! No sabes lo que me alegro de verdad, de corazón. Un beso enorme y muchas velitas tb

                  A todas muchos besos tb y que paseis un feliz día.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi!!! 11!!!!!!! ESTÁ MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Y el jueves ya estarás embarazadisima!!!! ole preciosa! me alegor muchisimo!

                    Venga, ahora solo le toca a Venus dar buenas noticias.

                    Yo tengo dolores de regla, espero llegar a la beta (ya que nunca he llegado)! y que esta sea la mia!! aix! no se que pensar, mi marido y yo les hablamos pero no se si aun están, quiero pensar que sí!!!!!!!!! que duro es esto! no tengo más congelados y pensar en volver a pasar por todo....me desanima mucho!!!!! A ser positivas!! animo frigopeques!!! quedaros con mami!!!!!!!!!

                    Besitos chiquis!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Soul, es muy importante estar bien de cuerpo y mente. En mi ciclo cancelado yo creo que aún no estaba preparada psicológicamente y por eso mi cuerpo no reaccionó. (o al menos eso quiero pensar, jejejeje) Así que tal vez sea mejor esperar para que el resultado sea bueno. Al final los días pasan volando.



                      Koki, me alegro mucho que te hayan cambiado. Ahora estarás mucho más tranquila. Hoy tienes psico, espero que te vaya muy bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki, Ya verás que sí están ahí. Te quedan sólo 3 días.. un esfuercito más y podrás descansar. Además, los dolores de regla seguro que son implantación. Mucha suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi, esa es una noticia excelente, 11 madre mía, cuantísimo me alegro, venga que el jueves está ahí y además tu cumple,un día redondo!!!

                          Suki, que no cunda el pánico, te quedan nada para ya salir de dudas, venga un esfuerza más y ya sales de dudas.Un besito para ti.

                          Venus, estamos pendientes de ti.Un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Soul: Todavia me queda un poco px empezar, tengo q esperar la regla de mayo

                            Suki: No hagas caso a los dolores tu piensa q los tienes ahi, tienes q estar positiva px q no se caigan, como tu dices.

                            Bichi: Tienes un equipo de futbol, eres genial van a tener donde elegir tu hadita era de buena calidad.

                            Esme: como me han cambia a adultos y voy x la tarde he tenido q cambiar la cita con la psicologa hasta la semana q viene.

                            Venus: No nos has dado los buenos dias y eso en ti me preocupa, se q estas triste, pero hay q tener esperanza hasta el final. TQ mucho

                            Esta mañana me he ido al mercadillo y me he encontrado con mis compañeras de baile, q hoy actuan en el Ayuntamiento y encima no puedo ir a verlas, me he quedado un poco triste xq lo deje cdo me quede embarazada y ahoro no lo estoy. Ayer me llamaron px irme a un viaje Alemania px finales de mayo y como estare en ttº les dije q no, no se si perdere la oportuniidad. Pero mi sueño es ahora otro.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Soul, siento que estés asi, pero es normal, cada negativo pesa un poquito más, estoy segura que con el tiempo te sentirás mejor, y como bien dices tú, a lo mejor este periodo de descanso un poco obligado te viene bien para recuperarte y estar más fuerte y positiva para el próximo intento, mucho ánimo y un beso muy fuerte

                              Bichi, que bien 11 fecundados, ya nos irás contando como evolucionan, y el Jueves preñi!! Que poquito te queda!!

                              Thank, creo que hoy tienes la eco control, mucha suerte, y por dios! que esos folis crezcan de una vez.

                              PilPil mañana es tu Beta y Suki te quedan sólo tres días, esta vez seguro que va ir todo muy bien.

                              Venus, espero que haya ido bien tu eco, otro beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días niñas,
                                tengo un ratito entre turnos y he entrado a ver si se sabia algo, nuevo.
                                Bichi: 11!!! q pasada, vas a tener donde elegir, el jueves preña hasta los ojos..
                                Venus:ya te lo han dicho las niñas, no pierdas la esperanza, a ver si con el superecografo de IVI ese peque saluda a su mami y le quita ya el susto..
                                Koki:Alemania no se va a mover de su sitio, ya iras con tu peque..
                                De cesareas y amniocentesis no tengo mucha idea x es mi primera vez, pero me viene genial la información q vais dando.

                                Luego entro x la tarde mas tranquila.
                                Besos a todas, Venus, muchsima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X