FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    GRACIAS A TODAS, OS PIDO DISCULPAS POR MI HISTERIA, PERO CON TODO ORGANIZADO ESTO ME PILLO MAL.

    YO VOY, Y LUEGO OS CUENTO, PERO ENTRE TANTO.............................

    ANIMO A TODAS...........GRACIAS Y MUCHOS BESOS EN +++++++++++++++++++

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas, tengo un montón de cosas que deciros pero acabo de llegar al hotel (estoy otra vez en Madrid por trabajo y no he parado) y me tengo que ir corriendo que he quedado para cenar.

      He leído vuestros mensajes por encima, un super beso virtual para Rubson y Norton que son las que más lo necesitan hoy, Muchos ánimos!!Recordad que os queremos y estamos aqui para lo que queráis, y que sois unas luchadoras valientes y maravillosas personas!!!

      Tengo una historia pendiente para Koki (y para alguna mas que la interese) sobre mi experiencia con psicologo del año pasado que te puede ayudar, pero ya no me da tiempo!!

      Mañana por la tarde cuando llegue a Valladolid os escribo, ya que por el dia seguiré liada.

      UN BESO ENORME A TODAS, OS QUIERO MUCHO Y SIGNIFICAIS MUCHO PARA MI.

      Marimarzo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas, veo que hoy ha sido un mal día,

        Rubsmon, lo siento mucho,

        Norton, no se que decirte.

        Venus espero que mañana todo vaya bien.

        No personalizo más porque solo os he leído de pasada y la verdad es que sin ánimos, para mi tampoco ha sido bueno, todo el día por ahí y tengo 1 foli diminuto, ahora a esperar hasta el martes a ver si crece., he llorado durante toda la vuelta, en el bus, tren..que pena por Dios..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki y Bichi,

          me encanta que os riáis con mis cosillas de vez en cuando, una de las mejores cosas de esta vida es hacer reir a la gente y que te hagan reir. Yo me río muchas veces en este foro y me da la vida...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ESPERANDO ESPERANDO:
            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

            Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

            Pilpil............................................ ........1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

            Esmeralda....(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

            Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

            Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

            Pilpil.........................................Eco 29/03

            Anonimo......(IVI Alicante).........Esperando regla de abril

            Morea ......................................Cogiendo fuerzas





            EN TRATAMIENTO:





            Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

            Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

            Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

            Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 31/03/11

            Thank75........................................... ...Con omifin y menopur.



            Mareta..............(IVI Valencia)............21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

            Suki..............(IVI Barcelona).............A por frigo peques. Eco 6/04





            PUNCION:

            Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




            TRANSFERENCIA:








            FECHA BETA:



            Soul.........................................05/04/11


            Pattitti.....................................07/04/11








            EMBARAZADAS:

            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

            Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

            Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11






            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

            Nfi.............................................Po sitivo



            Hola chulis,

            Joe vaya dia de mie*** el de hoy,buff.



            Norton, chiqui,vaya bajón no lo esperaba para nada, me parece maravillosa tu actitud, admirable, te mando otro besazo enorme y un mega ciber achuchón. Lo que no entiendo es por qué el otro día te dieron el alta y lo vieron todo genial, ¿vas a hablar con la dra. khols?, bueno ojalá tengamos buenas noticias la semana quqe viene, siento mucho que tengas que pasar por momentos tan dificiles.



            Esthela suerte pa tu punción el viernes!!



            Venus,mujer, no te sientas culpable por no hacer reposo, pero intenta hacerlo lo más posible. Muchísima suerte pa la eco de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaremos pendientes.



            Koki no sabía que querías ser madre soltera,fijate aun no teniendo tú problemas y escogiendo una buena muestra, cuesta trabajo, es que esto es tremendo. Hoy todavía me enteré que un compi de trabajo dejó a la mujer embarazada a la 1ª de gemelas, flipante, y yo ahi con cara de poker...



            Rubs, desconecta lo que necesites, cuando vuelvas, aquí estaremos esperandote.Animo!!





            besos para todas ( en especial las no nombradas)

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              pongo la lista más a mano pa controlar fechas y cosillas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marolu: Has hecho bien en llevarte a la niña a comer contigi, ella seguro que te roba una sonrisa. Animate que enseguida esta en ttº.

                Bichi: Como esta tu cuerpo pintora. Disfruta de tu salon.

                Marimarzo: Mañana te espero con anedocta. Buen viaje de vuelta.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sara: Que fuerte lo de tu compañero con lo que cuesta conseguirlo y luego te separas, la que ha saLIDO GANANDO ES LA MUJER que ha conseguido su sueño que es quedarse embarazada

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sara, la verdad es que a nosotros también nos ha sorpendido, pero bueno. Te diré lo que realmente pienso o más bien lo que me parece raro:

                    - le pregunté específicamente a la Doctora Kolhs por el ritmo hace 5 días y dijo que estaba perfecto, pero bueno todo puede cambiar.

                    - lo que no me ha gustado de la cita de hoy es que simplemente me ha hecho la eco y como que ha contado los latidos "a ojo". Los latidos se veían y tiene pinta de que más o menos los ha contado de cabeza y le parecían lentos. Al rato ha dicho que ya iba más rápido, pero me ha parecido muy poco profesional.

                    No dudo que el latido fuera lento, lo que realmente me ha parecido raro es la forma de medirlo. A mi con las niñas, siempre me lo medían con un ecógrafo de precisión que te lo calculaba automáticamente y hasta lo oías... pero bueno. Sin dudar del diagnóstico, dudo de la forma.

                    ¿Y qué voy a hacer? Me ha dicho que vaya el miércoles, pero como aún no había cancelado la cita que tenía en Montepríncipe el lunes que viene, pues iré el lunes a Montepríncipe para ver qué me cuenta.

                    No soy optimista respecto al resultado, pero bueno, hay que esperar.

                    Lo que más me fastidia es que mi marido se va justo esa semana a Estados Unidos, o sea que todo se complica mucho más si me tienen que hacer un legrado o algo, en fín, paciencia y a esperar.

                    Quiero ser realista, pero tampoco voy a sacar conclusiones precipitadas. Veré a la gine de Monteprincipe el lunes y a ver qué me cuenta.

                    Besotes

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches,bueno bueno vaya dia,Norton me he quedado helada,pero despues de leer tu ultimo mensaje se puede ver que el gine parecia un poco dejado(perdona es la impresion que me da)como tu bien dices hay ecografos mas precisos,lo mismo vas el lunes a Monteprincipe y te llavas la sorpresa no?vas a llamar a tu dr de ivi?por lo menos te veo medio bien de animo y con los pies en la tierra por si acaso.
                      bichi guapa un besazo
                      khloe guapa que te sea leve el reposo,yo leia mucho y muchas series yonkis,
                      Venus guapa mañana tu primera eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien bien disfrutala
                      Besos a todas todassssssssssssssss
                      Rubsmon besos guapa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, vaya día llevamos. Estoy muy triste por Rubsmon y Norton. A todas nos afecta tanto lo malo como lo bueno. Yo personalmente me siento hoy muy mal. supongo que igual que todas.

                        Esperemos que la semana se mejore. Mañana Venus y Minie esperamos vuestras muy muy buenas noticias. Estare pendiente. Os deseo lo mejor de corazon.

                        Que duro es todo esto, verdad? que injusta es la vida. Y que luego haya mujeres embarazadas que pasen de todo y al final no les pasa nada. Se hinchan a fumar, a beber, .......etc. y todo fenomenal, y nosotras con lo que sufrimos desde el primer momento no es justo que pasen cosas. Perdonar por la negatividad, pero estoy tristona.

                        Y yo como siempre sin que me baje. Mañana será otro día. UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

                        UN BESO DE BUENAS NOCHES PARA TODAS, ESPECIALMENTE HOY PARA RUBSMON Y NORTON. OJALA PUDIERAMOS CAMBIAR EL DESTINO, OJALA PUDIERA CAMBIAR TODA. OS QUIERO CHICAS A TODAS.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton porque no llamas a tu doctora del Ivi y que te vea, ellos tiene aparatos más precisos y así te quedas más tranquila, no obstante mi ginecologo también es del monteprincipe y cuando ven algo raro te mandan a eco de alta resolución por si acaso..a mi me pasó en mi anterior aborto no se veia claro en el ecografo normal y llamo a otra sala donde está este ecógrago (es el que usan para la semana 12,20)y me miraron y me confirmaron el aborto. Te deseo mucha suerte, desde luego vaya batallas que tenemos que pasar...un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, mañana ecooooooooooo, muchas suerte y cuentamos cuantos garanbitos tienes y que todo está bien ¿vale?un beso fuerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MARIMARZO eres un encanto!!!!!!

                              KOKI mi cuerpo bien.....mañana voy a Ikea a comprar detallitos pa decorar!!!!!

                              NORTON eres una campeona y me dejas de piedra como cuentas lo sucedido,ojala y se equivoque,entiendo que quieras ser realista pero tambien es raro como ha medido el latido no????en fin,a esperar,no queda otra,aqui estamos para darte todo nuestro apoyo......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nortom:a ver si en la proxima eco se ve mas claro y ha mejorado la cosa, esta bien ser realista y no esperar milagros, pero no pierdas la esperanza...Un besote muy grande..

                                Venus:mañana verás la primera foto de tu peque, disfrutala mucho,mucho

                                Gracias a todas por los ánimos, mañana tengo cita a las 7, salgo de trabajar a las 4 y hasta q llego a Alicante....os cuento en cuanto llegue

                                Muchos besos y a todas. Os quiero mucho

                                Comment

                                Working...
                                X