FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches;

    Jolines todo el día sin poder escribir porque hasta ahora no he tenido un momentín....

    RUBSMON: Lo siento muchísimo de verdad, me uno a lo que te han dicho, y añado que porque vas el viernes y no mañana?no sé la verdad es que no entiendo mucho de esto, pero igual te debErían controlar cada día para ver como evoluciona, no sé igual estoy diciendo un barbaridad. En cualquier caso sabes que estamos aquí para lo que necesites, ahora mismo iría y te pegaría un achuchón. UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

    NORTON;me parece que tienes una inteligencia emocional admirable, espero que sea un error del médico y el lunes te den una buena noticia.

    SOUL: Como vas con la betaespera corazón? me alegro que vayas a trabajar seguramente yo haría lo mismo, así estás distraída.

    NELSA: todos tenemos épocas en las que no estamos al 100% igual tu chico tiene alguna cosilla que le ronda por la cabeza, no sé un problemilla actúa así por eso, de todos modos deberías hablar con él e intentar estar tranquilia, pillate un masaje o un spa que puedas compartir con él, una cenita romántica, no sé....

    KOKI: que valiente que eres, es una magnífica decisión la tuya, seguro que tu sueño está apunto de cumplirse.

    VENUS: Suerte en la eco de mañana.

    ESME: la verdad es que no sabía nada, no te sientas así, hay que pensar en lo que hoy tenemos ( nuestro presente) y disfrutarlo, venga mucho ánimo.

    kHLOE: Como llevas el reposo? no te ralles ahora, ya verás como el hematoma se reabsorbe y dentro de nada ya puedes hacer vida normal.

    INMAG: como llevas tus males de embarazada, espero que remitan pronto los vómitos.

    MCSANTOS: A ver si ahora que ya te has relajado un pelín con lo del problema que tenías te baja, si se retrasa mucho llama a IVI a ver si te dicen algo.

    THANk. en que día estás de las banderillas, lo digo porque si te has pinchado pocas es normal que esté pequeñito, pero no te ofusques, se que es duro, pero te digo que será más largo el proceso pero seguro que tenemos un final muy feliz. Anímate venga!!!!LENTO PERO SEGURO!!

    MINIE: Como vas? madre mía ya no te queda na de na.un beso.

    MARIMARZO: que risa con la leche no leche, no soja , si omega3, madre mia que lío, a ver si nos sacamos una dieta para embarazadas. Que tengas un buen viaje.

    BICHI: como vas con el tratamiento? espero que bien, ay.. seguro que se ha quedado una casa espectacular.

    Pues yo estoy ploff total, se me están juntando un montón de cosas, y necesito desconectar ....y por eso me voy a pasar el finde que viene a madrid, tengo unas ganas, soy una enamorada de madrid, si me quereis recomendar algún lugar para visitar o algún sitio donde se come bien, estoy abierta a todas las sugerencias.

    UN BESO DE BUENAS NOCHES, os quiero mucho!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      minie guapa mucha suerte mañana en tu eco,veras que todo va genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Buenas noches.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias!!!

        Venus, muchisima suerte. Que emocionante tiene que ser ir a tu primera eco. Disfrutala.

        Minie, venga, que ya esta casi!! Un besazo.

        thank, pienso igual que anonimo. Según en que dia de la estimulación estes. Al principio es normal. Yo la primera vez que fui también solo tenía uno y a la siguiente vez ya tenía unos 7. De un día para otra crecen.

        bichi, Disfruta de tu día de IKEA, a mi me encanta ir. Te va a kedar un comedor chilisimo.

        Un besito para todas, voy a trabajar que tengo mucho que hacer. Mua!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas.

          Venus y Minie, dedos cruzados!!

          Norton, ojala la semana q viene esté todo bien, y si no, lo q tu dices, creo q nosotras, las q ya somos madres, Marolu, tu y yo, no se si me dejo a alguien, a veces nos olvidamos de la suerte q tenemos, lo afortunadas q somos por tener a nuestros hijos, menos mal q nos damos cuenta enseguida cuando algo se tuerce, yo me refugio mucho en él, q bien hiciste Marolu en sacarla del comedor y estar con ella, te deseo mucha suerte para la siguiente eco.

          Y gracias a todas por vuestros animos, ya estoy mucho mejor, despues de la tormenta siempre veine la calma, espero q esta vez dure mucho.

          Anonimo, a mi tb me encanta Madrid, sobre todo en primavera, el año pasado fuí en mayo a casa de mis tios, ahora ya no se cuando volveré, pero me encanta pasear, aunq he de reconocer q para vivir prefiero una ciudad mas pequeña como esta.

          Koki, sabes q ayer para mas inri se me estropeó el medidor a las 10 de la noche, consegui uno q me dejo mi tia, pero hoy tengo q llamar a mi endocrina q me de otro ya, q mala suerte!....

          Klhoe, q tal estas de reposito?

          Rubsmon, no nos olvidamos de ti, espero q hoy estés un poquito mejor

          Feliz jueves.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Norton me he quedado helada, No te puedes imaginar cuanto lo siento, hemos compartido beta espera y tenemos la misma fecha prevista de parto... De todas formas, aunque no quiero que te hagas demasiadas ilusiones, tampoco lo veo tan claro, tal y como ha sido, yo intentaría pedir una segunda opinion, y si puede ser esta semana mejor que mejor, no creo que sea bueno, que estés con este come come hasta la semana que viene.

            Yo hoy tengo hoy mi eco en el IVI, y después de lo tuyo y de lo Rubsmon, tengo miedo, he estado viajando, y ayer llegué agotada, cerca de las 12:00 de la noche, pero mi medico insistió en que debo hacer vida normal, pero ahora me siento fatal.. noto hasta los pechos como más blandos, provablemente sea obsesión, que ganas tengo que llegue la hora de la eco, es a las 16:00, creo que hoy no me voy a concentrar.

            Un beso muy fuerte para las dos, Norton y Rubsmon.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [b]Buenos días mis niñtas del foro,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas,

                Al final he llamado al IVI y me han dicho que vaya esta tarde porque prefieren verlo ellos con el ecógrafo antes de nada, porque les sorprendía que el viernes todo estuviera bien y de pronto no. Bueno, veremos.

                De todas formas, sí es así, sinceramente prefiero saberlo cuanto antes. Lo que sí que tengo claro que sea en este u otro embarazo, sí me haré la amnio si el triple screenning no sale claro... ya no me fio y a lo mejor es egoista, pero con dos niñas que requieren mucha atención, tampoco puedo permitirme el lujo de tener un niño con problemas gordos. Suena fatal, pero es una reflexión en frío y no por mí, sino porque no me parece justo para las peques.

                Anyway, hoy, ¡¡eco otra vez!! ... esto me suena "de eco en eco"

                Monalisa, ¿a qué hora vas? a lo mejor nos vemos en la sala de espera¡¡¡ Yo a las 5 menos cuarto.

                Un besote

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Uyyyy... he visto que vas a las 4... bueno, otro día

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días preciosas,

                    Acabo de leer lo tuyo Norton, jolín, de verdad que no sé qué pasa, vaya cosas malas. Pero todavía hay esperanza, porque yo muy muy seria no he visto esa medición. Igualmente tu actitud es increible. Supongo que el tener a tus niñas te da también mucha fuerza, deben ser un apoyo y una alegría muy grande. Igualmente de todo corazón espero que sea una falsa alarma y que en la próxima eco todo vaya mejor.



                    Fantalimón, No sabía que habías pasado también por lo mismo. Gracias por los ánimos bonita. Cómo estás? Tú cuándo empiezas? al final yo tendré que esperar otro ciclo, así que hasta primeros de mayo no empezaré, si está todo bien claro, pero bueno, si al final la dicha es buena habrá merecido la pena esperar.

                    nelsa, me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce. Disfruta la calma ahora y relájate.. os vendrá bien al pequeño y a tí.

                    Esthela, muchísima suerte en tu punción de mañana.

                    bichi mi niña.. tú sí que te mereces que todo te vaya bien. Estoy deseando que nos cuentes tu positivo y te quiero ver animada!! Eres un cielo de persona.

                    Thank75, jo, lo siento, sé cómo te sientes porque hace muy poquito que lo viví. Yo espero que al final en tu caso los ovarios reaccionen y salga alguno más, hay veces que pasa y entre una eco y otra las cosas pueden cambiar mucho.

                    Anónimo, normalmente no estoy así tan triste, pero estos días no lo puedo evitar. Igualmente ya estoy mejor y a partir de ahora espero poder empezar a estar más optimista.

                    Te vas de finde a mi Madrid!! Qué suerte!! Seguro que te ayuda a desconectar y animarte.. no te quiero ver deprimida. Por cierto, hay un sitio que a mí personalmente me encanta, cuándo todavía vivía allí iba mucho a tomar vinos y tapear, está en la Latina y se llama Taberna los Austrias, si te apetece ir mira en internet la dirección. Es una taberna muy mona y tienen unas tapas estupendas, además el ambiente es genial!

                    Mona Lisa, mucha suerte en tu eco. No te preocupes, que seguro que todo va a estar bien.

                    Minie, suerte tú también en la eco de control.. ya verás que todo está bien!

                    Venus, yo me meto de las primeras en ese bolso grande con mis compis!! nos lo vamos a pasar todas muy muy bien viendo ese o esos pequeños en el ecógrafo todas juntas!! Estaremos impacientes esperando noticias.



                    Un beso muy muy grande para todas mis niñas!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton, me alegro que te vean hoy. Así puedes salir de dudas antes y si el otro médico se ha confundido por lo menos no pasas días de angustia. Mucha suerte guapa!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton: Me alegro que hayas llamado al IVI para q te quedes tranquila, la suerte ya esta echada lo q tenga q ser sera. Te deseo toda la suerte del mundo, llevate un bolso grande porque estaremos todas ahi para animarte. Nos lo cuentas cuando llegues.

                        Thank: Es pronto te habran subido la medicacion para q tengas mas folis, el martes tendras un monton. Pero mas vale poco y buenos q mucho y malos.

                        Esthela: Mañana tu puncion, tendremos preparado el kit de transferencia. Prepara ropa interior naranja, pies calentitos, aquarius y nueces. Mucha suerte.

                        Nelsa: tu enfermera del Centro de salud te puede dar un aparato o prestar con esto de la crisis no se como esta la cosa. No pasa nada que no te hicieras la prueba ayer. Tu conoces tu cuerpo. si vivieras en Albacete yo te daria una parato.

                        anonimo: Gracias por tus palabras.

                        Mona Lissa: disfruta de tu embarazo, no pienses lo que le pase a las demas, no tiene porque pasarnos a nosotros, espero q esta tarde Norton nos de una alegria porque ayer fue un dia muy malo,ademas de mis compañeras de beta.

                        Minie: Mucha suerte en tu viaje, traenos buenas noticias.

                        Venus: Disfruta de tu ECO, llevanos en el bolso que alli estaremos para conocer a tus bebes.

                        Mcsantos: como vas?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENOS DIAS GUAPAS,

                          MINIE MUCHA SUERTE EN TU ECO!!!

                          MONALISA A TI TAMBIÉN, NO ESTES PREOCUPADAPOR EL VIAJE, VERAS COMO NO TE SENTÓ MAL.

                          LUEGO ENTRO A VER QUE TAL TE FUE VENUSILLA

                          MUCHOS BESITOS A TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Norton, A veces se retrasan bastante, asi que dime como vas vestida y a lo mejor nos podemos ver, yo iré con camisa blanca "hipisosa" y vaqueros azules y cazadora de cuero

                            Muchas gracias a todas, intentaré mantener la calma, pero ha ayer fue día muy gris...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ¡¡ Qué mona!! Yo llevo camiseta gris y blanca, pantalones grises y chaqueta gris de punto ¿iré acorde con el día? nooooo, el día está super soleado

                              Yo vivo al lado del IVI (a 10 minutos) o sea que llegaré sobre las 4 y media.

                              Un abrazote

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton, te deseo mucha suerte para esta tarde, esperemos que den un buen diagnostico y que lo anterior halla sido un error, estaremos pendientes de tí.Un achuchon

                                Venusssssssssss, que ilusión tu eco, vas a ver a tus venusillos/o, mucha suerte y entra enseguidita para contarnos¿vale?

                                MonaLisa, suerte a ti también, no tienes que estar nerviosa por todas estas cosas que están pasando , estate tranquila todo saldrá bien

                                Que suerte que a lo mejor os podais ver, ya nos contareis si os habeis conocido.

                                Comment

                                Working...
                                X