FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hoal mis niñas,os estaba leyendo los mensajes a Rubsmon y estba perdida,me habia saltado una pagina,Rubsmon que decirte que no te hayan dicho ya,se como estas y lo siento tantisimooooooooooo,es un dolor inmenso qeu no encuentra consuelo con nada,aqui nos tienes para lo que quieras,de verdad,te mando un abrazo enorme,ojala dentro de poco veas un poquito deluz en el tunel tan negro que ves delante tuyo.
    Para todas las demas un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme,con la mala noticia de Rubsmon me he puesto fatal.
    besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, estoy bien del todo, con unas ganas locas de empezar....

      Esme, cielo yo también lo pasé unos días muy malos en las fechas que me tocaba el parto (finales de enero), pero después de estas fechas todo cambia bastante. Creo que por fin deja de doler tantísimo...Al final esperarás otro ciclo??

      Soul, que bien que te hagas la Beta al final es lo más seguro y si quieres hacerte un pipitest no te hagas el predictor, el clear Blue es mucho más fiable.

      Venus, mañana verás a tu venusit@, que lo disfrutes reina.



      A todas las demás que os leo, pero es que estoy hasta arriba de trabajo...

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        KOKI, nuestra enfermera particular, gracias por tus buenos consejos, todo eso ya lo hago, llevo con esto 11 años encima, y bueno, la teoria me la se, lo dificil es la practica!! q a veces no funciona, y mas ahora q se descontrola mucho. Cuando te haga falta por algún curso, o por algo, si quieres seré tu conejillo de indias

        Y mañana hay q desear toda la suerte del mundo a Minie y Venus, asi q mañana mas, besos!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa: Ya se que lo sabes todo, pero te refresco la memoria porque se os olvida la teoria. Te cuento una anedocta: Tenia una paciente descontrolada q cuando yo le pinchaba insulina estaba bien y cuando se la pinchaba ella le daban comas, hasta q averigua que se pinchaba insulina en dedo mano. Ralajate para que el azucar se estabilice, no te lleves disgusto q se altera, dile a tu marido que tede muchos mimos y q tenga pacienza q las hormonas estan alteradas y tu estas muy sensible. Cualquier duda me la preguntas. Un beso muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, no es por deprimiros en un día así, pero mi eco de hoy fuera del IVI ha ido regular. El doctor ha puesto mala cara, el ritmo cardiaco va lento para lo que el esperaba - entre 80 y 100 por minuto - (a la doctora kolhs el viernes le pareció bien, pero claro...) y me ha citado la semana que viene. Si os digo la verdad, creo que tiene mala pinta, pero bueno, aún así me siento afortunada. Si es para bien genial y lo veremos la semana que viene y si no lo es... pues bueno, tampoco me veoy a estresar, probablemente usaremos los dos congelados que tenemos (de uno en uno) y sino, pues nos quedaremos con nuestras dos preciosidades.

              La verdad es que sorprendentemente no estoy triste, quizás decepcionada, pero creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar y si no es el momento del tercero, pues tampoco pasa nada; y si es su momento, pues que espabile para la semana que viene.

              En fín, un abrazote a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas alguien esta con Giles en Valencia, es que estaba programado que el dia 1 me atienda Labarta, y me acaban de llamar diciendo que Giles, me alucina el cambio. Voy desde Lugo y no puedo cambiar la cita, ya que tengo todo organizado en el trabajo, pero me agobia este cambio.

                Si alguna la trata el, os agradeceria vuestros comentarios.

                un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hay Norton, ya lo que nos faltaba para esta semana tan negra que estamos teniendo,esperemos que sólo sea un susto y que la semana que viene espabile. Lo que me deja tranquila es tu actitud, por lo que dices estás preparada para lo que pueda venir por si acaso, espero que sigas así, mientras achucha mucho a tus peques, yo es lo que hago para no pensar estar todo loque puedo con ella, sólo con decirte que desde el tema del aborto la he sacado de comedor para que así pueda venir a comer conmigo a casa y disfrutar de ella...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Norton, vaya semanita que vas a pasar, veo que te lo has tomado de la mejor forma posible, vamos a confiar en tu pek@, llama a la Dra. Khols igual te puede ver antes... Un abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sinceramente, por lo que nos ha dicho va bastante más lento de lo que debería y aunque no lo ha dicho lo que yo sí he visto es que la bradicardia embrionaria es síntoma de aborto en el 95% de los casos... Pero ¿qué le vamos a hacer? no está en nuestra mano, o sea que sea lo que tenga que ser, pero siendo realista, el tema es más bien difícil, muy difícil.

                      De todas formas, son cosas que pasan en la vida, y yo siempre intento ver el lado positivo de estas cosas, si al final pasa, lo que hay que hacer es agradecer todo lo que tenemos y si tenemos la suerte de que funcione con alguno de los otros conges, genial y sino, pues tenemos mucha suerte de tener dos niñas preciosas y ya está

                      Un abrazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon, Ahora todo es color negro en tu corazón. Pero en un tiempo lo veras con un poquito de color.Yo aquí seguire, te esperare.Esperare tus noticias el tiempo q sea necesario. Si necesitas algo de mi, ya sabes. Jolin, te quiero también tanto patuquito. Bueno mi Rubsmon, descansa y espero q quede un hilo de esperanza para este viernes.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton, ostras pues entonces es casi seguro.Y tienes razón cuando no podemos hacer nada x cambiarlo nos lo hemos de tomar de la mejor forma posible. Yo tuve un legrado en Julio del pasado año y también pienso siempre en que tengo muchas cosas buenas en mi vida....UN BESAZO

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Norton: eres muy fuerte, me alegra esa positividad que tienes, eres digna de admiracion, es verdad que tienes a tus niñas esa es tu mejor medicina, vamos paso a paso que lo que tenga que ser sera. Recibe un fuerte abrazo.

                            Minie y Venus: Darnos una alegria mañana que la necesitamos.

                            Marimarzo: donde estas? hoy no tienes preguntas, te he hechado de menos.

                            Xeli: Tu ves a tu cita no te preocupes por el medico que todos son buenos, sino te gusta pues te cambias. buen viaje.

                            Venus: Te has ido como las marmotas a dormir. Hoy has tenido un dia muy ajetreado. TQ wuapa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              RUBSMON, no es justo! Te mando un superabrazo.

                              NORTON, como te admiro, esa es la actitud que deberíamos tener todas, pero es tan tan difícil.



                              VENUS, mañana eco, de deseo lo mejor.

                              Mi punción definitivamente el viernes....... ya os contaré.

                              Besos para todasss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No se ni que decir......RUBSMON,lo siento corazon....vaya putada cariño....y luego leo a NORTON y ya me quedo muda del todo......esto no es justo....me siento con fuerzas para regalaros toda mi energia,se que teneis el corazon en mil pedazos,a ti NORTON te leo fuerte y eso me tranquiliza,pero RUBSMON de ti cariño,me llega el dolor de tu alma y eso me hace sentir tan mal,tan triste,tan impotente .....en fin,detras de estas palabras os mando mis mayores deseos de que estos dias pasen pronto,que ojala existan los milagros y que cada una tengais el vuestro porque os lo mereceis.....joder que mal me siento........

                                VENUS cariño el amor es mutuo,ya veras que tu peque o peques estan ahi agarraditos saludandote como te he dicho,acuerdate de mi,estare en tu bolso mandandote suerte....te quiero mi niña........me siento super bien a tu lado!!!!!!!

                                MONA LISA mi churri esta en Extremadura por trabajo,nuestra casa esta en Madrid,pero de momento el tiene que seguir alli y cuando puede se escapa,pero los ultimos tratamientos he estado aqui sin el y este pues igual y lo paso realmente mal,es muy jodido y tengo dias bajitos de animo,esta mi familia,pero esto es algo que tienes que compartir con tu pareja y por telefono es muy duro,en fin,por eso estoy solita.

                                MCSANTOS voy a concentrarme para que te baje yaaaaaa.....que pesada es!!!!!!!

                                ESME ay cariño que no sabia lo de las fechas estas...jolin que rabia....te mando todo mi cariño guapa,deseo tanto que te salga bien,te lo mereces,tienes un corazon enorme y te mereces un super positivo,un besazo cariño,te quiero mucho,animo,es dificil......lo vamos a coneguir juntas!!!!!

                                INMAG cariño como vas??????

                                MINIE suerte para mañana!!!!!

                                KOKI eres una valiente y estoy segura que tendras tu recompensa,un besazo cariño....

                                SOul como vas nena?????un dia menos para tachar en el calendario,venga campeona,ademas me alegro que ya tengas el volante,yo tambien te aconsejo el clear blue...muaksssss....

                                NELSA jolin con tu maridillo....dile que como no te mime mas vamos todas y le tiramos de las orejas,tu tocate la tripita pa recordarselo....je je...chantaje emocional....en serio,dile que estas cansada y que no te encuentras bien,tiene que entenderlo....un besazo espero que hayais hecho las paces ...un besazo enorme....

                                MAROLU eres un a campeona lo sabes verdad???????un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                MARIMARZO donde andas??????

                                FANTA me alegro un monton que ya estes bien y con las pilas cargaditas para empezar de nuevo!!!

                                Bueno chicas pues hoy no ha sido un buen dia en el foro,espero que mañana cambie,os mando un besazo a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X