FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias Marolu. Es q me he desvelado esta noche.jejeje

    buenos dias al resto de las niñas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días, chicas

      Jo Venus, menudas horas, eso de no dormir bien es un rollo, de eso entiendo, anoche me acosté pasada la 1 de la mañana y no podía dormir y a las 6:30 ya estaba despierta y no he conseguido volver a conciliar el sueño, una MIE…ya que esta noche tengo cena (de gala) a la que no puedo faltar, un asco, iré con ojeras e igual en la cena me moriré de sueño, fijo.

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenasssssssssssss chicas, pues mis enanas me han despertado a las 7, pero la verdad es que tengo el cuerpo revuelto y me he quedado en la cama un ratín, je,je...

        Bueno, tened un buen día de cenas, bodas y demás y a ver qué tal esa prueba de embarazo¡¡¡

        Un abrazote

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas

          De nuevo me cuelo en vuestro post, con vuestro permiso, y es que siendo sabado por la mañana y estoy currando,....vaya caca.

          Koki, si,...otra enfermera mas, y de las buenas,.....jajajajajajaja, trabajo en una clinica privada desde hace mas de 8 años y me encanta aunque si me quedo de nuevo embarazada, tendre que dejarlo por un tiempo, porque al tener el turno partido me deja poco tiempo.

          mcsantos, mi niña, no me digas tantas cosas bonitas que me pongo colorada y ademas no las merezco, hago lo que hago porque si, porque quiero que lo pases lo menos mal posible y si te puedo ayudar mejor, espero que me des una super sorpresa hoy, pero si no es asi, no se te ocurra ponerte triste, eh....que nos conocemos, ten claro que lo vas a conseguir y es en este ciclo, el otro fue de prueba,.......

          Minie, que lastima`pero tengo el finde liado y no puedo irme con vosotras, pero de buena gana lo haria y nos ibamos por ahi.

          Rubsmon, que decirte que no te hayan dicho, es lo peor que puede pasar, asi que mucho animo y a seguir adelante en cuanto estes recuperada, la vida te pone mas obstaculos pero conseguiras salvarlos, salir adelante y cumplir tu sueño. Un beso enorme.

          Venus, hija mia, que madrugon, uffff soy yo que me desperto mi niña a las seis y media y me caigo de sueño......la verdad es que yo tambien lo pase super mal en el embarazo con el sueño, me dio un insomnio terrible.Paciencia que al final esta la recompensa.

          Un beso enorme a todas que paseis un buen finde y voy a seguir currando un pelin.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            SIGO PENSANDO QUE ODIO LOS PIPITEST!!!! NUNCA APARECE LA DICHOSA RAYITA. CHICAS LA IDEA ERA BUENA PERO NEGATIVO. ES SOLO UN RETRASO.

            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR DESEARME SUERTE. SIENTO NO HABEROS DADO BUENAS NOTICIAS. SOIS ESTUPENDAS.

            merluy,
            me encanta verte por aqui!! has visto que niñas mas majas? Nada que no te libras de pincharme, je,je,je!!! Te mereces que te diga lo mas bonito de este mundo, para mi eres alguien muy especial. GRACIAS.

            Venus, pero que madrugadora!! yo me acabo de despertar y porque me tengo que ir que he quedado sino todavía estaba en la camita. Yo puedo estar durmiendo horas y horas y horas ........... Gracias por tus dibujitos. Me identifico más con las princesita; veras soy muy cursi, je,je, me encanta el color azul, y soy medio rubia, así que no has fallada. je,je,je. Pero Betty Boop también me gusta mucho, yo siempre llevo en mi bolso una mini bolsa de aseo y es de la betty boop, te digo que soy yo muy cursi!!!!Y en el movil llevo colgando a Kitty.

            Minie, bueno ya te he dicho por el privado que fenomenal, me viene bien. Solo falta el sitio exacto. QUE SEA FACIL, EH!! que no soy de allí. je,je,je!!

            koki, pensaba que te habia incluido en la despedida de buenas noches, y cuando lo leí no estabas, no podía dejar de desearte buenas noches. je,je,je!!! No te he podido dar la buenas noticia.

            Rubsmon, como estas hoy? espero que cada día vallas superandolo. Un besazo.

            Lo dicho chicas, me tengo que ir, entraré esta tarde, Un besito para todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie: Ponte wuapa, pasatelo bien, bebete unos cubatas que van a ser los ultimos xq enseguida vas a estar preñi y no vas a poder, ja,ja,ja,...

              Merluy: No tienes q pedir permiso para entra aqui admitimos a todas.

              Venus: Pero si eres una marmotilla q haces despierta a esas horas, yo c do. he visto la hora creia q volvias de fiesta,ja,ja,ja,... ponte musica clasica para q tu venusilla y tu os relajeis, enseñale a escuchar musica q les gusta mucho. No gastes mucho en el mercadillo. Ten un buen dia. De dd has sacado esos emitonos el domingo te confirmo como es Mcsantos seguro q es una princesa y minie ya esta identificada asi es como la vemos nosotras.

              Mcsantos: Te has hecho pipitest, alegranos el dia.

              Norton: Ya empieza a revolverse el estomago, descansa q tenemos un fin de semana para recuperarnos.

              Thank y Marolu: Vosotras tampoco dormis

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Oiga, cuanta cosa!!!!

                Entro rápido para darle un super abrazo a RUBSMON, lo siento muchisimo!

                Mcsantos, Minie y Koki, yo no soy de albacete soy de cerca de alicante, he estado mirando en el mapa y son unas 2 horitas de viaje, pero bueno, si me decis lugar exacto en un privi o algo yo empiezo a buscar donde está porque no tengo gps en el coche.... porque no se de donde sois vosotras..bueno ya que me decis.

                Me voy a poner lavadoras y limpiar un poco que entre semana no me da pa más los días y se me acumula.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  mcsantos, bueno mi niña, no pasa nada, efectivamente los pipitest son una caca, pero ahora no pasa nada, estamos en el buen camino, y el proximo ciclo es el nuestro,.......ahora relajate y que baje la indeseable que podamos empezar, llama al IVI y que te aconsejen. Un beso enorme.

                  Koki, anonimo, minie y mcsantos que envidia me dais con la quedada, si no estuviera tan liada acudiria, pero me quedo apuntada la primera para otra. ok????

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días! veo que hay quién esta despierta desde bien tempranito...

                    Mcsantos, un poco de pacienci y a empezar lo antes posible.

                    Os cuento que noshan llamado hace un rato, de los 4 que me sacaron, 3 van para adelante!!! así que el lunes tenemos la transferencia por la tarde, nos queda un poco de duda, nos han dicho que todo bien y que el doctor nos diría la calidad, a vosotras os lo dijo también el doctor o por teléfono?

                    Que paséis un feliz sábado todas toditas!

                    Un abrazo para Rubsmon.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: Yo vivo al lado de la estacion, cerca de la salida de la autovia, si vienes salgo a buscarte yo no tengo nada que hacer mañana,aunque Minie llegue tarde podemos ir hablando nosotras. De q pueblo eres Alicante esta 1h30 minutos hoy tengo comida en casa de una amiga q tiene un bebe y una niña espero no lo lleve mal.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas, ya veo que alguna de vosotras no podéis conciliar el sueño... es que la progesterona no hace mella en vosotras? Yo me he levantado a las 11:00!!

                        Rubsmon, ya sabes que lo siento un montón. No quiero que piense que ya ha terminado todo para ti. Esta vez las cosas han salido lamentablemente muy mal. Ya sabes que compartimos tu dolor y tu desánimo pero la vida es larga y seguro que vendrán segundas oportunidades.

                        Cáda día me he acordado de ti mi niña y le he pedido a Dios que te ayudara y lo seguiré haciendo. Espero que poquito a poco lo vayáis superando. Llegará el día en el que te encuentres con fuerzas para intentarlo de nuevo.

                        Un beso muy grande para ti y para todas las chicas de foro

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Merluy: cuando vengas a Albacete de compras avisas tomamos algo, a mi se me termino el contrato el viernes asi q lo mismo me masndan el lunes a villarobledoa nunca se sabe, he trabajado varias veces alli, en el centro de salud y hospital.

                          Me hubiera gustado mucho conocerte pero sino puede ser esta vez otra vez sera.

                          Mcsantos: No nos has alegrado el dia, no pasa nada pero podia ser, enseguida esta tu amiga poniendote la tripa como un colador, ja,ja,ja, y tu tirada en el sofa descansando

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, me actualizo... qué ilusión!! Buen fin de semana a todas y a coger muchas fuerzas!

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


                            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



                            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                            Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2



                            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                            Morea........................................Cogie ndo fuerzas





                            EN TRATAMIENTO:





                            Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                            Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

                            Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

                            Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 03/04/11

                            Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.



                            Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                            Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 6/04

                            Pilpil..........................................Om ifin y Menopur. Eco 06/04





                            PUNCION:

                            Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                            TRANSFERENCIA:








                            FECHA BETA:



                            Soul.........................................05/04/11


                            Pattitti.....................................07/04/11








                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                            Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11






                            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm

                            Nfi.............................................Po sitivo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola niñas, actualizo a Esthela.

                              Thank, veo q tu tb estas nerviosilla.Bueno, pues esta noche a relajarse y a disfrutar de esa cena de gala. Pasatelo bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas, ya he vuelto! kede este mañana con un antiguo compañero de trabajo para tomar una caña y al final mira que horas se me han hecho! no puedo salir, empiezo con la cañita, luego con el cafe, luego con la piedra y luego con la copa! pero me he portado y no he bebido nada con alcohol.

                                Ahora me voy a cenar con otros amigos y a jugar un ratito a la wi. Soy una aficionada a las consolas y video juegos, ya veis un poquito infantilona.

                                anonimo, minie, y koki, al final a las 7.30, pero donde? Buenos ya me lo decis.

                                merluy, gracias cariño. Me gustaria que te vinieras mañana a conocer a las chicas. Bueno si no puedes otra vez sera. Un besote.

                                Venus, me encanta la kitty! sería muy fuerte si encuentro a campanilla embarazada, eh! te imaginas?, je,je,je

                                Buenos chiquis a seguir pasando buen finde!.

                                Comment

                                Working...
                                X