FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: No te amargues x eso, aunque es duro, pero desgraciadamente la informatica falla, yo alguna vez he llamado un paciente px poner vacuna y habia fallecido, fijate como me quedo yo, pero la familia se queda peor, es lo que pasa. Tu relajate q mañana tienes tu legrado y piensa q mujer con legrado mujer preñada. Mucha suerte. Como dice tu pie no desista de un sueño.

    Bichi: Estabamos muy achuchadas pero lo hemos visto muy bien y nos hemos portado bien, venus estaba un poco alvorotada y eso q no tiene q moverse, pero ha venido no podia faltar la cotilla.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, vaya tela hija!! que poco tacto!!!!... en fin, que no lo pienses mas, que bastante disgusto tendrás ya para que se haga mayor encima.... espero que el día de mañana pase rápido y también los días siguientes para que te recuperes y vayas estando mejor, piensa para adelante, que ya sabes que cada día que pase iras encontrándote mucho mejor... un abrazo muuuy muuuy fuerte



      Soul
      chiqui, cuanto lo siento, ahora sé que nada te consolará, pero piensa que algún día llegará el día y todo lo malo se olvidará, ya verás, mucho mucho animo guapetona

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, muchísimas gracias por las felicitaciones!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas,bueno ahora un mensaje cortito,Soul t mando un abrazo enorme en estos momentos,ojala estos dias negros pasen rapidito y pronto tengas fuerzas para seguir.
          Rubsmon un abrazo enormeeeeeeeee,se lo dura que va a ser esta noche para ti,y los dias que vendran,ojala lo puedas llevar poquito a poquito bien,si necesitas cualquir cosa aqui me tienes vale?respecto a lo del email te entiendo perfectamente pero piensa eso,solo somos numeros para ellos,asi que tu palante con tu gente que te quiere ok?
          Bichi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro tantisimo guapa,ahora ni en las visitas de tu churri por sorpresa sueltes el movil eeeehhhhhhh jajajja,veras que esta vz todo cambia
          besos guapasssssssssssss buenas noches

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Soul,un besito mi niña. Ayyyyyy pero si el maldito pipitest tenia razón. M, M y + M. Q duro es este camino, pero hoy lloras,pataleas, vuelves a llorar.Y en unos días veras las cosas con esperanza.No desistas en tu empeño.Te mando un fuerte abrazo guapa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsom cariño, ni lo pienses, mira a mi también me llamaron el otro dia para confirmar la cita con el doctor Grañeras (que sería esta semana, la eco de 12 semanas), y claro le dije a la chica que me llamó del Ivi que antes de llamar revisaran historiales porque hacía casi un mes que me habian dado la mala noticia, y encima habia vuelto el dia 23 a revisión, la chica se disculpó sin más....estate tranquila para mañana, es inevitable la tristeza que se siente el dia antes del legrado...un beso fuerte

              Venus, mi doctor se llama Doctor Segura (del equipo del doctor Valero Bernabé, es que en Monteqrincipe hay dos equipos), pasa consulta en Monteprincipe y los miercoles en el Hospital de Madrid(en consultas externas de la calle Arapiles), por lo tanto puedes ir donde te venga mejor en cada ocasión, te puedo asegurar que es un amor de hombre, me trata a mi, y a toda mi familia, si que trabajan en Monteprincipe con DKV, si necesitas info sobre teléfonos pidemelo...

              Bueno os dejo un momentin que mi peque que estaba dormida se acaba de desvelar...

              Ahora vuelvo...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos: Cuentanos algo. Como ha ido la ECO no me quiero acostar sin saber nada de ti.

                Venus: Me alegro q no manches pero no te confies, haz un esfuerzo, hoy si te has portado bien, piensa q el jueves tienes quedada y tienes q estar perfecta. TQ

                Minie: Mañana este tu dia, descansa tranquila que mañana tus fois van a descongelar bien ya lo veras. Te deseo toda la suerte del mundo. Recibe un ciberabrazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas.
                  Pattitti enhorabuena,, me alegro un monton

                  Sould lo siento cielo.

                  Venus ya veo q estas bien, me alegro descansa, un beso.

                  Bichi me alegro q todo te vaya bien.

                  Mareta como vas con el estradiol

                  Marimarzo ya has empezado tto?

                  Macsantos como vas?

                  Yo estoy esperando la warry desde el 28-3, es muy fuerte creo q no me toca, porque todo son problemas, tengo 9 conges esperandome y primero las manchas en el endometrio y ahora q se me retrasa y no se si cierran el ivi Valencia y me tendre q esperar otro mes, estoy hasta las narices.

                  Bueno chicas muchos besos y mucha suerte a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suerteeeee Minie!que se me ha olvidao antes!...
                    Rubsmon te mando todo mi cariño,son dias difíciles,ufff y encima ese fallo de Ivi....espero que el dia de mañana pase muy rápido...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      HOLA CHICAS!!!! YA ESTOY DE VUELTA!!! PERDONAR, SE ME HA ECHO UN POQUITO TARDE, ES QUE AL SALIR DE IVI HEMOS IDO A UN CENTRO COMERCIAL QUE HAY MUY CERQUITA HA DAR UNA VUELTECILLA. y luego son 2 horas de viaje!

                      todo ha ido muy bien, empiezo a pincharme el viernes dia 08/04, bueno mejor dicho MERLUY!!! que ya me tienes que pincharrrrrrrrrrrrr! je,je. Me han subido la medicación, ya veremos como va, ya me ha dicho mi doctor que puedo tener riesgo de hiperestimulación por lo que si pasa me los tendran que sacar y congelar. Tambien me ha dicho que le encantan mis ovarios, je,je, que son una bomba y que le encantaria que los vieran su estudiante, en un dia de estos me veo la sala llenecita de universitarios, je,je,je.!!!

                      soul, cuanto lo siento cariño, pero animo y arriba! no nos podemos hundir, al final todas lo conseguiremos.

                      Rubsmon, cielete! espero que mañana pase muy rapido todo. Todas estaremos pendientes de ti. Un super abrazo.

                      A las demas buenas noches, mañana detallare más, cotorrillas he tenido que leer 5 páginas, mirar que horas se me han echo!!! es broma!!! me encanta leeros.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon, lo primero espero que mañana salga bien el legrado, que no te de muchas molestias. Y segundo vaya fallo impresionante el de IVI. Si contestales algo,. .. yo ya lo habría dicho en el momento....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, has visto q ni me he movido del bolsito de Bichi, eh. Y encima como me llevaba ella no he realizado ni el + min. esfuerzo.jejejeje. Si, pienso portarme bien todo el tiempo. Ya he visto q en cuanto realizo vida normal, mancho asi q reposo hasta q mi cuerpo este mas fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Aprovecho para actualizar a Mcsantos, a Soul, y para poner emoticones, q no se....se han ido.Un besote Sfp, q veo q trabajas de noche. Asi q mucho animo.Venus



                            [b]ESPERANDO ESPERANDO:

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Aqua, mucha suerte en tu transfer de hoy.

                              Pilpil, esperamos buenas noticias de tu eco de hoy.

                              Un besote de buenos dias a todas.VENUS.Me voy a descansar....q me ha entrado sueño.guay

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Otra desvelada al canto... .... Aqua espero que vaya genial tu transfer!! y también tu eco Pilpil!... Venus, Sfp... que descanseis... besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X