FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    marolu como lo siento. no me imagino ahora tu sufrimiento!! recuperate pronto para seguir el camino. un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Que ganas tenia de poner my lylypie pero es que da tanto miedo!!!!! Lo que decimos: los sufrimientos continuan después de la betaespera.

      Gracias por vuestros consejos de la eco. La proxima el martes que viene.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me actualizo:

        ESPERANDO ESPERANDO:
        Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


        Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
        Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
        Froda........................................7 IADs (5ª+
        , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        Morea.......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
        4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
        Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


        Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
        Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
        Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
        Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
        Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
        Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
        Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


        Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
        Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


        Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

        Mareta.............(IVI Valencia).....2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

        Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

        SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

        Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

        Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

        Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

        Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




        EN TRATAMIENTO:


        Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

        Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
        PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
        Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


        Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


        PUNCION:



        TRANSFERENCIA:

        Venus............................................. ....12/03/11

        FECHA BETA:




        MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



        EMBARAZADAS:

        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

        Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

        Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

        Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

        Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

        Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

        RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

        Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

        Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

        inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

        Mona Lisa............................................Po sitivo.

        Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

        Koki.............................................. .......Positivo.





        Por cierto Kloe yo me guiaba por tu lilypie pero ayer en mi eco me cambiaron los dias de embarzo: 3 más jejej

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Joder Marolu, vaya mierda. No dejamos nunca de sufrir, Primero la dificultad para embarazarnos, y cuando lo conseguimos el miedo de perderlo no nos deja vivir. LLora todo lo que tengas y mucho ánimo para ti y tu marido.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, ¿sabemos algo de tu beta? guapísima.

            Venus: eres la alegria del foro, anda cuéntanos algo

            Marolu: lo siento muchísimo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas mi beta sigue subiendo pero poco a poco es 88. Tengo Eco 23 marzo, el medico no me quiere dar el alta para trabajar, pero yo quiero salir corriendo ya, mañana vuelvo a estudiar con clases que pereza me da 4 horas, toda la vida estudiando, pero bueno segun estan las cosas cuanto mas tengas mejor,

              Mcsantos: Te envio una niña como la de Venusy para las demas chicas que quieren una niña como yo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marolu lo siento mucho, no me puedo llegar a imaginar por lo q estaréis pasando. Mucho animo y fuerza. Desde aquí todos nuestros pensamientos están puestos en ti. Un abrazo muyyyyyyyy grande.

                Yo sigo lo mismo con dolores como de regla pero no son continuos la pequeñísima mancha como hilillos de ayer se ha repetido hoy, lo peor es cuando me despierto ahí si q siento dolores de regla. Solo me queda esperar.

                Un abrazo muy grande para tod@s.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mel yo tb soy d almeria y la beta tb la tgo el 15, tb tengo dolor de regla pero no he manchado nada o x lo menos no me he dado cuenta.pero ese sangrado sera implantacion!!no???
                  A mi en teoria la regla no me puede bajar xq estoy con proginova.estoy nerviosisima y desanimada. Me huelo un negativo, intento dejar de pensarlo pero no puedo.asi q te entiendo, menudo fin de semana nos espera...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Ayer te envie la niña o te toca el niño, es que quieres parejita

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MelC dolores de regla por la noche / mañana y el vientre hinchado por la noche... esos me dijo la Doctora Kolh que eran los síntomas de implantación. Yo sigo pensando que es eso, ya verás que no me equivoco.

                      Un abrazo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marolu, cuanto lo siento, me he quedado de piedra, mucho ánimo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marolu lo siento en el alma.....¡¡¡¡¡¡¡¡Que te han dicho......alguna explicacion...??????Tengo unas ganas de llorar .......puffffff........con todo lo que pasamos porque tiene que pasar esto..???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marolu: Que poco duran las alegrias aqui, somos tantas que unas suben y otras bajan, pero lo que esta claro es que lo conseguiremos. Un beso muy fuerte y que te recuperes pronto.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, cuanto me alego, ál final positivo!!, Tú haz caso al médico y estate tranquilita de momento, que ya te darán el alta cuando lo consideren oportuno.

                              Venus, asi que tienes la transfer el viernes, ya no te queda nada, para pasar a beta, no le des muchas vueltas sobre si has elegido correctamente, había que tomar una decisión y lo has hecho, asi que seguro que es la correcta.

                              Esmeralda, siento que te hayan cancelado el ciclo, pero bueno seguro que en Abril lo consigues, un besazo

                              Suki, los cambios de humor mientras estás en este proceso son normales, yo hay dias que me siento muy positiva, y muchos otros que me sentía muy triste, es lo más normal del mundo.

                              MelC, los dolores de regla yo también los tenía, pero hace nada que he pasado por la beta espera y me he desesperado, lo único que queda es esperar..

                              Inmag, que bonito que hayas oido el corazón a tu peque, esto es una carrera de fondos, y el siguiente paso ha sido perfecto!! Yo estoy esperando a mi primera eco, y por primera estoy superpositva, imagino que cuando se acerque la fecha me pondré un poquito más nerviosa.

                              Rubsmon, me parece que hasta la semana 12 se considera embrión y no feto, de todas formas si te ha dicho que todo esta bien, intenta estar lo más tranquila posible hasta la próxima eco.

                              Khloe, yo tamibén estoy cansada, pero no duermo tanto como tú, al reves, sigo con un poco de insomnio.


                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Quería tambien deciros que he estado dos dias sin entrar en el foro, porque no he parado, después del notición, no he parado en casa nada, pero ya he vuelto!!

                                Yo de momento no siento nada especial, lo único que me siento más cansada por la noche, pero por lo demás estoy igual que siempre y muy muy positiva!!

                                Muchos besos para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X