FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Morea: Suerte en tu transferencia de mañana,yo como no tenia ropa interior de naranja pues me puse en la cama una colcha y sabanas naranjas, por intentarlo no perdemos nada. Descansa esta noche. A que hora la tienes?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!! valla horas de conectarme pero es que estoy de carnaval!! igual que Minie! a las chicas de Albacete nos gusta disfrazarnos, je, je!!!!



      Llevo todo el día pensando que tal se te ha dado la transferencia VENUS, estaba deseando poder conectarme. Me alegro que todo haya ido bien. Ya estas embarazada!!!! en unos poquitos días te lo confirman, entre todas te haremos pasar el tiempo mas rapido. Un beso.



      MelC enorabuena por tu positivo,!!!!! como sube la lista, así mi gusta!! esto nos da muchisimos animos.



      Morea, mucha suerte tambien para mañana, en unos dias juntita con Venus a la lista rosa.



      Un beso para todas, todas, todas ......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus mi color favorito tb es el azul!!! jejejej patuquito!!!!! Veo que la transfer, aunq con algun dolorcillo, fue estupenda así que solo puedo desearte toda la suerte del mundo para el dia 23. Hoy ya queda un dia menos. Habla a tus embris, hablales mucho y quierelos mucho.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MELC FELICIDADES, CUANTO ME ALEGRO, AHORA SI QUE PUEDES RELAJARTE, Y DESCANSAR, AL FINAL TE HAS ENTERADOS UNOS POQUITOS DIAS ANTES después de la beta espera, viene la eco espera, pero tengo que reconocer, que se hace mucho más llevadara que la beta espera, imagino que es por la alegría que tienes, aun asi, estas deseando saber que todo está bien



          Venus, que bien ya estás preñi!! Yo tengo un amigo en el laboratorio del IVI, y 8 celulas está bastante bien, para un cigoto de 3 días de vida, además hay otros parametros más como tu bien has dicho que la fragmentación esté por debajo del 15% la simetria, que no tenga vacuolas, etc.. pero si decidieron congelarlos sin llevarlos a blastos, estoy segura que pensaron que tenían buena pinta, asi que tranquila, además también me explicó, que ahora mismo son celulas madres, por tanto tienen una capacidad de regeneracion increible, asi que no te preocupes, y bueno, de la beta espera que te voy a decir, que la odio, yo lo pasé fatal, pero bueno, hay que pasarla, y si puedes relajarte, es lo mejor para los pequeñines, asi que intentalo, además como han dicho otras compis, nosotras estamos aquí para ayudarte



          Morea, mucha suerte hoy para ti!! Ya nos cuentas cuando puedas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011


            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Ey
            MelC me alegro muchooooo, ya mismo estas viendo la ecografia[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], disfruta cada segundo y ya sabes reposoo que ayuda mucho, un beso wapa lo has conseguido¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Suerte a las demas con sus transferencias, punciones, betaesperas,, y por supuesto ecografías¡¡¡¡ el foro esta en racha, que sigaa.......[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              MEL C Enhorabuena!! como te dicen as chicas, a descansar y hacer reposo.

              VENUS. ME alegro que la transferencia haya ido genial: No sabía que podía doler, me iré haciendo a la idea. Ya verás como ahora va todo rodado y en nada de tiempo te ponemos en la lista ROSA.

              Un besazo a todas y a seguir disfrutando del finde.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki, tu eco y yo beta. Me alegro mucho q coindicamos en el dia. Espero q nos llevemos las dos una alegria inmensa, y q las dos lloremos de emoción al tener a nuestros peques cada vez mas cerca. Me ha encantado tu grafico. Es muy ilustrativo y didactico. La foto q te entregan donde se ve la colocacion de los pre embris dentro de una, es igual q tu grafico pero sin color.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos Y Minie: De que pueblo sois, porque es donde mas se viven los carnavales. Que bien os lo pasais? Al años que viene tendrias que preparan los carnavales infantiles.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    vENUS: lo de sangrar despues de la puncion es normal, te ponen el especulo que te dilatan para colocarlos en su sitio, no te preocupes que es normal. Me alegro que el dibujo te haya servido, de 8 celulas esta superbien. Tu marido debe pensar que estamos perdiendo el norte con tantas cosas que hacermos por estar embarazadas, luego nos reiremos de esto

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas,

                      No he escrito en todo el fin de semana porque estaba bastante revuelta. La verdad es que no me ha vuelto a dar el dolor, o sea que me imagino que es porque me sangraron los foliculos de los ovarios o algo así... en fín, de todas formas sigo mareada (creo que la progesterona no ayuda) y sin muchas ganas de comer ... pero bueno

                      MelC: te lo dije¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A cuidarte, porque aunque el sangrado no será nada, tampoco es como para hacer vida normal. Cuidate todo lo que puedas.

                      Venus: la verdad es que no sé qué decirte, yo no he sangrado exteriormente, pero si es verdad que parece que mis ovarios sangraron un poco. Creo que es más normal en la punción que en la transfer, pero no lo sé. Si te preocupa, llama al IVI y seguro que ellos te quitarán los agobios A mi también me mandaron la beta a 11 días post transfer, creo que ya se ve, lo único que si sólo es uno, pues no será muy alta (por debajo de 100).

                      En fín, chicas un besote a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas,venus ya te he escrito en el otro post,yo sangre en las dos transfer+,pero me advirtieron que podia pasar,ahora tranquilidad y a cuidar a la family.
                        Morea SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya nos cuentas cuando vuelvas,piensan que te los van a poner para quedarse ahi contigo unos ocho meses mas.
                        Besos a todassssssssssss todasssssssssssss buen domingo guapas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, a mi también me dolio un poquito la transferencia, y durante dos dias a veces al limpiarme después de hacer pis el papel estaba con un cierto tono rosado.. asi que tranquila, entra dentro de la normalidad, si ves que cada vez es mas abundante en vez de desaparecer, por supuesto llama al IVI, pero en principio es normal.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus a mi cuando me hicieron la prueba de la primera visita q era la eco y luego meter la cánula si fue muy molesto y estuve tres o cuatro dias sangrando, cuando me hicieron la transfer me paso como a ti se retrasaron con cosa de 40 minutos t tuve q hacer pis antes, luego fue un poco doloroso, sangre un poco después pero lo peor fue los dos dias siguientes q estuve súper dolorida lo q no me paso con la punción.

                            Yo estoy deseando llamar mañana a IVI y decirles mi positivo, la doctora me dijo q si quería adelantar la beta no pasaba nada ( claro esta q me lo diría pq tenia mi positivo con mi test de orina ) estoy deseando q me den mi día para la eco.

                            Morea mucha suerte en tu transfer.

                            A las demás muchas gracias y abrazo muyyyyyyyyyyyy grande.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              entro rapídisimo pa desear muuuuuuchisima suerte Morea en su transfer, te mandamos tooooda la energía ++++, ya sabes todo naranjita, aquarius, calorcin en los pies y demás cositas, cuando puedas nos cuentas qué tal.

                              besos, a la tarde entro con calma y leo tooodo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!! ayer hice un mensaje pero se me borro... aix!!!

                                Solo decirle a Venus, que me alegro que fuera todo bien!!! a mi tambien me dolio un poquito, pero ya verás que vas a tener tu positivo!!!!



                                MelC!! creo que no te habia felicitado aun.. pues MUCHAS FELICIDADES guapisima!!!!!!!!!!!! no me imagino como debeis estar tu marido y tu! que alegria!!!!!

                                Bichi!!! Cuando te encuentres triste, que sepas que puedes contar con todas nosotras!!!



                                Morea, he visto que mañana es tu transfer! pues mucha suerte!!!! Todas te deseamos que te vaya genial!!!!!!!!!!!!!!!

                                A las que habeis visto a vuestro peques, solo deciros que !!!!!!

                                Y para las que estamos en camino de conseguir nuestro sueño... os pongo este emoticono que me encanta!!! jejeje

                                Besitos a todas!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X