FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Enhorabuena Melc por tu positivo. Si que tiene que estar bien llamar al IVI para comunicar que estás embarazada.... en vez de que sea al contrario. ENHORABUENA.

    Venus ahora tranquila. Espero que todo vaya muy bien y esta sea la buena. Ya verás. Ya nos tiene que ir tocando, ¿verdad?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Koki, mi marido debe pensar q me estoy volviendo loca.jejeje.Yo le digo q son las hormonas.jajaja. Gracias x tu información. Ya estoy + tranqui. No he vuelto a sangrar.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, para las que ya estáis en la lista rosa y las que estaréis en muy poquito, os recomiendo un libro que a mi me regaló mi maridin cuando el embarazo de las peques y que he usado estando embarazada y siempre que me surgía alguna duda... Acabo de desempolvarlo de la libreria... Se llama Larousse Padres.

        Un

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola bonitas!! Espero que estéis pasando un feliz domingo.

          Enhorabuena MELC!!! Un más en el lado rosa!!! Aunque tengas que estar de reposo seguro que será un reposo muy bonito y podrás pasar más tiempo dándole calorcito a tu peque o peques!!!

          Venus, bonita... qué bien, que ya los tienes contigo!!! Siento que te doliera la transfer.. me alegro que ya no manches y que estés más tranquilas.. supongo que esto es como todo, unas sangramos, otras no.. dependerá de muchas cosas. Estoy pensando seriamente comprarme la ropa interior naranja, jejeje..porque seguro que te va a dar buen resultado!! Espero que sí, que te ayudemos a que la betaespera se te haga más llevadera..

          Morea, me alegro que te hayan fecundado 10, menudo número... espero que tu transfer haya ido muy bien, imagino que estarás tranquilita y descansando con tus pequeñines.

          Khloe, reina, tú sí que eres linda!!!!!! Cómo te encuentras? Es esta semana la que voy a estar con mi familia, me voy mañana.. estoy como loca por darle un abrazo a todos y sobre todo comerme a besos a mi sobri. Lo malo es que me dejo aquí a mi maridín..

          Bichi, cómo estás bonita? Sigues triste???? Te mando muchos muchos besos.

          Fantalimón...vaya tela.. todavía con la mano chunga... recupérate pronto!!

          Mareta, cielito, a mí también me encanta leerte!!! Abril está a la vuelta de la esquina.. poco a poco pasan los días y eso nos acerca más al momento de ir a por nuestros peques..

          Norton, tomaré nota del libro para cuándo me toque a mí, gracias.

          Koki, está muy bien eso de tener una enfermera en nuestras filas!!! Vas a recibir muchas consultas, jejejeje...Cómo va ese reposo? ya has dejado de manchar?

          Un beso a todas!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas guapas,como estais?
            Morea espero que estes descansando y que todo haya ido fenomenal,cuentanos cuando puedas.
            Venus guapa y tu?descansando verdad,es normal que tu marido se haga un lio con los dias,jajaj ademas como nosotras sabemos siempre que dia nos lo han puesto pues claro lia un poco,besos
            Esmeralda guapa,como estas?venga que abril esta aqui ya,veras como te cambiara todo.
            Para todas las demas un abrazo enorme,mas enorme aun para las que estais un poquito tristonas,poco a poco todo cambia,
            fantalimon mejorate guapa ya veras que como dices ojala no haya proxima vez pero no te hagas la valiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos valientes para otras cosas.
            Mareta compi veo qeu estas preparandote para estar perfecta,
            maty entra y dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            besos a todas todasssssssssss sara,perk,norton,mona,para todas .
            Yo estoy con el dia perrillo,uffffffffffffff que corto se hace el fin de semana.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

              Ya estoy aquí... ya siento no haberos escrito antes, pero no he dormido hoy nada bien: estaba nerviosa, mucho más que en la punción, que estaba tan pichi, y creo que eso me ha pasado factura, porque no he pegado ojo. O sea que me he dedicado a hacer una siesta como una princesa... yo creo que hoy no pego ojo

              Bueno pues ya está, han sido dos redonditos preciosos, redondos redondos y de buena calidad... Ays¡¡¡ lo más difícil va a ser la espera hasta el día 24 y dejar de fumar. Uffff¡ pero bueno poco a poco. Del resto de los redondos, nos han congelado dos y el resto esperan hasta el miércoles a ver cómo evolucionan.

              Cariñosssssssssss, os tengo que dejar que ha venido un amigo a hacernos una visita. Luego entro otra vez si puedo, a ver si no se queda a cenar.... ja ja ja...

              Un besazo y GRACIAS GRACIAS a todas por todos los ánimos¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ESMERALDA: Ya he dejado de manchar mañana saldre a pasear a ver como va la cosa antes de darme el alta, espero no manchar hasta el parto, ja,ja,ja,................. No se las veces que te he mandado de viaje a Madrid y todavia no te has ido

                VENUS: Me estoy imaginando la cara que te puso tu marido al verte tan sexy de naranja, explicale a tu marido la ovulacion como a los niños para que lo entienda, lo unico que nos diferencia del metodo diver es que nosotras sabemos el dia que lo concebimos y ademas los vemos, eso es un milagrito. Dile que cuando te hagas la beta estas de 1 falta, que es cuando te tenia que venir la regla, no de 11 dias tranferencia porque hay que contar la PUNCION Y DIAS DE OBSERVACION. bueno que rollo estoy metiendo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!! Ya estoy de vuelta, koki los carnavales en mi pueblo son muy muy fuertes, llevamos ya semana y media de carnaval, todos los días hay desfiles y ayer es el día mas fuerte, vienen comparsas de toda la comarca y la noche en la plaza es lo mejor. Raro es el que sale sin disfrazar. Yo soy de Villarrobledo y estan declarados de interes turistico nacional, Os invito a todas al Carnaval! quien lo prueba repite.


                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MOREA! ahora a descansar y a relajarte! Yo tambien estuve mas nerviosa en la transferencia que en la punción. Pero eso sí, tienes que intentar dejar de fumar, yo llevo ya seis meses y fumaba bastante, pero cuando decidi empezar con todo esto lo deje, todo por nuestros bebes, PORQUE ELLOS LO VALEN, je, je, como en el anuncio de Loreal.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VENUS!! Como vas? ya te queda un dia menos! yo mañana empiezo por fin con Progynova. y ya a esperar a que me baje la regla la semana que viene.

                      Empezais alguien mas ya?

                      Un besote para todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, ya he vuelto del carnaval, llevo leyendo desde esta mañana en el trabajo, ahí que ver cómo le dais a la tecla,jeje
                        Melc: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta la losta tan rosita, qe no pare la racha chicas!!!!
                        Venus:
                        a descansar mucho y a cuidarse, la verdad es que a mi me pasa un poco como a tu marido, no controlo mucho lo de las fechas,[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                        Morea:tu tambien los tienes ya contigo ahora a estar tranquilita y cuidarlos muuuuucho..
                        Fantalimon: de aquí a nada ya te tenemos por aquí en plena forma y dandole a la tecla con todos tus deditos...cuidate mucho!!
                        Bichi:cómo lo llevas???estas un poquito más animada??jo con los ánimos que nos das a todas..., me encantaria poder ayudarte más. Mucho ánimo, la eco esta a la vuelta de la esquina, a ver si esta vez se nos hace más cortita la espera..
                        Koki:espero que estas descansando muuuucho y cuidadndo a esos peques, yo tambien estoy estudiando el grado de mi carrera, pero este año lo tengo un poco abandonado, no tengo ni tiempo ni ánimo[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].Q bien q seas enfermera, así te podemos consultar esas dudas q nos van surgiendo. Yo voy a los carnavales de Villarrobledo, era el pueblo de mi padre, pero a mi ya no me queda nadie allí, pero a mi chico sí, así que vamos todos los años. Un besote muyyyyyyyyyyy grande guapa.
                        Mcsantos:que tal los carnavales, yo me disfrace de epoca o algo así, jeje y tu??
                        Esme:a recargar las pilas con la family, ya verás como vuelves con las fuerzas renovadas.
                        Anonimo:la próxima vez será, seguro q en algún momento coincidimos, a mi tambien me gustaria conocerte, bueno a todas...

                        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas, cada día os quiero un poquito más, sois ESTUPENDAS!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          VALLA MINIE, si llevamos la mismas raices, si somos del mismo pueblo, que guay!! yo me disfrace de chinita. pero que pequeño es el mundo. Tu chico tambien es de aqui?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                            Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                            Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+
                            , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


                            Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                            Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17/03.
                            Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                            Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                            Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
                            Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                            Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


                            Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                            Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

                            Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                            SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                            Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                            Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                            Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                            Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                            EN TRATAMIENTO:


                            Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                            Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.

                            Anónimo...........(IVI Alicante)......2ª FIV.Banderillas 13/03. 2ª eco: 16/03/11


                            PUNCION:


                            TRANSFERENCIA:


                            Morea............................................. ....13/03/11

                            FECHA BETA:

                            Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11



                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

                            Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                            Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

                            MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5





                            hola chicas!!!



                            Subo la lista, si algo está mal, lo cambiamos



                            Minie, ¿qué tal en los carnavales? oye veo por el mensaje que trabajas en domingo que pereza no?, sobre todo después de ir de fiesta.

                            Mc, jolines pues si que sabeis vivir los carnavales, madre mía!!! seguro que luego necesitais una semanita de descanso,jajajajja. Así que ya mañana empiezas? me imagino que tendrás unas ganas locas.Que bien lo del fumeteo,felicidades, la verdad es que dejarlo es una ventaja para todo, pero bueno yo entiendo que cuesta trabajo, aunque veo que tu ya lo tienes superado.

                            Morea, ayyy como te entiendo yo todavía no me hice na de ná, pero creo que el día de la transfer estaré ufff, de los nervios, jajjajajaj, es que es algo muy grande,pero bueno lo importante es que tienes contigo dos pequeñines muy reguapos, está genial que os hayan podido congelar dos y los otros a ver cómo van, esta fenomenal!! Y lo del fumar, pues poco a poco, aunque la verdad que la motivación ya la tienes, así que ánimo!!!


                            Koki, me alegro que ya no manches, crucemos los dedos,para que te puedan dar el alta muy pronto. Oye gracias por la info que le comentas a Venus, chica da gusto contigo. Yo no sabía que se contabilizaban esos días, pensaba que se contaba el día de la transfer como si fuese el dia de la ovu, jo, lo que se aprende con vosotras....GRACIAS!!



                            Inmag, guapa que es eso del día perrillo? nunca lo había oido, te mando un besazo por si es que andas un poco triste.



                            Norton gracias por la info del libro, me lo apunto.¿como sigues?, en el embarazo de las peques tambiém tenías sintomas de desgana y mareos? bueno espero que estés mejor, un abrazo.



                            Mel C, ya nos contarás que tal mañana cuando llames al IVI, en cuanto sepas la fecha de la 1ª eco, te actualizamos, que ilu!!!



                            Venus, ya ves lo que te han dicho las niñas del manchado, así que ahora a relajarse todo lo que puedas, y a disfrutar de la betaespera, que también tiene su aquel.Lon de los maridos qué te voy a contar que no sepas??? menos mal que el mío ya está acostumnbrado a que estoy un poco pa llá,jajajajjaja,ya hice de todo, desde geles sexys hasta tomar mejungues "milagrosos" que claro está no dieron resultado.



                            Norton, Esmeralda, sfp, monalisa, soul, myson, khloe, rubs, Eleniak, y toooooodas las demás os mando un super beso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              mcsantos: Sabia que eras de Villarrobledo, ya se como son los carnavales, conozco mucha gente de alli y ademas he trabajado alli, en el hospi y en el Centro de Salud y sois un poco brutos. Me alegro que te lo hayas pasado bien, al año que viene iras acompañada de 1-2 bebes. Buenas noches

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton, ya me he apuntado tu libro para mas adelante.Gracias x la recomendación.

                                Comment

                                Working...
                                X