FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, yo creo que no te ha visto nada porque aún es muy chiquitín.

    De todas formas mantednos informadas ¿vale?

    Mucha suerte, seguro que todo sale bien cielo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      khloe: Yo pienso que es asi, que es pronto, mañana con la Beta si ha subido saldremos de dudas. Espero que asi sea.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank75,si estoy otraaaaaa vez en betaespera. Me gusta q estes de vuelta.Jolin pues si q tienes de to, pero no olvides q nos tienes a nosotras. Cuando todas nuestras amigas mas cercanas se embarazan nos resulta doloroso. Pero encima cuando se quedan sin buscarlo, eso si q parece un recochineo del destino. Pero Thank, no debes olvidar q un dia u otro nos tocara a nosotras. Simplemente tenemos q seguir luchando, y luchando sin tirar la toalla. Cuidate mucho q todavía estas delicada x la laparoscopia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOLA GUAPÍSIMAS!!!!

          Bueno, no entro en 2 días y me pierdo por completo!!!

          Koki: espero que sea lo que dicen las chicas, y que sea pronto, la ginecóloga no te ha comentado nada? Me tienes preocupada, cuéntanos.

          Thank75. No te preocupes, yo a veces creo que soy un poco egoista por no alegrarme por los embarazos de mis amigas, pero cuando me dicen que ni lo buscaban, ahí ya me derrumbo y mi dia malo no me lo quita nadie. Nos pasa a todas, y... yo creo que no nos llegamos a acostumbrar a ese tipo de noticias. Pero bueno, en breve seremos nosotras.

          Nfi y Marimarzos. Bienvenidas al foro. Marimarzo, yo voy a por los congelados y estoy con progynova, la verdad es que es todo mucho más fácil y menos doloroso.

          McSantos, mucha suerte en este tratamiento, verás como es el definitivo y pronto estaremos todas en la parte rosita.

          VEnus: me alegro que hayas parado de sangrar, experiencias nuevas que vivimos, pero como dice la canción, mejor vivirlas.

          Khloe, siento tu sangrado, pero bueno, si es para que el hematoma desaparezca, pues nada, mejor.

          Y yo mañana tengo control a ver como vamos, y... ya me dirán la fecha de mi transfer.... QUE GANAS!!!! me anima que llegue ya ese momento, porque es mi primera transfer, así que nada, mañana os cuento.

          Y a todas las que seguís aquí, Un besazo enorme.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki,

            Te cuento para que te quedes más tranquila porque yo he pasado por las mismas angustias

            Es normal que no se vea nada antes de que la beta llegue a 1000 y la beta se duplica más o menos cada 48 horas.

            Yo el jueves por la mañana cuando me fui de urgencias al IVI tenía 270 más o menos y el lunes que me hice la primera beta había tenido 72: 72x2=144 (miércoles) 288 (viernes) 576 (domingo) ...

            Hoy lunes mi beta tendría que estar más o menos en 900 o sea que puede que aún no se vea nada.

            Si no recuerdo mal, la tuya estaba en los mismos niveles más o menos ¿verdad?

            Pues eso, que no te agobie que no se vea nada, creo que ahora es bastante normal. Repite la beta y lo suyo será que se vea algo a partir de este miércoles 16 o jueves 17...

            Un besote y tranquila

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus y Soul: Me ha dicho el gine que me haga mañana la beta y cuando tenga el resultado que se lo lleve. Seguro que es normal. Gracias por preocuparos pero esto es una carrera de obstaculos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton: Mucas gracias por la informacion, yo tube una Beta de 82 como tu mas o menos, pues hasta 1000 todavia me queda. Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Soul, q guay q solo te queda un dia para empezar..

                  Norton, tu explicacion parece totalmente logica. Si es q vaya susto para nuestra Koki. Gracias x siempre enseñarnos algo. Recuperada del sustillo????,jejejeje

                  Koki, ya veras q tu beta mañana estara mas alta.Al otro gine, x el susto pegao.

                  Os pongo esta cancion q dice lo siguiente entre otras cosas: "Caigo noqueado, pero me vuelvo a levantar. Nunca podras dejarme en el suelo".




                  Espero q os guste

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus,

                    Perdona mi ignorancia pero, ¿a qué te refieres con que voy por ciclo sustitutivo?Es que este es un mundo tan grande que nunca dejas de aprender... Por cierto ¿que Doctor@ de IVI Madrid te lleva? A mi me lleva la Dra Kohls y de momento estoy encantada...

                    Koki,

                    En cuanto sepas algo de tu beta cuantanoslo, por favor...

                    Thank,

                    Te entiendo lo de lo doloroso que es que tus amigas de alrededor se embaracen, yo tambien a veces siento que soy egoista porque es como si quisiera que nadie más de mi entorno se embarazase hasta que lo consiga yo... pero claro, no van a estar esperándome las pobres. A veces hasta lo paso mal con mi familia, tengo 3 cuñadas más jóvenes que yo y las tres con 1 o 2 niños, quiero un montón a mis sobris, pero a veces que hacen recordar que yo no lo he conseguido y me pongo triste... pero luego pienso que lo terminaré consiguiendo y que lo disfrutaré aun más por lo que nos está costando.

                    Me encanta este foro, gracias chicas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas,

                        Soul, he visto que mañana tienes la primera eco de control y que provablemente ya te digan la fecha de transferencia, MUCHA SUERTE MAÑANA, y ya nos cuentas.

                        Khloe, siento que mancharas el sábado, pero si al menos ha servido para reducir el hematoma, algo es algo, tienes que estar tranquilita y ojala que en la próxima eco desaparezca, ya no te queda mucho para saberlo, el viernes, no?? Mucha suerte, y un beso

                        Norton, asi que hoy eco, al final te me adelantas bueno, como estás cerca de 1000 a lo mejor, si ven algo y si no pues el 17 sabrás más, de todas formas centanos algo cuando lo sepas, que estoy en vilo!! Mucha suerte!

                        Nesla, lo mismo, hoy tienes tu eco, y tu si que tienes 1000 o 3000, je je, espero que todo este perfectamente. un beso

                        Nfi y MariMarzo, bienvenidas!! He visto que ya os han actualizado

                        Koki, No ganas para sustos!! La explicación de Norton me parece muy lógica, asi que imagino que esa es la razón, de todas formas, mañana cuando te den el resultado de la beta nos cuentas, un beso muy fuerte desde aquí!! Yo estoy bien, quitando el Jueves por la noche que me puse fatal, estoy bien, un poco nerviosa por la eco del miércoles, pero inmensamente más feliz que en la beta espera. Un beso muy fuerte, y no más sustos

                        McSantos, que bien ya empiezas la semana que viene, seguro que esta vez lo consigues!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank75, siento mucho tu situación, tiene que ser muy muy duro, entiendo que no quieras esperanzarte, pero porque no vas a conseguirlo, hay muchas parejas con problemas que lo hacen, y tú puedes ser una de ellas. Muchos ánimos, y un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, mira con la transfer de conges, se puede ir x ciclo natural, o x ciclo sustitutivo. Suelen recomendar el ciclo natural cuando la regla es regular, o cuando la paciente no tiene problemas para acudir a las citas. El ciclo sustitutivo lo suelen recomendar cuando la paciente no tiene una regla regular, o cuando la paciente debe viajar. En el, controlan todo el proceso al completo con medicacion:estradiol, meriestra,progynova,… En tu caso, tienes q viajar xq vives en Valladolid, y tu clinica esta en Madrid. Los 2 ciclos tienen el mismo porcentaje de éxito. Se q vas x ciclo sustitutivo xq te tomaras estradiol. Yo cuando no esta mi Dr. pido q me atienda

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte en las ecos de norton y nelsa. Contadnos en cuanto llegueis

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, en la tv no hay nada... o te bajas pelis/series o coges un buen libro. Descansa mucho que lo más importante son los peques.

                                Rubsmon, ¿qué te cuentas compi de eco? No te he leido hace mucho... ¿cómo ha ido tu eco? algún síntoma indeseable? jejejeje

                                Un besito grande

                                Comment

                                Working...
                                X