FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Ya te has recuperado de los carnavales. que bien os lo pasais y que casualidad que Minie sea de tu pueblo.

    Espero duplicar la beta mañana.

    Ya te queda menos para empezar. Enseguida esta en la lista rosa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koki, recuperada mas o menos, porque tengo un dolor de garganta!!!

      Te deseo mucha suerte para mañana. Un beso muy muy grande.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias McSantos,

        Sí, creo que vamos a la par en cuanto a la regla, cuando me baje (en 10-12 dias) empiezo preparación del endometrio (Estradiol, etc.) y luego me hacen transfe de un blastoncito congelado, no se cuatos dias llevará la preparación. Creo que tú empezarás por las mismas fechas pero con ciclo completo, me alegro que estés más positiva, a ver si abril nos trae la lista rosa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos: cuidate esa garganta. Un zumo de naranja + miel y a la cama.

          Gracias por desarme suerte la voy a necesitar. Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola guapas!!!

            Nfi, bienvenida, bueno te cuento que aquí se te va a hacer la betaespera suer llevadera, son un solete todas las chicas, bueno me incluyo, solo que yo empezaré todo el lío de nueva en mayo. No estés desanimada pensando que ba a bajarte, mira piensa que en realidad lo conseguiste 2 de 2, aunque la 2ª no tirara pálante, así que arriba el ánimo!!!!!!!, oye y como es que te hacen orina y no sangre??, que bonito regalo del padre, oye será pipitest o te lo haces en laboratorio??? que cotilla que soy,jajajjajaj

            Khloe, así que tuviste un sustillo el sabado, vaya por dios, pero bueno miralo por el lado bueno si sirvió pa que el hematoma se reduzca bienvenido sea.

            Nelsa, manzanas? así que ya estas con antojitos eh?,jajajajja, qué tal la eco??? cuentanos tooodo con detalle.

            Norton, y hasta cuando tienes que estar tomando la proges??,¿qué tal tu eco también? alee, a darle a ala tecla, que lo queremos saber todito.

            Venus, ¿como lo llevas?así que te dieron dolores, pues nada no te metas tanta caña, y más reposo, ya sabes que no es bueno ni planchar ni barrer por el movimiento que se hace

            Thank, bienvenida a tu también, jolines es normal que estés plofff, es que se te junta todo, y encima lo de los embarazos, como te dicen las chicas a toodas nos pasa igual , es humano, así que aquí nos tienes pa desahogar.mucho animo!! Por cierto lo que cuentas de tu psicologa, jolin que mala pata, casi es mejor online, así no ves a la otra persona del todo,¿no?

            Marimarzo, bienvenida!!!!, ya verás como el frigopeque va a descongelar de maravilla y se va a quedar contigo 9 meses, mucha suerte en tu próxima transfer.Estoy totalmete de acuerdo contigo en lo de que como nos está costando tanto va a ser todavía más especial.

            Koki, no tengo ni idea, pero si dicen las niñas que hasta 1000 no se ve ná de ná estate lo más tranquila posible, mucha suerte mañana en la beta!!!! cruzaremos los dedos hasta de los pies pa que siga subiendooooo...

            Soul suerte en la eco de control, a ver cómo va todo, cuentanos cuando sepas.Y te actualizamos en el día de transfer, yupi!!!!!!!!!!!!Así que profe, buff, tienes mucho mérito, yo enseñé en algunos instis unos talleres de prevención de conductas violentas, y tela marinera, habia de todo como dices tú, pero es que hay cada adolescente que mete miedo, como los del hermano mayor que comentas...

            Rubs, normal que andes un poco preocupada, como dicen las niñas siempre se quiere ver y oir pronto, pero bueno cada embarazo es distinto, así que tu disfruta del momento y ya verás como mañana está todo ok, oye que curioso lo del cosquilleo, no sé por que dices que igual no es el post correcto, es tu post,tu casa, así que es más que correcto, faltaría más!!! un besazo guapa, te mando toda mi energía positiva pa que te animes!!!!

            Os mando a todas un besazo , en especial a las no nombradas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              Siento no haberos escrito antes pero es que he tenido un día agridulce. En fín, sabéis que tengo dos niñas de tres años, pues hoy en el cole le han pegado a una entre 3 ó 4 en un ratito "que la profe había salido de clase". Lo peor es que encima no era la primera vez que la pegaban. En fín, que disgustazo, me ha entrado la llorera, encima, con lo sensible que estoy.

              La eco, por otro lado, genial, aunque al pobre le ha tocado ir después del disgustazo... Se confirma que se ve un mini embrioncito con una mini vesícula y ha dicho la doctora que tiene muy buena pinta y que lo ve fenomenal... o sea que nada, otros 10 días para oir el latido.

              Y eso es todo amigas¡¡

              Pd. para Venus ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERANNNN DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!







              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches, aqui estoy, tarde, pero estoy

                Pues muy bien, todo genial, bien colocadito y ya con el pum-pum-pum, la gine intento q se escuchara pero es muy pronto, asi q de momento lo vimos y el dia 25 tenemos la segunda, ahí seguro q ya se escucha el latido.

                Por finnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora ya me lo creo, el bolso pesaba, estabais ahí, no??

                Koki, mañana la beta te va a salir bien, ojalá q si, lleva un bolso grande para poder meternos todas, vamos a clavarnos los codos y las rodillas, de verdad q te deseo toda la suerte de este mundo y parte de la del otro.

                Y a todas las demás tb, a las nuevas y a las de siempre, q vuestros deseos se cumplan, se hagan realidad y podamos compartirlos aqui.

                Hay personas en esta vida que las cosas se le tuercen, que no les es facil conseguir lo q quieren, y esas somos nosotras, pero esas personas tienen un don especial, son, somos personas mas fuertes, con un mas grande, somos capaces de entender mejor los problemas de los demás y tenemos mas capacidad para los malos momentos, y toda esa fortaleza se crece día a día, con cada paso que damos, y al final del camino, cuando conseguimos lo q tanto buscamos, no somos capaces de olvidarnos de la gente q aún no lo ha recorrido entero, de esa gente q aún está por la mitad, o a puntito de acabarlo, este camino tendrá su fin, cuando todas lo hayamos acabado, entonces si podremos decir "LO HEMOS CONSEGUIDO!", Y MIENTRAS ESTAREMOS AQUI PARA ESCUCHARNOS, LLORAR, SONREIR Y DARNOS TODO EL APOYO DEL MUNDO, PORQUE SOMOS UÑA Y CARNE, O SIMPLEMENTE POR QUE SI

                OJALA Y OS LO DIGO DE CORAZON, OJALA ESTE CAMINO SE ACABE PARA TODAS PRONTO, MUY PRONTO.Y entonces compartiremos falta de sueño y pañales

                Buenas noches chicas, q durmais bien.Hasta mañana.

                Nelsa.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas,joer norton vaya faena lo de tu niña,de verdad que no se puede entender,espero que la peque no tenga miedo de ir al cole,imagino que los padres de esos niños habran tenido su reunion,por la eco genial,me alegro mucho,poco a poco iremos pasando ecos.
                  Nelsa y tu como te ha ido?imagino que ya nos contaras mañna,
                  besos guapas.
                  Ahora me toca cambiar el lyly de nuevo aaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg,mi gine me dijo que se contaban 15 dias antes de la transfer pero yo no se donde miro para decir el 26,es el 24,ahora me tocara decirselo a la matrona cuando vuelva para que me cambie la cartilla,vaya lio d fechas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa me alegro muchisimo que todo haya salido bien. Me han emocionado mucho tus palabras. Tienes razón en todo lo que has dicho. Hemos pasado ya tanto dolor que ya somos de una pasta especial.

                    GRACIAS!!!! a todas por estar ahí cuando mas lo necesitamos.

                    Un abrazo para todas,...... yo tambien me voy a dormir.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton, lo mismo que a Nelsa, me alegro muchisimo que todo salga bien. En unos dias a eschuchar ese corazoncito.!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,
                        entro un momento para desearle mucha suerte mañana a Koki, seguro q esa Beta sube como la espuma...Cuentanos en cuanto puedas guapa.
                        Mcsantos:seguro q te nos cruzamos por la plaza del pueblo el sabado por la noche, los padres de mi chico son del pueblo y a el le encanta ir, sobre todo de fiesta,jeje
                        Bichi: ánimo guapa!!!
                        Venus:ánimo con la betaespera!!
                        Norton:espero q la eco salga bien y no quede nada de ese ematoma.
                        Saraues si hija, me toca trabajar los domingos...es un poco rollo, pero es lo que ahí, y dando gracias,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Bienvenidas a las nuevas!!

                        A todas un besote mu grande,y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] perdonad que no personalice mas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, apenas escribo pero os leo mucho, mi FIV también fue en enero.

                          quería dar ánimos a koki, lo que te han dicho de que hasta 1000 no se ve nada es cierto, me lo han dicho varias veces los gines, así que no te preocupes que verás como mañana ha duplicado perfectamente, si no he hecho mal las cuentas no estás ni de 5 semanas. Como me dice mi marido, en el IVI son muy buenos, pero no pueden acelerar el tiempo para ver las cosas antes )

                          besos!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, suerte guapísima.

                            Sara, me han dicho que la progesterona me la quitan la semana que viene.

                            Y a todas las demás, un besote muy fuerte y feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Norton, Nelsa, cuanto me alegro por vuestras eco!!

                              Imagino que si a Norton se lo han podido ver, espero que a mi también mañana :-)

                              Koki, mucha suerte con la beta, seguro que todo está genial.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, mucha suerte!!! Ya verás como das una buena beta.

                                Un beso grande

                                Comment

                                Working...
                                X